Mary administra la ceremonia de premiación en la CSR. Octubre 31, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.432
Calificaciones
424.469
SAR La Princesa Heredera administra la ceremonia de premiación en la CSR - Ceremonia de premiación de los auditores daneses dentro de los mejores informes de RSC de Dinamarca. The Exchange, Copenhague, en. 16.00.

La organización FSR - Los auditores daneses otorgan anualmente premios a los mejores informes sobre responsabilidad social corporativa. El Premio CSR rinde homenaje a las empresas que se han hecho notar y realizan buenas prácticas de informes.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...-fsr-danske-revisorers-prisuddeling-inden-for
 
CSR: los auditores daneses otorgan cada año premios a los mejores informes sobre responsabilidad social corporativa.

El Premio CSR se centra en las buenas prácticas en la presentación de informes y rinde homenaje a las empresas que se destacan y pueden ser inspiradoras para otros.

El premio fue establecido por CSR - Auditores daneses en 1995 y ha evolucionado continuamente a lo largo de los años a medida que la agenda de responsabilidad social corporativa ha evolucionado y se han incluido varios aspectos en asuntos ambientales, sociales, económicos y éticos. A medida que avanza el desarrollo, hay varias categorías de precios y, además del premio, se pueden otorgar elogios por partes específicas de los informes.

Cada año, se establecen criterios específicos para el tipo de informes que se analizarán para el año en cuestión, cómo se realizará la recopilación y cómo será el proceso de evaluación.

2018
Vinderbillede%20CSR%20Pris%202018.ashx
 
Fue un gran placer dar la bienvenida a H.K.H. La princesa heredera Mary en relación con la conferencia de RSE en el intercambio en @DanskErhverv. El gran compromiso de la princesa heredera con #dkbiz es encomiable, y en Dinamarca podemos estar orgullosos de nuestra Casa Real.
 
Sigo con las que estaba subiendo
sdl2BcWulkRR_w_WatermarkPreview.jpg


PREMIO EMPRESARIAL

La princesa heredera Mary entrega el premio al mejor informe de RSC de Dinamarca en un evento en la Bolsa el jueves 31 de octubre de 2019 .
 
Back