MARUJAS

Ays... Y luego criticar al marido de mi hija, qué precioso Belta!!!!! Ays... Qué bonito....
Y a mi consuegra!!!! Ays.... Lo imaginas????


Y yo recordando las aventuras con el primo Jacobo en el pajar, el mozo con el que me revolqué antes de haberme casado con Brazacos, el aguerrido policía Nacional que iba a detenerme por disponer de armas en casa sin licencia y en un plot twist, se echó para atrás y encubrió mi delito, cayendo rendido ante el encanto de mi aliento matinal.


Nos espera una vejez de la hostia. Siempre quise ser una vieja de estas que se pasan la tarde en el banco del parque o en misa diaria.
 
¿Te gustaría estar con personas que solo hablarán de física cuántica? Pues lo mismo esto. Pero por lo menos con un físico aprendes.
Es insoportable quedar con una amiga y que su único tema de conversación sea el precio de los tomates, que el baño se limpia mejor con una microfibra y lo bien que le sale la leche frita.
pero tú con quién te juntas? No entiendo nada. Ella habla de todo eso y tú solo callas? o también le das al tema?
 
Y yo recordando las aventuras con el primo Jacobo en el pajar, el mozo con el que me revolqué antes de haberme casado con Brazacos, el aguerrido policía Nacional que iba a detenerme por disponer de armas en casa sin licencia y en un plot twist, se echó para atrás y encubrió mi delito, cayendo rendido ante el encanto de mi aliento matinal.


Nos espera una vejez de la hostia. Siempre quise ser una vieja de estas que se pasan la tarde en el banco del parque o en misa diaria.

Una de las mejores cosas de hacerse mayor es poder adornar las batallitas a conveniencia. Yo me voy a inventar mi vida, según me venga, sin ninguna concordancia, voy a disfrutar de lo lindo.
 
¿Podemos hablar, por favor, de los hombres marujos?. Son de lo puto peor que he visto en mi vida, peores que las mujeres marujas hard, muchísimo peores.
Yo tengo la teoria de que el Marujismo Máximo se da solo entre hombres cuando están a solas. Son los marujos por excelencia. Todos ellos, pero cuando no hay testigos femeninos.
 
Eyyy!!.. en eso no estoy de acuerdo, el ganchillo no es de marujas, es el nuevo yoga 😜 para mi ha sido un descubrimiento total, tengo ropa chulísima y original que me hago yo misma, además de regalitos que hago a amigas.. hay crocheteras modernas en Instagram que hacen virguerias, sino echadle un ojo a alimaravillas o santapazienzia.. cuando le cojes el tranquillo puedes ver una peli mientras tejes.. yo lo mismo te hablo de cine, música o historia que de cómo hacer un patrón de un jersey 😏
Pero esta forra el papel higiénico con ganchillo. Me vas a perdonar pero como que no...
 
pero tú con quién te juntas? No entiendo nada. Ella habla de todo eso y tú solo callas? o también le das al tema?
Es amiga de hace muchos años. El problema es que con la edad se ha ido convirtiendo en eso y le va a más. Yo ya quedó con ella porque es buena chica y por respeto a la amistad que siempre hemos tenido. El resto ya no la trata. Ese es el problema y lo entiendo. Es cansino, su Instagram es solo ganchillo y las migas y la olla de cocido que ha hecho. A mí me da pena.
 
Back