Martha Caballero

Por lo que comentó una Primo lo más seguro ya que en la agencia en la que se encuentra muchos o casi todos sacaron un libro 🧐

Escritor fantasma? No tengo pruebas pero tampoco dudas... 🤭
Yo un día puse por aquí que pensaba que sería un libro porque Mimi, Malbert y Esty han sacado varios libros y comparten agencia. El Ibai Vegan también, pero no sé si el libro lo sacó antes o después de fichar por la agencia porque no le sigo tanto la pista. Ella en varios videos dice que ha pasado "dos meses muy ocupada". Cualquier libro que se precie no se escribe tan rápido. Se habrá dedicado a escribir de casos que le molan, de cualquier manera, y se lo estarán reorganizando y corrigiendo (y contras tanto la información, espero). 🤭
 
Yo un día puse por aquí que pensaba que sería un libro porque Mimi, Malbert y Esty han sacado varios libros y comparten agencia. El Ibai Vegan también, pero no sé si el libro lo sacó antes o después de fichar por la agencia porque no le sigo tanto la pista. Ella en varios videos dice que ha pasado "dos meses muy ocupada". Cualquier libro que se precie no se escribe tan rápido. Se habrá dedicado a escribir de casos que le molan, de cualquier manera, y se lo estarán reorganizando y corrigiendo (y contras tanto la información, espero). 🤭

Pues sería tu mensaje, ya que me vino de sorpresa saber que estaba en una agencia hehehe yo creo que será una recopilación rollo "Las sectas más peligrosas del mundo" o "Los peores casos que he investigado" , recopilación de Wikipedia, copypaste, fotitos de Martha de morris a lo influencer y eah que algún tonto lo comprará 🤣 como la gran mayoría de libros de influencers eso o un podcast nuevo ignoro cómo le fue en Podimo ya que #pereza y el tema sectas no es mi fuerte.

Sinceramente, espero que el proyecto sea un contenido diferente y se haga los 90 días de fiance en su canal, sería una fantasía 🤣 quien entienda entendió jajaja
 
Es una absoluta diva. Dime si no quién tiene el rostro de reclamar todo el rato lo profesional que es al mismo tiempo que te dice que está afónica (una de sus herramientas principales de trabajo) porque le salió del ñoco, así de simple. Pues solo una diva, desde luego.
 
Pues no es santa de mi devoción la Patito, pero esto siempre lo he pensado. Me dan mucha vergüenza ajena las miniaturas de Youtube en general, que siempre tenga que estar el jepeto de la influ aunque esté hablando de física cuántica. El nivel de egocentrismo...
Y es que esta captura es sencillamente terrorífica y de pésimo gusto.
 
Primera imagen de mira yo si hago guiones que luego no aplico xD 14861.jpgDije que haría este vídeo o no? Martha reina que sabemos que sales bien en ese selfie pero lo tienes más repetido que el turrón del año pasado xD no me seas vaga ... Mira que me parece de poco gusto ponerte la selfie ahí pero ya que lo haces que sea actualizada jajaja
14862.jpg
 
Primera imagen de mira yo si hago guiones que luego no aplico xD Ver el archivo adjunto 3545155Dije que haría este vídeo o no? Martha reina que sabemos que sales bien en ese selfie pero lo tienes más repetido que el turrón del año pasado xD no me seas vaga ... Mira que me parece de poco gusto ponerte la selfie ahí pero ya que lo haces que sea actualizada jajaja
Ver el archivo adjunto 3545158
A ver si mañana me puedo poner el vídeo. Es un caso bastante sencillo en el sentido de que es todo lineal y que no hizo falta casi investigación... Veremos si lo ha entendido. 🤣
 
Back