Martha Caballero

Y en Podimo ¿Cómo le va? Porque ahí si tiene un contrato y supongo que revisarán lo que hace para asegurar una calidad mínima.
¿O pasan de todo y solo se basan en los resultados (seguidores de pago) de cada mes?
 
Y en Podimo ¿Cómo le va? Porque ahí si tiene un contrato y supongo que revisarán lo que hace para asegurar una calidad mínima.
¿O pasan de todo y solo se basan en los resultados (seguidores de pago) de cada mes?
Entiendo que con Podimo se comprometería a X episodios por temporada, y que si la audiencia aguantaba, le dejaban hacer una segunda... No ha vuelto a hablar del tema, por lo que imagino que no le está yendo mal del todo...
 
Entiendo que con Podimo se comprometería a X episodios por temporada, y que si la audiencia aguantaba, le dejaban hacer una segunda... No ha vuelto a hablar del tema, por lo que imagino que no le está yendo mal del todo...
En Animales Humanos llegó a decir que no cree que pueda hacer una segunda temporada de su podcast de sectas porque al final no hay tantísimas que merezcan la pena como para dedicarles un episodio de tantos minutos.
 
Mientras, tamayo y laura merino se ponen las botas
La diferencia es que Laura Merino es experta en sectas y Tamayo sabe currarse un buen reportaje.
Martha habla mal de casos que ha calcado de Crims, como para hablar de sectas. Haber estado en una te permite hablar con propiedad de tu experiencia en ella, pero no te hace experto en sectas.
Y eso sumado a su vagancia para hacer un mínimo trabajo de documentación y guión...
 
Me paso por este hilo por primera vez porque quería dar mi opinión, pero leyendo un poco por encima veo que muchas pensamos lo mismo. Así que de antemano, perdón si suena repetitivo 😅

Empecé a ver a Martha hace tiempo y no sé en qué punto me empezó a dar tanta pereza.

No sé si es porque sus vídeos son resúmenes de capítulos de Crims o de documentales de Netflix. Me atrevería a decir que ni siquiera investiga nada, que no lee ni se informa.

O por las patadas que pega al diccionario… A veces dice cosas sin sentido y ni corta ni edita.
También, cuando tiene que pronunciar algo que no es en español, siempre dice que no sabe muy bien y tal, y hasta aquí todo bien, pero cuando es en inglés dice que domina… Chiqui, que no. Que no sabes ni pronuncias bien el inglés. Pa que te voy a decir que sí si no.

El contenido tipo true crime, podcasts, etc, lo suelo poner de fondo y no presto mucha atención a la imagen. Vaya, que no me importa demasiado, pero ya que estoy por aquí… 😂
Alguien más se ha fijado que a veces lleva el pelo sucio? Pero bueno, que más da, si cuando lo tiene limpio se ve todo chamuscado de tanta decoloración.

Pa resumir, en general tanto en guión, como en investigación, forma de hablar, y aspecto me parece que aplica la ley del mínimo esfuerzo. Una tía vaga con ganas.
 
Por cierto, ¿alguien más cree que el súper proyecto que va a salir en septiembre y por el que en teoría ha tenido tanto curro es un libro (del que a saber lo que ha escrito ella)? ¿o se me escapa algo? De Podimo que se vaya despidiendo...
 
Por cierto, ¿alguien más cree que el súper proyecto que va a salir en septiembre y por el que en teoría ha tenido tanto curro es un libro (del que a saber lo que ha escrito ella)? ¿o se me escapa algo? De Podimo que se vaya despidiendo...

Por lo que comentó una Primo lo más seguro ya que en la agencia en la que se encuentra muchos o casi todos sacaron un libro 🧐

Escritor fantasma? No tengo pruebas pero tampoco dudas... 🤭
 
Back