Martha Caballero

No suelo comentar (creo que nunca en este foro) el físico de nadie, pero esta vez me ha llamado poderosísimamente la atención lo hinchada que le veo la cara en el directo, que lo estuve escroleando (no veo nada interesante que cambie mi opinión sobre ella, por otra parte).
 
He estado un rato en el directo y ha sido entrar y oír al novio soltar que Edwin Arrieta tambien tiene culpa del crimen por haberle hecho de sugar al Sancho. Yo flipando y el chat se ha vuelto loco. La Marta diciéndole al novio: pero no digas eso que te van a cancelar, eso no es así, es una burrada... Y con las mismas le suelta: una cosa es lo q tú y yo hablemos en privado y otra decirlo aquí. Me he quedado a cuadros.

Really? XD en fin lo que llevo pensando últimamente que Martha va de "buena" porque es lo "aceptable" y de "empática" pero la realidad es otra distinta 😑
 
Tema novio, pues ha tenido alguna contestación con ella bastante tajante que me ha dejado descuadrada pero es su relación. No suelo ver directos de nadie, no me gustan. Gracias por los resúmenes primas. Martha si nos lees, críticas recibimos todos, sólo que yo las recibo gratis, todo tiene un precio.
 
Aún con esa salvajada de comentario seguirán diciendo que es buena niña
No hay más ciego que el que no quiere ver ...

Como los que dicen que Martha no copia los guiones de sus videos y en este hilo se han visto las pruebas de que sí o los que alegan que Martha no busca lucrarse que solo cobra por su tiempo pero se ve que no han visto su IG y sus intentos de "Promosion" hay tantas cositas, ains, no nos la dan con queso ;)
 
No suelo comentar (creo que nunca en este foro) el físico de nadie, pero esta vez me ha llamado poderosísimamente la atención lo hinchada que le veo la cara en el directo, que lo estuve escroleando (no veo nada interesante que cambie mi opinión sobre ella, por otra parte).

No veo problema en que se comente el físico siempre que no se falte el respeto a nadie, así que no problem, yo creo que será porque se inyectó en los labios y hay algunas personas que le crea ese efecto por unos días, no se que tipo de ácido hilauronico se habrá inyectado ya que algunos dan ese efecto y otros no :unsure:
 
Yo siempre he sido crítica con Martha porque esperaba más de ella cuando la empecé a seguir. Reconozco que no tiene por qué cumplir mis expectativas y que si tiene éxito, por algo (que yo no puedo ver) será.
Reconozco que me enterneció que dijera que lo peor que hizo fue meterse en este foro. Supongo que la fama que llega rápido (e, insisto, seguramente merecida) tamb te tiene que dejar un poco torcida con los comentarios que dejamos algunas ( yo la primera). Así que siento si causé daño, porque no era esa mi intención, pero espero que pueda ver lo constructivo en los comentarios. Si decimos que no se documenta, no me cabe duda de que las primas lo decimos para que se documente mejor. Si decimos que le falla cultura general, no me cabe duda de que es para que la adquiera y mejore así.
Por mi parte es lo que tengo que opinar del directo y espero no ofender a nadie. Haya paz en este hilo tan guapo 💜
 
Yo siempre he sido crítica con Martha porque esperaba más de ella cuando la empecé a seguir. Reconozco que no tiene por qué cumplir mis expectativas y que si tiene éxito, por algo (que yo no puedo ver) será.
Reconozco que me enterneció que dijera que lo peor que hizo fue meterse en este foro. Supongo que la fama que llega rápido (e, insisto, seguramente merecida) tamb te tiene que dejar un poco torcida con los comentarios que dejamos algunas ( yo la primera). Así que siento si causé daño, porque no era esa mi intención, pero espero que pueda ver lo constructivo en los comentarios. Si decimos que no se documenta, no me cabe duda de que las primas lo decimos para que se documente mejor. Si decimos que le falla cultura general, no me cabe duda de que es para que la adquiera y mejore así.
Por mi parte es lo que tengo que opinar del directo y espero no ofender a nadie. Haya paz en este hilo tan guapo 💜

Prima, no te preocupes ni te sientas mal por ser crítica, Martha es adulta y si no sabe encajar las críticas que le damos y pretende vivir del mundillo va a tener que aprender (hay muchos más medios donde la pueden criticar), lo que no puede hacer es emplear el victimismo para que las primas se sientan mal por dar su opinión, nunca, ninguna de nosotras hemos permitido ninguna falta de respeto en este hilo, más allá del humor acido y las cosas en base a unos hechos demostrable, si no quiere que le digamos que es una quejica por la monetización sabe que hacer, tonta no es, pero mejor poner morros en el directo y hacer verse de Santa a personas que solo da su opinión.

Os recuerdo esto:
He estado un rato en el directo y ha sido entrar y oír al novio soltar que Edwin Arrieta tambien tiene culpa del crimen por haberle hecho de sugar al Sancho. Yo flipando y el chat se ha vuelto loco. La Marta diciéndole al novio: pero no digas eso que te van a cancelar, eso no es así, es una burrada... Y con las mismas le suelta: una cosa es lo q tú y yo hablemos en privado y otra decirlo aquí. Me he quedado a cuadros.
Que no os engañe sus maneras, lo normal sería "Eso esta mal, no digas algo así" le dice que eso lo hablan así en la intimidad, eso no lo dice alguien empatico, es una manipuladora, im sorry, pero la veo así, juega con la lastima y la simpatia para tener la imagen que tiene, pero luego, se ve de que palo va, un poco cliché de los TJ ( no generalizo, OBVIO, no todos son así) y contigo ha logrado ese efecto.


Lo siento Martha, pero si no te gusta lo que escribimos se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN , aquí nadie te ha deseado ningún mal, al contrario, a mi personalmente me tiene cansadita con su actitud y NINGUNA PRIMA se sienta mal por lo que escriba siempre que respete!
 
Una cosa que no he visto que hayáis mencionado por aquí es que está siempre como constipada. Ayer le salían unas toses como si tuviera bronquitis (será que fuma?). Que digo yo, si vas a hacer un directo donde no puedes cortar espérate a estar un poco mejor no? Me daban ganas de pasarle un kleenex todo el rato..
 
Una cosa que no he visto que hayáis mencionado por aquí es que está siempre como constipada. Ayer le salían unas toses como si tuviera bronquitis (será que fuma?). Que digo yo, si vas a hacer un directo donde no puedes cortar espérate a estar un poco mejor no? Me daban ganas de pasarle un kleenex todo el rato..
Ella tiene mucha alergia, supongo que estará en un pico alto.
 
Back