Martha Caballero

Acabo de ir a ver la parte de lo del caso sancho del directo, así por encima... Sin comentarios (bueno si).
Encima se rie y suelta algo así como, evidentemente yo pienso cosas más heavys pero aquí me modero...

Pues después del comentario de que en privado le echáis parte de culpa al muerto de que lo hayan matado, encima risas a lo ups calla calla jajajaja...
Yo creo que hasta aqui he llegado con sus videos por completo.

Es lo que comentamos siempre, mal investigado y documentado, mínimo esfuerzo, edición pésima, ni se esmera en intentar decir bien palabras super simples y encima ahora enseña la patita dejando ver algo para mi bastante desagradable que mira chica, ahora sí que next.
Vamos que nos viene de super empática buenina y ... Ya vemos.

En ese directo muchas vibes de por delante jiji dulce, por detrás igual no te fies tanto y el objetivo no es tan cuki.

Y no porque espere que quien me cuente un true crime sea un ser de luz, ojo, me lo cuenta SUP y a tope con ella. La diferencia es que ella no le intenta colar una Imagen angelical como si hace Martha y luego se le ve que al parecer es toda imagen timo.

Evidentemente todo suposición y vibes, que no tienen porque ser acertadas y puedo estar equivocada al 100%.
 
A ver, sin que sirva de precedente, yo acabo de ver el vídeo y entiendo perfectamente lo que quiere decir, y no está culpabilizando a la víctima para nada...

Pero yo venía a otra cosa, a traer nuevas perlas linguísticas de nuestra Martita, como que la gente no se ve EVOCADA a hacer lo que hizo. 😂😂😂 De verdad que pagaría por Hazmeunafotoasí comentando las patadas que le mete a la RAE igual que lo hace con las influmierders.
 
Acabo de ir a ver la parte de lo del caso sancho del directo, así por encima... Sin comentarios (bueno si).
Encima se rie y suelta algo así como, evidentemente yo pienso cosas más heavys pero aquí me modero...

Pues después del comentario de que en privado le echáis parte de culpa al muerto de que lo hayan matado, encima risas a lo ups calla calla jajajaja...
Yo creo que hasta aqui he llegado con sus videos por completo.

Es lo que comentamos siempre, mal investigado y documentado, mínimo esfuerzo, edición pésima, ni se esmera en intentar decir bien palabras super simples y encima ahora enseña la patita dejando ver algo para mi bastante desagradable que mira chica, ahora sí que next.
Vamos que nos viene de super empática buenina y ... Ya vemos.

En ese directo muchas vibes de por delante jiji dulce, por detrás igual no te fies tanto y el objetivo no es tan cuki.

Y no porque espere que quien me cuente un true crime sea un ser de luz, ojo, me lo cuenta SUP y a tope con ella. La diferencia es que ella no le intenta colar una Imagen angelical como si hace Martha y luego se le ve que al parecer es toda imagen timo.

Evidentemente todo suposición y vibes, que no tienen porque ser acertadas y puedo estar equivocada al 100%.

Amén, es lo que llevo viendo y sintiendo, encima, luego se hace la penosa ante cualquier comentario que no sea lamerle el culo o excusar sus acciones, gente así tiene un nombre: Falsa.
 
Acabo de ir a ver la parte de lo del caso sancho del directo, así por encima... Sin comentarios (bueno si).
Encima se rie y suelta algo así como, evidentemente yo pienso cosas más heavys pero aquí me modero...

Pues después del comentario de que en privado le echáis parte de culpa al muerto de que lo hayan matado, encima risas a lo ups calla calla jajajaja...
Yo creo que hasta aqui he llegado con sus videos por completo.

Es lo que comentamos siempre, mal investigado y documentado, mínimo esfuerzo, edición pésima, ni se esmera en intentar decir bien palabras super simples y encima ahora enseña la patita dejando ver algo para mi bastante desagradable que mira chica, ahora sí que next.
Vamos que nos viene de super empática buenina y ... Ya vemos.

En ese directo muchas vibes de por delante jiji dulce, por detrás igual no te fies tanto y el objetivo no es tan cuki.

Y no porque espere que quien me cuente un true crime sea un ser de luz, ojo, me lo cuenta SUP y a tope con ella. La diferencia es que ella no le intenta colar una Imagen angelical como si hace Martha y luego se le ve que al parecer es toda imagen timo.

Evidentemente todo suposición y vibes, que no tienen porque ser acertadas y puedo estar equivocada al 100%.
Yo le vi la poca empatía con el caso que inspiró FNAF…si no tienes la delicadeza para buscar los nombres bien pues mucha empatía no hay, ahora que no pida que la tengamos con ella
 
Una cosa que no he visto que hayáis mencionado por aquí es que está siempre como constipada. Ayer le salían unas toses como si tuviera bronquitis (será que fuma?). Que digo yo, si vas a hacer un directo donde no puedes cortar espérate a estar un poco mejor no? Me daban ganas de pasarle un kleenex todo el rato..
SIEMPRE está enferma. No hay video en el que no le pase algo
 
Yo acabo de ver sus stories en la premier de lo de Netflix y a lo mejor me freís por no haberme dado cuenta antes, pero… tiene los labios como SÚPER pinchados??? Yo pensaba que eran sus labios naturales hasta ahora, pero se los he visto tan reventones en esas fotos que he bajado hasta el final de las fotos de su insta y parece literalmente otra persona.
 
Yo acabo de ver sus stories en la premier de lo de Netflix y a lo mejor me freís por no haberme dado cuenta antes, pero… tiene los labios como SÚPER pinchados??? Yo pensaba que eran sus labios naturales hasta ahora, pero se los he visto tan reventones en esas fotos que he bajado hasta el final de las fotos de su insta y parece literalmente otra persona.

Se pinchó hace unos días ácido hialurónico, así que es normal la hinchazón , puso storys con #lapromosion 😂
 
He visto la primera parte del vídeo de Daniel Sancho y... En su línea. 😅 Por si no lo sabíais, viene de una estirpe de actores tan relevantes como Rodolfo Sancho y Sancho ✨García✨.
 
He visto el vídeo de Rodolfo, al final caí primas, mientras me duchaba y me acicalaba, me ha gustado, en su línea sí, pero ha logrado que tenga interés en el próximo caso. Aunque después de lo que he leído de lo que ha soltado en el directo.... Estoy aún en shock.
 
He visto el vídeo de Rodolfo, al final caí primas, mientras me duchaba y me acicalaba, me ha gustado, en su línea sí, pero ha logrado que tenga interés en el próximo caso. Aunque después de lo que he leído de lo que ha soltado en el directo.... Estoy aún en shock.
Me ha sorprendido que dijera que no conocía el crimen de Bangkok... 😬 Chica, si eres fan de Crims, es imposible que no lo conozcas. 🤦‍♀️

De manera resumida, porque ya nos contará ""mejor"" Marta en su vídeo, un catalán mató a otro catalán en Bangkok, lo descuartizó y lo echó al río, huyendo también en moto (es que parece un calco del caso de Daniel Sancho...), tras haberle tenido retenido en su casa varios días y haberle vaciado la cuenta.
 
Back