Martha Caballero

Ha comentado que en el caso habían puesto cámaras y de paso dijo que a ella también.
Ya sabéis que si no hablo de mí, yo egocéntrica, no estoy contenta... Con un tono de sorna. Dijo esa frase más o menos, es que sigo escuchando el caso.

Egocéntrica eres, narcisista... También, Marthita ampliemos vocabulario que ese te sirve para los casos, de nada ❤️
 
Pues aunque sí que ha tenido que soltar lo de “egocéntrica”, la he visto más fina en este último caso, repitiendo menos sus coletillas y sin quejarse de nada. Igual porque es un caso muy manido ya, lo ha comentado con más fluidez de la habitual. Eso si, lo de “matuja” me da mucha rabia.
 
Pues aunque sí que ha tenido que soltar lo de “egocéntrica”, la he visto más fina en este último caso, repitiendo menos sus coletillas y sin quejarse de nada. Igual porque es un caso muy manido ya, lo ha comentado con más fluidez de la habitual. Eso si, lo de “matuja” me da mucha rabia.

Oye, que quizás se pica pero este aprendiendo de lo que le decimos, olé Martha! 👏🏻 Al igual que le señalamos lo malo, celebremos lo bueno, poco a poco , AUN HAY ESPERANZA PRIMIS!
 
Me ha recordado tipo a la niña que dice: el profe me tiene manía, solo porque el o la profe le corrige los fallos y la cosa, es que aprende, pero se tiene que quejar y montar pataleta sino la niña no es feliz.
 
Pero bueno Martha , no tenías un editor?

Editándose ella sus videos, saber sabe 🤪

Os dejo pantallazo de lo que tenía por ahí, creo que es un video de YT, Martha no estarás copiando otro guión, no? Que ya te pillamos una vez... 🤔

Ver el archivo adjunto 3558994
Pero como va a tener editor con lo mal editados que están ... Yo siempre he pensado que eso lo hacía para que se la vea como que le va bien nivel puede pagar a otra persona para que le edite los vídeos. Pero que va que va, es que están tan mal editados que es imposible que le esté pagando a alguien por eso.
 
Pero como va a tener editor con lo mal editados que están ... Yo siempre he pensado que eso lo hacía para que se la vea como que le va bien nivel puede pagar a otra persona para que le edite los vídeos. Pero que va que va, es que están tan mal editados que es imposible que le esté pagando a alguien por eso.

Yo también lo he pensado pero visto lo visto que ella tiene un programa de edición etc, nena, YouTube está repleto de tutoriales, es cuestión de ponerle ganas... No digo que nos monte una película, pero ciertos detalles que hemos comentado aquí requiere el nivel de edición básico 😅
 
Back