Martha Caballero

Se lleva con Esty? Porque la verdad es que no me pegan nada juntas
Se siguen y tal y yo creo que Esty se "lleva" con ella igual que se "llevaba" con Ibai Vengan, porque están en la misma agencia creo. Pero me da a mí que no tardará en rajar de ella. Es que no pegan nada. Yo creo que la única de esa panda con la que Esty se lleva genuinamente bien y con la que la relación va a seguir durante años es con Mimi.
 
Creo que Mimi la semana que viene va a comentar el caso de Morata de Tajuña porque ayer subió un vídeo sobre catfish en el que las víctimas eran de EEUU y ha dicho que el próximo video lo hará sobre un caso de catfish patrio. Seguro que le da varias vueltas al video de Martha.
 
Hola! Me estreno en este hilo. Me veo todos los vídeos de Martha (hoy no porque no sube🥲), me cae muy bien y me parece muy maja pero es verdad que últimamente son un poco liosos. He leído por encima y he visto que más o menos pensáis igual. Lo único me da pena que le afecten los comentarios porque esto le debería dar igual, solo somos unas señoras cotilleando!
Aparte de crims y criminopatia, os recomiendo dos de true crime que he descubierto hace poco y me encantan:
- Elena en el país de los horrores: super interesante, aparte de llevar a expertos en según qué temas
- Sofá manta y crimen: cero rigor pero muy majos, yo me río mucho con ellos
 
Hola! Me estreno en este hilo. Me veo todos los vídeos de Martha (hoy no porque no sube🥲), me cae muy bien y me parece muy maja pero es verdad que últimamente son un poco liosos. He leído por encima y he visto que más o menos pensáis igual. Lo único me da pena que le afecten los comentarios porque esto le debería dar igual, solo somos unas señoras cotilleando!
Aparte de crims y criminopatia, os recomiendo dos de true crime que he descubierto hace poco y me encantan:
- Elena en el país de los horrores: super interesante, aparte de llevar a expertos en según qué temas
- Sofá manta y crimen: cero rigor pero muy majos, yo me río mucho con ellos
Hoy no hay vídeo porque quiere seguir haciéndose de oro por la gente que la seguís. Y, si no puede, creo que le dais igual. Ahora bien, cada uno libre de seguir a una persona que parece tan usurerilla. Im sorry, pero es así.
 
Hoy no hay vídeo porque quiere seguir haciéndose de oro por la gente que la seguís. Y, si no puede, creo que le dais igual. Ahora bien, cada uno libre de seguir a una persona que parece tan usurerilla. Im sorry, pero es así.
Por tu comentario, parece que la conoces y tienes algún tipo de inquina personal con ella, ahí ya no me meto. Pero venir a un foro de cotilleo a sentar cátedra sobre lo que tiene uno que ver o no ver, pues me quedo así
 
Por tu comentario, parece que la conoces y tienes algún tipo de inquina personal con ella, ahí ya no me meto. Pero venir a un foro de cotilleo a sentar cátedra sobre lo que tiene uno que ver o no ver, pues me quedo así
No, prima, no la conozco de nada. M parece slgo
mal que deje a sus sefuidorxs sin vídeo; pero a mi me da igual 😂.
Qué grande Paquita!!
 
Back