Marta Soriano

Nada, el foro se llama cotilleando y es lo que he puesto, un cotilleo. No he puesto que me parezca mal.
Pero en realidad no has contado ningún cotilleo, no? Sólo insinuas cosas "Heavys", porque te han contado que se ha liado con varios en un Erasmus, y sera mi interpretación, pero ha sonado bastante machista ese comentario. Porque por liarse con chicos no es que le vaya la marcha, es lo normal, digo yo.

Y ojo, que a mí esta chica me parece muy ridícula, pero está feo ese tipo de comentarios en los años que corren
 
Pero en realidad no has contado ningún cotilleo, no? Sólo insinuas cosas "Heavys", porque te han contado que se ha liado con varios en un Erasmus, y sera mi interpretación, pero ha sonado bastante machista ese comentario. Porque por liarse con chicos no es que le vaya la marcha, es lo normal, digo yo.

Y ojo, que a mí esta chica me parece muy ridícula, pero está feo ese tipo de comentarios en los años que corren
Creo que has hecho la interpretación que a ti te ha parecido de lo que he puesto. En este foro se ponen todo tipo de comentarios que para ti están bien y este en concreto te parece machista, cuando apenas he dicho nada. Tu sabrás. No voy a contestarte más porque el foro no está para eso.
 
Pero en realidad no has contado ningún cotilleo, no? Sólo insinuas cosas "Heavys", porque te han contado que se ha liado con varios en un Erasmus, y sera mi interpretación, pero ha sonado bastante machista ese comentario. Porque por liarse con chicos no es que le vaya la marcha, es lo normal, digo yo.

Y ojo, que a mí esta chica me parece muy ridícula, pero está feo ese tipo de comentarios en los años que corren
Prima, juraría que la otra prima ha puesto en el comentario que ha dicho que no se refiere a tíos
 
Primas, tengo amigas en común con Marta del Erasmus, y por lo que me han contado “le va la marcha”. No puedo dar detalles pero me contaron cosas bastante heavys...

edito para decir que me refiero a que le va la marcha con el tema tíos
Pero cuenta un poco, no nos dejes así
Es tema drogas??
 
Ya estuve con un chico afrodescendiente (que no le gustaba nada que le dijeran "de color", que eso en su país es feisimo, no se dice) y me enseñó muchas cosas incluso sobre la sexualización de los hombres negros, de la idea de que todos la tienen grande.
Son personas normales, chicos como todos los otros y es obvio que los tamaños de los pexxx varian como ocurre en cualquier raza.
 
Ya estuve con un chico afrodescendiente (que no le gustaba nada que le dijeran "de color", que eso en su país es feisimo, no se dice) y me enseñó muchas cosas incluso sobre la sexualización de los hombres negros, de la idea de que todos la tienen grande.
Son personas normales, chicos como todos los otros y es obvio que los tamaños de los pexxx varian como ocurre en cualquier raza.
 
Creo que has hecho la interpretación que a ti te ha parecido de lo que he puesto. En este foro se ponen todo tipo de comentarios que para ti están bien y este en concreto te parece machista, cuando apenas he dicho nada. Tu sabrás. No voy a contestarte más porque el foro no está para eso.
No, no ha hecho la interpretación que ha querido, tu mensaje no da para otra interpretación. Ha sonado machista y totalmente repuntante. Decir que a una mujer “le va la marcha” y te han contado cosas súper heavys... Pues suena a lo que suena, a MACHISMO. Puede acostarse con los tíos que quiera y eso no es justificación para decirlo así. Diferente sería si hubieras dicho que ligó un montón, pero dicho de la forma en la que lo has dicho suena mal.
 
Llevo unos meses siguiéndola y al principio me entretenía , después empezó el emmm el chasquido de la boca, y su contenido vacío empezó a aburrirme, por curiosidad, estudió algo?
 
Back