Marta Soriano

Y ya corto y cierro porque ver a esta niña me saca de quicio...

- Y hoy, nos hemos arreglado.. bla bla bla porque vamos “hacer cenita” (que alguien me explique esta expresión) y nos hemos puesto guapos porque es un sitio pijito (creo que dice)

Su concepto de “pijito” es: un vestido animal print Dalmata, corto y ceñido para una cena y su melena al viento que no tiene ni caída ni soltura, se mueve en bloque, parece que se lo haya cardado y puesto laca... Y se verá estupenda que es lo preocupante... en ningún momento se verá que es una choni de primera

Desde luego, no hay más ciego que el que no quiere ver...
 
A mí lo que me hacw gracia es que de repente se ha vuelto “sana”. Desde que está en Ibiza casi todo lo que ha mostrado para comer son ensaladas, verduras y frutas, siendo ella la persona que más guarradas comía.

Yo entiendo que él siendo atleta tiene que cuidar su alimentación, pero tampoco entiendo a las personas que de repente empiezan una relación y muta su personalidad de acuerdo a la de su pareja.
 
Y dice que se ha arreglado... Pues menos mal, porque si no se llega a arreglar... No entiendo tampoco el pelo que lleva. Me recuerda a una peluca de un disfraz de bruja, qué espanto.
 
Cuéntanos más pri!!! Yo estoy con la intriga de si será verdad eso que dicen de los hombres de color...ya sabéis a qué me refiero!? Jajajaja a mí no me pegan para nada y también pienso que aún siente cosillas por Jaime
Por experiencia propia ya te digo que no... me lié con un chico de color de 1,97 que además era un armario y bueno... la decepción de mi vida ? Desde entonces no me he vuelto a enrollar con ningún chico de color porque no quiero que me pase lo mismo y se me caiga el mito jajaja
 
Primas, tengo amigas en común con Marta del Erasmus, y por lo que me han contado “le va la marcha”. No puedo dar detalles pero me contaron cosas bastante heavys...

edito para decir que me refiero a que le va la marcha con el tema tíos
Pero la marcha en que sentido? Hay muchas clases de “marcha” prima ...
 
Back