Marta Soriano

Él, suponiendo que tiene media luz, la mandará a freír monos... me da igual que sea el viaje número 92649 este verano, si total no sale del hotel... y va a comer al sitio de al lado... ¡menudo rollo de plan! Y luego, esas bromas al chico que parece que el único fin es dejarle mal
 
Se lo están pasando 1000 veces mejor y haciendo muchísimos más planes Teresa Bas y el novio pagando hotel y restaurantes, ah y ? de alquiler, que no ellos estando de gratis.
Y hoy creo que se cambian de hotel. Que cutres son de verdad...
 
No era esta pava la que decía hace meses que si tenía otra relación no le iba a mostrar tanto y ahora está todo el día mencionando al maromo? Que ojo lo puede hacer pero me parece curioso lo tonta que es mattina.
por cierto los perros supongo que bien después de meses y meses ignorándolos
 
Se lo están pasando 1000 veces mejor y haciendo muchísimos más planes Teresa Bas y el novio pagando hotel y restaurantes, ah y ? de alquiler, que no ellos estando de gratis.
Y hoy creo que se cambian de hotel. Que cutres son de verdad...
Pues creo que también van por la cara porque están en el mismo hotel que estuvo MARTA Soriano hace unos días el wibiza ese.. . Igual han ido por su cuenta a cenar y eso ...también es verdad que no han hecho nada en todo el verano no se han ido de viaje mas que a sus casas.
 
Pues creo que también van por la cara porque están en el mismo hotel que estuvo MARTA Soriano hace unos días el wibiza ese.. . Igual han ido por su cuenta a cenar y eso ...también es verdad que no han hecho nada en todo el verano no se han ido de viaje mas que a sus casas.
Ya lo he visto hoy ... ella comentó que el hotelazo se lo pagaba ella, igual que el otro dia en Estel y El Bacaro. Ahora lo del W, ya me huele raro raro ...
 
De verdad, y ya se lo llevo escuchando a varias desde hace un par de veranos, pero no puedo con lo de “beach club”, será todo lo cool y lo más de lo más pero no deja de ser un chiringuito de playa mono de toda la vida... que manera de exaltarlo todo y convertir en oro todo aquello que tocan..
 
Back