Marta Soriano

Cómo se puede permitir esos bolsos tan caros? De vd que no lo entiendo... tanto gana una influencer del nivel de Marta Soriano?
 
Yo la duda que tengo es ¿¿¿cuántos pijamas tiene esta mujer??? En serio, cada semana enseña uno nuevo que le han enviado o que se ha comprado en primark, lo he pensado muchas veces, necesita un armario entero solo para todos los pijamas que tiene!!
 
Pris, estoy flipando lo más grande con el bolso y la mochila esa que se ha comprado nuestra Matiiiiina. Desconozco completamente el dinero que se mueve en el mundo influencer, pero deben de ser cantidades cuantiosas teniendo en cuenta que nuestra muchacha lo único que hace es probarse la ropa que le mandan frente al espejo de su casa. No me quiero ni imaginar una cuenta con más seguidores y que haga verdaderas campañas publicitarias el dinero que debe mover...

Entiendo que cuando dice que 500 euros es está bien para un bolso es respecto al precio habitual de los bolsos de PRADA porque vamos, para mí más de 25€ un bolso ya es caro. También es verdad que yo soy mu “mercaera” y el hecho de gastar auténticos disparates en caprichos materiales no me va demasiado (y no Marta, no es porque no disponga de capital para permitírmelo).

Aún así, dada la situación que estamos viviendo, me parece hasta de mal gusto que saque barriga mostrando que se ha gastado más de 1200€ en caprichitos navideños. ¡QUE OJO! Ella se puede gastar su dinero en lo que le dé la gana, pero me ha parecido feo.
 
Al novio también le regaló unas zapatillas Prada y otras Nike.
Cierto, ya no se cuándo dinero ganará, pero tampoco la veo campañas grandes, se ve que en fitvia pagan bien, pq no lo entiendo, por ejemplo la Pombo gana muchísimo más que ella y yo no la veo que sea así, no se, será que marta es generosa con los suyos
 
Cierto, ya no se cuándo dinero ganará, pero tampoco la veo campañas grandes, se ve que en fitvia pagan bien, pq no lo entiendo, por ejemplo la Pombo gana muchísimo más que ella y yo no la veo que sea así, no se, será que marta es generosa con los suyos
Mi opinión es que María Pombo viene de una familia pija y “de bien”. Siempre lo han tenido todo y al ser gente de dinero no les hace falta hacer regalos extravagantes para aparentar nada. La educación que habrán recibido seguramente también es distinta. En cambio Marta viene de una familia más humilde y ahora tiene comportamientos típicos de nueva rica, de ostentar y comprar cosas de marca y enseñarlas para que todo el mundo sepa el dinero que tiene... También si nunca se ha visto en esa situación, ahora que tiene el dinero, imagino que querrá regalarle cosas a su familia que nunca han podido tener.
 
Quien tiene dinero de verdad no necesita fardar de ello... Hoy en día se ha puesto de moda que a la mínima que te lo puedes permitir, tirar de LV, cinturones Gucci o bolso Prada, siempre el último que está más de moda, para acabar yendo todas iguales vestidas... En mi opinión se está chonificando un poco el tema marcas ya. Marta se sube el carro.. Aunque vamos, a mi tb me sorprende, como dije el otro día, alta hipoteca + caprichos de marca+ comer fuera siempre, pues, no se...


Prima cuéntanos más sobre la discusión!!
 
Back