Marta Soriano

“He contratado un entrenador que venga a casa porque así no pierdo tiempo”

El pico del humor

ehhh hija que no haces nada en todo el día no tengas tanto morro que ponerte un chandal y unos pantys para bajar a matttttina a la calle no cuenta como trabajo
 
Me ha entrado curiosidad porque yo a esta chica la seguí (en su día) a raíz del programa ese, me pareció la más educada y ufffff, estoy flipando con la digievolución:

Ver el archivo adjunto 1777844Ver el archivo adjunto 1777845Ver el archivo adjunto 1777846Ver el archivo adjunto 1777847Ver el archivo adjunto 1777849Ver el archivo adjunto 1777850
Está claro que está super cambiada, pero qué queréis que os diga... estaba más guapa y mona antes
 
Madre mía cómo tiene el congelador!!!!! Cosas ahí sin guardar en nada... no me comería yo ni la mitad de lo que tiene con lo mal conservado que está!!!! Esta se intoxica cualquier día, al tiempo!
 
Madre mía cómo tiene el congelador!!!!! Cosas ahí sin guardar en nada... no me comería yo ni la mitad de lo que tiene con lo mal conservado que está!!!! Esta se intoxica cualquier día, al tiempo!
Venia a esto, los panes por ahi sueltos que cojeran un mix de sabores y todo desorganizado y lo que mas me sorprende, cuando cocina todas esas cosas que compra? O venian con la decoracion del piso?

689718B1-2CE9-43B1-A528-FCD55A0FB816.png
 
Ufff me da ansiedad verla entrenar en ese minúsculo salón. Si no podrá hacer ningún ejercicio decente, a la mínima que se mueva un poco le da una patada a la mesa, a la silla o al sofá. Qué claustrofobia por dios.

Todo por decir que tiene un entrenador personal. Si no tienes sitio en tu casa para hacer ejercicio no te pongas un entrenador, sal a correr por la calle que así te da el aire, tanto que te gusta estar fuera de tu casa. Pero claro, eso no tiene tanto glamour ?
 
Se ha puesto a hacer algo de ejercicio porque probablemente se le haya ofrecido el mismo entrenador para hacer colab.... No tengo pruebas pero tampoco dudas. A ver cuánto dura.
Seguro...
Es el mismo que entrena a su amiguísima Ana Moya, asi que está cantado que es colaboración o le hace un descuentazo por la publi
 
Back