Marta Rivas Rius

Últimamente me está cayendo bastante mal. No sé, o es súper flower power o es súper quejica. Y quejica es un rato largo, siempre enferma. Tan sana no será esa comida.
Jajaj eso es lo que pienso yo. Siempre está enferma ella y la niña. Yo creo k la pobre niña lo esta cogiendo todo ahora que se relaciona con otros niños, ya que desde pequeña la tuvo aislada del mundo...excepto la familoa directa. Si iban al parque era a horas wue n había niños. Se me quedó clavada la imagen de un video de hace unos años como decía que la niña flipaba cn los niños que pasaban x l balcón d su casa...flipante vaya
 
Ahora nos cuenta sus dramas humanos pero como si le diese igual. Ojala explique como es eso de que tu pelo no te guste pero te encante el cambio. Es la contradiccion hecha persona. Lo de tener a la nila y a la perra enfermas lo puedo entender, pero eso de q nadie se imagina lo qie han pasadp, pues hija, cualquiera de los qie tenemos hijos. Cuando tenga dos explota.
 
Venía a comentar aquí algo similar...soy la única que piensa que cuando le venga el segundo va a estar completamente desbordada? No solo porque dos niños suponen lo que suponen, sino viendo que todo le pasa a ella y la actitud con la que se toma todos sus problemas...(a pesar de que siempre intente vendernos una reflexión positiva de todo)
 
Venía a comentar aquí algo similar...soy la única que piensa que cuando le venga el segundo va a estar completamente desbordada? No solo porque dos niños suponen lo que suponen, sino viendo que todo le pasa a ella y la actitud con la que se toma todos sus problemas...(a pesar de que siempre intente vendernos una reflexión positiva de todo)
Pues yo creo lo mismo que tu, tiene suoer idealizado esto de la maternidad y todo eso, y creo qie le pasa cada vez a mas chicas, que ven mucho instagram y se quieren parecer a todas las que se dedican a vender solo esa parte. Con lo hipocondriaca qie es esta chica, cuando tenga a sofia por un lado con los celos, que lo tiene que pasar xomo todos, y por otro al bebe, pies se agobiara mas de lo qie lo hace normalmente.
Ademas es que ya no es idealizar la maternidad, es ese afan de ser ama de casa que tiene, el no aporta nada mas qie tocar la guitarrrita mientras la otra pone la lavadora. Y ella encantada.
 
Pues yo creo lo mismo que tu, tiene suoer idealizado esto de la maternidad y todo eso, y creo qie le pasa cada vez a mas chicas, que ven mucho instagram y se quieren parecer a todas las que se dedican a vender solo esa parte. Con lo hipocondriaca qie es esta chica, cuando tenga a sofia por un lado con los celos, que lo tiene que pasar xomo todos, y por otro al bebe, pies se agobiara mas de lo qie lo hace normalmente.
Ademas es que ya no es idealizar la maternidad, es ese afan de ser ama de casa que tiene, el no aporta nada mas qie tocar la guitarrrita mientras la otra pone la lavadora. Y ella encantada.
Espero que el peque Carlos sea muy bueno...como sea in terremoto a la pobre ya la hunden. Con la ayuda del garrulo d su marido...apañada va. Asi tocando la guitarrita crio yo a 3-4 niños
 
Otro tema que a mi me deja perpleja es el de las fotos que sube de ciertas situaciones... como por ejemplo la que acaba de subir con la niña en brazos en el médico. No es la primera vez que comparte en su muro o en los stories alguna foto de este tipo, en situaciones de hospital o donde no tendría lugar sacarse una foto por lo delicado del momento...Y siempre son fotos como estudiadas, parece como si ella posara y estuviera planificada para compartirla en redes con X mensaje. Se que esto lo hacen muchas "influencers", pero no les parece frío? Es que yo me veo en esas situaciones y lo que menos haría mi pareja o lo que yo le pediría es que sacase foto.
 
En ese momento eso es lo último que se me pasaría por la cabeza. Veo una falta de respeto hacia su hija, a ver si le gustaría a ella que se pusiera su madre a hacerse una foto con ella enferma en la sala de espera del hospi para aprovecharla y así lanzar un mensaje intensito en redes... Les hace falta más empatía con sus propios hijos a todas éstas...
Otro tema que a mi me deja perpleja es el de las fotos que sube de ciertas situaciones... como por ejemplo la que acaba de subir con la niña en brazos en el médico. No es la primera vez que comparte en su muro o en los stories alguna foto de este tipo, en situaciones de hospital o donde no tendría lugar sacarse una foto por lo delicado del momento...Y siempre son fotos como estudiadas, parece como si ella posara y estuviera planificada para compartirla en redes con X mensaje. Se que esto lo hacen muchas "influencers", pero no les parece frío? Es que yo me veo en esas situaciones y lo que menos haría mi pareja o lo que yo le pediría es que sacase foto.
 
Otro tema que a mi me deja perpleja es el de las fotos que sube de ciertas situaciones... como por ejemplo la que acaba de subir con la niña en brazos en el médico. No es la primera vez que comparte en su muro o en los stories alguna foto de este tipo, en situaciones de hospital o donde no tendría lugar sacarse una foto por lo delicado del momento...Y siempre son fotos como estudiadas, parece como si ella posara y estuviera planificada para compartirla en redes con X mensaje. Se que esto lo hacen muchas "influencers", pero no les parece frío? Es que yo me veo en esas situaciones y lo que menos haría mi pareja o lo que yo le pediría es que sacase foto.
Totalmente de acuerdo, no solo me parece frio, si no que es una chica sin escrúpulos. Vale que quieras vender una "supuesta vida real" en Instagram, pero sigo pensando que hay situaciones que forman parte de la intimidad de una familia, cómo el baño, estar enferma e ir al médico...pero vamos que esperas de una chica que está vacía por dentro y todo es postureo. Xk yo tampoco me veo con ganas si estoy muy enferma de hacerme fotos y mucho menos con niños y todo super preparado. Lástima que esos niños esten expuestos d esa manera.
 
Es verdad que es un garrulo jajajja habéis encontrado el calificativo perfecto! Yo no lo tocaba ni con un palito, vaya jajjaja
Eh eh eh, que hoy el sñors garrulo se ha dado por aludido y se ha puesto a cocinar...a ver para cuando las lavadoras y la plancha...
 
Back