Marta Rivas Rius

Opino como vosotras, tengo un bebé del mismo tiempo que Sofía y ahora mismo no me planteo tener otro, y mira que la mia es demasiado buena, duerme súper bien, comer estupendamente... pero creo que si tuviese otro no podría disfrutar de ella, porque tendría que cuidador de mi recién nacido que necesita mil cuidados.

Coincido totalmente contigo, yo también tengo una niña de un añito recién cumplido, y aunque la mia es bastante trasto e inquieta, también duerme y come de maravilla, pero yo ahora mismo no me planteo tener otro, hay que disfrutar de todas las etapas de nuestro bebé. Pero bueno, esto es una opinión personal, también respeto a la gente que decide tenerlos muy seguidos, pero menudo trabajo...

Y a ver, ella explicó en un vídeo que quería tenerlos muy seguidos para poder incorporarse lo antes posible al mundo laboral, y mientras tanto, seguir formándose. No me gusta leer comentarios del tipo de que es una mantenida, cada pareja sabe las suyas y pactan sus cosas, si ellos lo quieren así, pues yo ahí, no me meto.

De todas formas, ya puede ir poniéndole límites a Sofia, porque con el ritmo de vida que lleva y la niña, menudo embarazo le espera a la pobre.
 
En el clearblue pone 1-2 semanas y ya lo publica??

Qué valiente, con lo bichito q es Sofia y se streve con otro tan pronto!
 
Coincido totalmente contigo, yo también tengo una niña de un añito recién cumplido, y aunque la mia es bastante trasto e inquieta, también duerme y come de maravilla, pero yo ahora mismo no me planteo tener otro, hay que disfrutar de todas las etapas de nuestro bebé. Pero bueno, esto es una opinión personal, también respeto a la gente que decide tenerlos muy seguidos, pero menudo trabajo...

Y a ver, ella explicó en un vídeo que quería tenerlos muy seguidos para poder incorporarse lo antes posible al mundo laboral, y mientras tanto, seguir formándose. No me gusta leer comentarios del tipo de que es una mantenida, cada pareja sabe las suyas y pactan sus cosas, si ellos lo quieren así, pues yo ahí, no me meto.

De todas formas, ya puede ir poniéndole límites a Sofia, porque con el ritmo de vida que lleva y la niña, menudo embarazo le espera a la pobre.


Yo no pienso que sea una mantenida, que cuidar de un bebé también es trabajar o llevar una casa. Pero no se como lo va hacer levantándose a las 6 con Sofía, la peque con las patatas/cebollas o lo que quiera en el salón y el recién nacido, todas sabemos que las primeras semanas o meses el bebé por la noche duerme poco, igual soy yo que no llevo muy bien el no dormir..
 
¿ Pero quieres dejar de llamarla parásito? A mi también me parece una pena que no haya aprovechado a ganar experiencia antes de meterse a tener hijos y a vivir para ellos, pero te estás pasando diciendo que las mujeres que hacen eso son unas mantenidas.
 
Obviando ciertos comentarios que SOBRAN, este hilo se abrió para comentar los vídeos y post de esta chica, no para que nadie falte al respeto a esta chica en particular y a las amas de casa/madres en general.

Ha colgado vídeo de primeras impresiones tras el test, aparte de ser un momento tierno, me ha llamado mucho la atención el final del vídeo... dice que va a decírselo a sus padres Porq tiene muchísimas ganas y habla de la reacción de la madre con su primer embarazo, pero luego graban la vuelta y no dice absolutamente nada de como se lo han tomado... me imagino que la madre si ya de la primera no lo tomo bien, ahora con niña de un año, master, canal, YouTube, podcast etc no le debe haber hecho mucha gracia.
 
Tuvo un aborto??

Edito para decir que lo acabo de ver, es una pena
 
Last edited:
Pues si, es una pena la verdad. Esperemos que se reponga pronto, ese bebe llegara. Solo le recomendaría que se lo tome con más calma, lo del bebé y todo en general, le vendría muy bien.
 
:( Jolin pobre, me sabe fatal!
Dicen que los abortos en estas semanas son muy normales. Incluso hay gente que ni se llega a enterar de q está embarazada.
Yo esperé a los 3 meses a decirlo, para evitar malos tragos por si pasaba esto :(
 
Yo no sabía lo de que haya padecido anorexia, a mí me cae bien y me gustan los vídeos ( menos alguna vez que se pasa de intensa), lo que si la veo es demasiado obsesionada con lo de la comida sana.. yo no entiendo que un bebé de un año desayune una tostada co aceite y trozos de tomate y queso fresco , estoy de acuerdo en que es sanísimo pero nose, me parece demasiado obsesiva con la edad que tiene la niña. Es como a veces cuando pone stories a las 11 y pico de la noche de q está agotada yva a ponerse a correr en la cinta.


En lo de la alimentación no veo el por que no deba de hacerlo, puesto que si des de pequeños los crías con una buena alimentación ya tienen ese ritmo.
Peor seria que le diera porquerías sin más.
A mi me parece que le esta dando muy buenos habitos a su hija.
No es obsesión por la comida, y por lo que come su hija, seguramente no quiere que su hija cuando sea adolescente
padezca ningún trastorno de alimentación.
 
Back