Marta Rivas Rius

Yo la acabo de descubrir gracias a vosotras, no sé mucho de ella aún. Voy a ponerme a ver vídeos antiguos. Por el momento me cae muy bien!
 
Es una chica muy maja y a mí sus vídeos me gustan, lo qpasa q no comparto el ser tan sumamente estricta con la niña en unas cosas y tan laxa a veces en otras, por ejemplo con la comida es totalmente rígida y con el tema de descolocar cosas da la sensación que no lo es tanto. De todas formas, yo el tema de ser rígida con la comida lo veo en ella mismo, me veo todas las semanas sus menús y son muy sanos y equilibrados, pero comer a mediodía un humus y una ensalada.... aquí en el norte con este frío polar, más vale un buen cocido!
 
Yo no la veo laxa o permisiva, creo que tiene un equilibrio bastante bueno dando libertad y poniendo límites a la vez. Lo de la alimentación si que creo que es llevarlo un poco al extremo pero es sólo mi opinión, si te paras a pensar realmente lo único que procura es darle una alimentación sana. Lo que no veo tan bien es que si por ejemplo la niña va a un cumpleaños de algún compañero cuando vaya al cole y hay tarta su madre no la dejase comer un poco, de eso la veo muy capaz y en este caso creo que le puede hacer más daño a la niña el hecho de verse desplazada o no integrada que lo perjudicial que pueda ser la tarta.
 
Yo no la veo laxa o permisiva, creo que tiene un equilibrio bastante bueno dando libertad y poniendo límites a la vez. Lo de la alimentación si que creo que es llevarlo un poco al extremo pero es sólo mi opinión, si te paras a pensar realmente lo único que procura es darle una alimentación sana. Lo que no veo tan bien es que si por ejemplo la niña va a un cumpleaños de algún compañero cuando vaya al cole y hay tarta su madre no la dejase comer un poco, de eso la veo muy capaz y en este caso creo que le puede hacer más daño a la niña el hecho de verse desplazada o no integrada que lo perjudicial que pueda ser la tarta.
Yo también la veo capaz. De todas formas todas intentamos dar de comer sano a nuestros pequeños, pero de ahí a que esta nena con un añito coma como ella, como si estuviesen a dieta... nose, veo la comida escasa y demasiado restringida. Una galletita no le iba a hacer mal a la niña, nose. Su manera de actuar con la alimentación de la niña Me parece un ejemplo de cómo un padre puede volcar ciertas frustraciones o miedos en un hijo.
 
Yo también la sigo, pero a veces suelta unas parrafadas que no se por donde cogerlas. Este finde ha estado en Madrid en un evento de comida sana. Comentó en alguna foto que se iba a preparar para el segundo bebé. Alguien ha escuchado su podcast?
 
Yo también la sigo, más por instagram que por YouTube. La veo muy buena niña, y honesta, que en este mundo youtuberil es bastante difícil de encontrar.

Lo que no comparto es lo que comentáis, creo que se exige demasiado, y luego respecto a la crianza de Sofía, pues creo que lo hace como buenamente puede, pero eso de que la niña esté despierta desde las 5, las 6 de la mañana, jugando y tirando todo por ahí y ella eso lo vea normal y no intente cambiar ese hábito pues no lo entiendo.

La verdad es que la veo un poquillo saturada con su canal de YouTube, los podcast, su página web, el máster, el deporte, el cuidado de la niña, la casa, etc., como para quedarse ahora otra vez embarazada.
 
La verdad es que si, quiere llevar muchas cosas para adelante, yo la verdad es con el trabajo, un bebé de un año y la casa tengo suficiente, siendo todo a medias..
 
Es que si ya acaba rebentada ahora imaginaos embarazada y luego ya con uno recien nacido... Hay veces que se tienen que aplazar los planes y tampoco pasa nada pero parece que o ella no lo veo o le gusta machacarse así, que por la baja autoestima que tiene es muy posible...

El podcast no lo he escuchado y creo que tampoco lo haré, no creo que me guste, demasiado tostón. Seguiré por insta.
 
Back