Marta Rivas Rius

Es que si ya acaba rebentada ahora imaginaos embarazada y luego ya con uno recien nacido... Hay veces que se tienen que aplazar los planes y tampoco pasa nada pero parece que o ella no lo veo o le gusta machacarse así, que por la baja autoestima que tiene es muy posible...

El podcast no lo he escuchado y creo que tampoco lo haré, no creo que me guste, demasiado tostón. Seguiré por insta.

Yo los podcast tampoco los he escuchado nunca, y tampoco me entusiasma la idea de hacerlo, porque tienen pinta de ser un coñazo, jejeje.

Creo que explicó una vez en un vídeo, que como ella había decidido dejar de trabajar para criar a sus hijos, pues que querían tenerlos muy seguidos para poder volver a incorporarse al mercado laboral siendo joven todavía. Por eso creo que ya están buscando otro bebe.
 
Pues cuando vuelva al trabajo espero que deje de exponer así a su hija/os porque para estar estudiando un master sobre educación y estar tan metida en la crianza respetuosa tendría que empezar respetando su derecho a la intimidad. Con suerte en poco tiempo les caerá la del pulpo a estas madres que hacen negocio a costa de sus hijos.
 
a mi me parece una chica estupenda pero no sé por que con 25 años ha elegido esa vida de maruja, por mucho que quisiera ser madre primero labrate una profesión que Carletes parece buena gente pero no es plan de ser una mantenida.
 
A mi me da pena eso, que con la carrera recién acabada, entrando en el mundo laboral se metiera a eso. Yo me habria esperado unos años, tener experiencia en el CV y luego ya tienes tiempo de tener hijos, pero ahora se va a meter con el segundo y hasta los 30- 35 igual no intenta volver al mundo laboral. Espero que se dedique a formarse todo ese tiempo.
 
No veo nada normal que recoja el comedor 3 veces en una mañana y que vea bien que la peque lleve el saco de patatas al comedor..

Yo es que solo lo recojo por la noche... tengo pocas ganas de estar recogiendo cada dos por tres
 
Está haciendo un master. Tembién veo mal lo de que en una mañana ya haya recogido tres veces el comedor y le deje hacer esas cosas, debería ir introduciendo el ordenar como un juego más. He visto que también la han contratado para hacer publi de una app como a las bichetes, vamos bien! Yo el video no lo veré y menos si no pone (ad) en el título como marca la ley.
 
O Marta está reposando por estar ovulando para que cuaje o es que ya ha salido positivo... Si no es por eso dudo que haya decidido que debe descansar.
 
A mi ya me parecía que yartard desde que lo dijo jaja.
En menuda se esta metiendo, ya no puede con una, pues ahora dos.
 
Es dicho y hecho... la verdad que a mí con todo lo q tiene encima me parece demasiado. Como decíais por aquí, yo tampoco entiendo que le parezca normal que la niña se levante a las 6 de la mañana y se ponga a tirar de todo... ahora tendrá que ponerse un poco más rígida con ella porque sino eso va a ser el desmadre.

Yo creo que está queriendo abarcar muchísimas cosas, y la niña no deja de tener un año...
 
A mi ya me parecía que yartard desde que lo dijo jaja.
En menuda se esta metiendo, ya no puede con una, pues ahora dos.
Yo cuando veo los stories que la cría hace lo que quiere, pienso como lo hará cuando tenga otro bebé que duerma, porque Sofía hace lo que le da la gana. Una cosa es darles libertad para jugar y divertirse y otra cosa es que te plante las patatas en el salón y te rías. Cuando quiera ponerle normales igual luego le cuesta el doble, y con un bebé en casa...
 
Opino como vosotras, tengo un bebé del mismo tiempo que Sofía y ahora mismo no me planteo tener otro, y mira que la mia es demasiado buena, duerme súper bien, comer estupendamente... pero creo que si tuviese otro no podría disfrutar de ella, porque tendría que cuidador de mi recién nacido que necesita mil cuidados.
 
Back