Marta Riumbau

Yo también la he visto y no difiere un abismo a redes pero los filtros y retoques en vídeos q subes es lo que tiene
Filtros obvio que se pone pero vamos que no llama la atención cuando la ves , las caras porcelanicas que se ponen todas pues ya sabes que no es real, pero es muy mona ella


@vorian a ver si has visto tu a otra persona jajajaja porque es un palo andante ni brazos gordos ni caderas ni na jajajaja si marta es eso yo te parecería el yeti
 
Filtros obvio que se pone pero vamos que no llama la atención cuando la ves , las caras porcelanicas que se ponen todas pues ya sabes que no es real, pero es muy mona ella


@vorian a ver si has visto tu a otra persona jajajaja porque es un palo andante ni brazos gordos ni caderas ni na jajajaja si marta es eso yo te parecería el yeti
Es verdad. Gorda no es, al contrario
 
Pris, Marta si es ancha, o por lo menos, más ancha de lo que muestra en redes. Ya lo vimos en las stories de Anita Matamoros en la nieve, cuando salía desfilando por el pasillo con medias rojas.

Sigue teniendo un cuerpo absolutamente normativo, pero no es lo que muestra. Le encanta decir que coge todo en M/L para que le quede suelto, que ella sería XS… Y XS es por altura, nada más. Yo, pesando 45kg, ya no quepo en muchas XS de Inditex en lo que a pantalones/cadera se refiere. Así que ella, que pesa más que yo fijo (como la mayoría de la gente porque estoy escuálida, aunque Inditex opine lo contrario), no cabe tampoco. Eso 100%.

Entonces, eso. Es más ancha de lo que muestra, al menos de vientre para abajo (que tiene el típico michelín de persona delgada que no hace ejercicio, pero suele toquetearlo también). Entiendo que a la prima que dice que es ancha se lo pareciese, teniendo en cuenta lo que muestra ella. La dismorfia es lo que tiene… qué pena.
 
Filtros obvio que se pone pero vamos que no llama la atención cuando la ves , las caras porcelanicas que se ponen todas pues ya sabes que no es real, pero es muy mona ella


@vorian a ver si has visto tu a otra persona jajajaja porque es un palo andante ni brazos gordos ni caderas ni na jajajaja si marta es eso yo te parecería el yeti
Está claro que no has visto a Marta, de palo tiene lo que yo de física nuclear.
 
Pris, Marta si es ancha, o por lo menos, más ancha de lo que muestra en redes. Ya lo vimos en las stories de Anita Matamoros en la nieve, cuando salía desfilando por el pasillo con medias rojas.

Sigue teniendo un cuerpo absolutamente normativo, pero no es lo que muestra. Le encanta decir que coge todo en M/L para que le quede suelto, que ella sería XS… Y XS es por altura, nada más. Yo, pesando 45kg, ya no quepo en muchas XS de Inditex en lo que a pantalones/cadera se refiere. Así que ella, que pesa más que yo fijo (como la mayoría de la gente porque estoy escuálida, aunque Inditex opine lo contrario), no cabe tampoco. Eso 100%.

Entonces, eso. Es más ancha de lo que muestra, al menos de vientre para abajo (que tiene el típico michelín de persona delgada que no hace ejercicio, pero suele toquetearlo también). Entiendo que a la prima que dice que es ancha se lo pareciese, teniendo en cuenta lo que muestra ella. La dismorfia es lo que tiene… qué pena.
Exactamente, pri. Es el doble de lo que ella muestra, una talla M, vamos que sus 50 y muchos kilos pesa, sino 60. Nada de piernas flacas, tiene barriga y caderas y los brazos rollizos. Lo único flaco es la cara, aunque ella se mete filtros con pómulos. Vamos, me van a venir a decir a mí lo que he visto con mis propios ojos a medio metro de ella.
 
Exactamente, pri. Es el doble de lo que ella muestra, una talla M, vamos que sus 50 y muchos kilos pesa, sino 60. Nada de piernas flacas, tiene barriga y caderas y los brazos rollizos. Lo único flaco es la cara, aunque ella se mete filtros con pómulos. Vamos, me van a venir a decir a mí lo que he visto con mis propios ojos a medio metro de ella.
Ella siempre usa pantalones anchos para disimular eso, se ve que tiene complejo y no se muestra en bikini, sólo con ciertos ángulos muy pensados.
Qué da igual como sea, lo importante es mostrarte segura y que te de igual, pero a ella no le gusta.
 
Cuando tu madre intenta hacerse la moderna con tus amigas y se pone a su altura. Cringe máximo, qué ridícula es por favor, me he puesto yo roja de la vergüenza ajena que me ha dado.
Añado que la caga cuando nos enseña su cara y su cuerpo con filtro, es como lo que pides a Aliexpress y lo que te llega.

Ver el archivo adjunto 3427884
Ver el archivo adjunto 3427885
Ver el archivo adjunto 3427887
Rescato el post en cuestión de una Marta de cuerpo entero sin filtros.
 
Marta , al menos cuando yo la vi, el año pasado estaba delgada. Llevaba pantalones muy anchos y caídos, tampoco me miré con detalle pero la sensación que me dio era de ser menuda aunque no excesivamente baja. Altura yo creo q 1,65 o incluso más.
 
Me atrevería a decir que Marta es una perspna delgada por naturaleza, que su fisionomía lo es. Si siempre ha estado muy delgada, cuando vas pillando peso, a penas se nota. Da igual que no comas bien o que no hagas deporte, vas a engordar más lento que el resto mientras tu metabolismo va adaptándose a la nueva realidad: ya no quemas como antes si no ayudas a quemar.

Por su fisionomía diría que tiene grasa localizada en muslos, culo y vientre. Quizá algo en los brazos también. Y si ni te ciudas ni tonificas, pues se va a notar. ¿Qué haces para que no se note? Lo que hace Marta. Generalmente, esconde sus muslos. Os reto a encontrar una foto normal donde se le vean los muslos. Una foto sin poses, sin luz, natural. No la hay. Y si los tapas con ropa, los “cortas” de la foto, como de la rodilla para abajo sigue delgada, da la sensación de que está más delgada de lo que está. También procura ponerse tiro alto, para que se vea la parte de arriba de la tripa, no la de abajo, el vientre, que suele ser más ingrato si no lo trabajas.

Sin más, el paso de la vida de una persona delgada que no se cuida. No pasa nada. Tiene un cuerpo abbbbbbssssolutamente normativo, normal, no llama la atención ni para bien ni para mal necesariamente. Habrá a quien le guste y a quién no. La pena es que a ella no le guste, y por eso tome medidas “fashionistas”. Al menos, eso es lo que percibo yo: inseguridad y dismorfia, especialmente en las últimas cosas que ha podido subir de etam, se la nota más desagusto :(. Una pena.
 
Back