Marta Riumbau

Mi duda es, porque cada vez más influs no pierden oportunidad en hacer esto: tanta pasta se llevan por un link de afiliados?
Se llevan “hasta un 12%”en función del precio del producto si alguien lo compra. Si te ponen sistemáticamente productos de 100€… A parte, creo que Marta es Amazon Partner o algo así. Igual le pagan por publicación de producto que compre en amazon. O sea, que podría cobrar un fijo + variable.
 
Perdona la publi de Welleda enseñando pezuña? No hay límites? Quiero decir, a tope con la diversidad de cuerpos y que cada cual haga lo que quiera con el suyo, esto que quede claro, pero ¿dónde queda el límite de tu intimidad y privacidad como persona? ¿Todo vale para rascar unos euros? Sinceramente la exposición a la que se someten muchos influs me alucina...
 
Perdona la publi de Welleda enseñando pezuña? No hay límites? Quiero decir, a tope con la diversidad de cuerpos y que cada cual haga lo que quiera con el suyo, esto que quede claro, pero ¿dónde queda el límite de tu intimidad y privacidad como persona? ¿Todo vale para rascar unos euros? Sinceramente la exposición a la que se someten muchos influs me alucina...
Que publicidad prima? Donde se puede ver?
 
No era una copa menstrual!! Es una ventosa para la celulitis. Ella le llamó copa pero no es lo mismo 😂 tengo yo en casa esa ventosa y te aseguro q no es eso
Jaja ya, ya! Si por eso digo "una especie de", se veía que era más grande y la forma también un poquito diferente pero sí recuerda a la copa menstrual. Y qué tal te va? Por los vídeos la verdad que no me creó ninguna necesidad, parecía doloroso y otro invento pasajero más para sacarnos la pasta. A ti te va bien?
 
Jaja ya, ya! Si por eso digo "una especie de", se veía que era más grande y la forma también un poquito diferente pero sí recuerda a la copa menstrual. Y qué tal te va? Por los vídeos la verdad que no me creó ninguna necesidad, parecía doloroso y otro invento pasajero más para sacarnos la pasta. A ti te va bien?
. Lo he debido usar 2 veces pero yo creo que siendo constante funciona
 
No era una copa menstrual!! Es una ventosa para la celulitis. Ella le llamó copa pero no es lo mismo 😂 tengo yo en casa esa ventosa y te aseguro q no es eso
Bueno, una copa es, no menstrual jajaja pero se llama "cellulite cup". La tenía una amiga, creo que decía que funcionaba, pero los primeros usos le dejaba las piernas llenas de moratones. Yo intenté probarla un montón y me dolía muchísimo y paré, así que no puedo opinar.
 
Back