Marta Riumbau

Calla, calla, no se te ocurra decir nada malo de Santa Chiara de Instagram, que te linchan!! Que coste que a mi ella me encanta, pero como tú no entiendo el endosiamiento que le hacen aquí. A ella se le aplauden cosas que a otras por mucho menos se las pondría a caer de un burro.
Por eso puse no me lo tomen a mal, no vaya a ser jajaja, es que no lo entiendo, la veo igual a toda esta panda de ninis que criticamos, Paula gonu, riumbau, dulceida, la pombox, etcétera, venden su vida en redes sociales y ese es su contenido ? es que no hay diferencia, como dije solo los seguidores, me recuerda a yuya, que soy de México pero yuya cuando inició hacia contenido igual, sin más, estuvo con youtubers para subir sus seguidores, mostraba sus relaciones con ellos, y creció de seguidores y ahora que tiene más de 20 millones la endiosan, es perfecta, jajajaja, y a los fans se les olvida que es lo mismo que sus demás compañeros de "trabajo".
 
Me parecen ridículas grabando tiktok, pero de vergüencita ajena
Totalmente de acuerdo. He dejado de seguirla, solo leo lo que decís aquí. Me da muchísima vergüenza agena cuando se comporta como una quinceañera. Que está muy bien divertirse, pero es que no tiene ni un punto de madurez, retrocede en vez de avanzar. Siempre intenta mostrar que lo pasa bien y postureo maximo, pero de verdad creéis que es feliz y tiene una vida que le llena? Yo no lo creo.
 
En mi ciudad en algunos colegios se hacían playbacks a final de curso y cuando llegaba mayo, era habitual ver a grupos de pre-adolescentes ensayando los bailes en un parque con un cassette.
Pues estas chicas haciendo tik toks me recuerdan a aquellas chavalillas, con la diferencia de que estas pasan de los 30.
 
Totalmente de acuerdo prima. Yo sigo a un montón de microinfluencers que, cuando viajan, no enseñan lo morenas que se ponen, barcos y cenas. Enseñan museos de forma divertida, sitios que solo los lugareños conocen, la historia de los sitios que visitan...
¡De hecho gracias a una de ellas me voy dentro de dos semanas a descubrir Galicia!
Prima nos das ejemplos???☺️
 
Back