Marta Riumbau

Totalmente de acuerdo, prima... Pero tenemos las influencers más catetas del panorama internacional parece ser. Yo me muero de la envidia cuando veo cómo está gestionando Chiara Ferragni la promoción del turismo de Italia.

Bueno, es que Chiara Ferragni está a otro nivel. Mirad el otro día cómo hizo que crecieran las visitas a la Galería Uffizi de Florencia. Aquí, que yo sepa, a todas las influencers solo se las llevan a festivales, fiestas, piscinas, etc...¿Alguna vez las han usado para promocionar un museo, por ejemplo?
 
Totalmente de acuerdo, prima... Pero tenemos las influencers más catetas del panorama internacional parece ser. Yo me muero de la envidia cuando veo cómo está gestionando Chiara Ferragni la promoción del turismo de Italia.

Prima, me resumes un poco cómo lo está haciendo, por curiosidad? es que nunca me ha conseguido enganchar esta chica pero si me gustaría saber cómo está gestionando la promoción del turismo desde su posición de influencer
 
Bueno, es que Chiara Ferragni está a otro nivel. Mirad el otro día cómo hizo que crecieran las visitas a la Galería Uffizi de Florencia. Aquí, que yo sepa, a todas las influencers solo se las llevan a festivales, fiestas, piscinas, etc...¿Alguna vez las han usado para promocionar un museo, por ejemplo?

Estoy de acuerdo con eso!

Que sí, que muy bien todas en la playa, en un barco, súper morenas, divinas en bikini, en bañador, con tu vestido favorito para 5 min al día pero:
la cultura perdura.

¿Alguna le hace un favorcito y nos enseña también la parte cultural de las ciudades que visitan? ¿Algún parque natural¿ ¿Alguna ruta de senderismo?

Puede que sólo les interese el glamour y la foti moni :greedy:
 
Estoy de acuerdo con eso!

Que sí, que muy bien todas en la playa, en un barco, súper morenas, divinas en bikini, en bañador, con tu vestido favorito para 5 min al día pero:
la cultura perdura.

¿Alguna le hace un favorcito y nos enseña también la parte cultural de las ciudades que visitan? ¿Algún parque natural¿ ¿Alguna ruta de senderismo?

Puede que sólo les interese el glamour y la foti moni :greedy:
Yo imagino que las que estamos por aquí tenemos otro tipo de inquietudes y nos desahogamos hablando de la ponzoña social en que vivimos pero el público general demanda otro tipo de contenidos como Realities y programas de tertulias con muy poco nivel cultural.
Es una pena pero, cuando una sociedad solo se alimenta de eso, el resto de personas más o menos públicas acaban alimentando al ganado del redil de esa manera. Y no lo digo por las influlelas, que muchas no ven más allá de sus pestañas postizas, sino porque se ha convertido en un circo por parte de agencias y marcas que encumbran a bobas con esos contenidos infantiloides y pueriles dignos de la sociedad que nos rodea y que se hinchan a darles likes y reproducciones.
 
Prima, me resumes un poco cómo lo está haciendo, por curiosidad? es que nunca me ha conseguido enganchar esta chica pero si me gustaría saber cómo está gestionando la promoción del turismo desde su posición de influencer

Voy a ser breve porque para mí la diferencia básica entre ella y cualquier influencer de aquí es la parte cultural. En España las influencer no salen del bucle de las islas, los barcos, el moreno, las fiestas y los room tour de habitaciones de hotel, en cambio Chiara ha incluido a todo eso un recorrido más amplio por Italia donde también mostraba monumentos, museos, gastronomía típica, etc. No sé, me parece algo bastante sencillo pero que demuestra que detrás de la pantalla hay una persona con inquietudes y no una cabeza hueca. Lógicamente el impacto que tiene Chiara no se puede ni comparar, pero que aquí ninguna haya tenido ni el gesto... Que no te cuesta nada subir el mismo storie/post con algún tipo de información.
 
Las influencers españolas son teletienda de lo más cutre. Ayer mismo pasé 3 stories y las 3 promocionando Lancaster, por ejemplo. En el caso de Marta, parece una adolescente inmadura y caprichosa. Parece no, lo es.
 
Estoy de acuerdo con eso!

Que sí, que muy bien todas en la playa, en un barco, súper morenas, divinas en bikini, en bañador, con tu vestido favorito para 5 min al día pero:
la cultura perdura.

¿Alguna le hace un favorcito y nos enseña también la parte cultural de las ciudades que visitan? ¿Algún parque natural¿ ¿Alguna ruta de senderismo?

Puede que sólo les interese el glamour y la foti moni :greedy:
Totalmente de acuerdo prima. Yo sigo a un montón de microinfluencers que, cuando viajan, no enseñan lo morenas que se ponen, barcos y cenas. Enseñan museos de forma divertida, sitios que solo los lugareños conocen, la historia de los sitios que visitan...
¡De hecho gracias a una de ellas me voy dentro de dos semanas a descubrir Galicia!
 
Creo que Borja y ella veraneaban/pasaban los fines de semana en un pueblo de costa, que diría que es donde se conocieron. Creo que va más por ahí.. quizá no le apetece ya seguir yendo allí por no encontrárselo.

Los padres de Marta tienen un apartamento en el Vendrell, Tarragona, concretamente en la playa de San Salvador.

Borja y Marta se conocieron en la fiesta de un amigo en común en Barcelona.
No veo yo a Borja y a su familia yendo a Sant Salvador, son más de la Costa Brava.
(Con todos mis respetos a la gente que veranea en el Vendrell).
 
Totalmente de acuerdo, prima... Pero tenemos las influencers más catetas del panorama internacional parece ser. Yo me muero de la envidia cuando veo cómo está gestionando Chiara Ferragni la promoción del turismo de Italia.


Primas, espero que no me lo tomen a mal, pero nunca voy a entender el porque endiosan a Chiara tanto, en diferentes hilos, entiendo que la chica ahora le va muy bien y que ha sabido llevar su imagen y marca, que ahora lleva un contenido más "elite" pero no deja de ser lo que estás mismas chica que criticamos, una persona que se dedica a crear contenido en internet/influencer que no aporta nada importante a la sociedad, recuerden que Chiara cuando inició era igual que estás chicas con su contenido choni, y tonto, que ahora tiene más cache pero no la hace una diosa, inigualable, ni intocable, vende su relación, su familia, sus viajes, y su "fabulosa y perfecta"vida, no le veo diferencia contra estas mujeres, solo los seguidores. ?
 
Primas, espero que no me lo tomen a mal, pero nunca voy a entender el porque endiosan a Chiara tanto, en diferentes hilos, entiendo que la chica ahora le va muy bien y que ha sabido llevar su imagen y marca, que ahora lleva un contenido más "elite" pero no deja de ser lo que estás mismas chica que criticamos, una persona que se dedica a crear contenido en internet/influencer que no aporta nada importante a la sociedad, recuerden que Chiara cuando inició era igual que estás chicas con su contenido choni, y tonto, que ahora tiene más cache pero no la hace una diosa, inigualable, ni intocable, vende su relación, su familia, sus viajes, y su "fabulosa y perfecta"vida, no le veo diferencia contra estas mujeres, solo los seguidores. ?
Calla, calla, no se te ocurra decir nada malo de Santa Chiara de Instagram, que te linchan!! Que coste que a mi ella me encanta, pero como tú no entiendo el endosiamiento que le hacen aquí. A ella se le aplauden cosas que a otras por mucho menos se las pondría a caer de un burro.
 
Back