Marta Riumbau

Por mucho que este enamoradísima no me creo que siga con todo como si nada, o a lo ejor lo han hablado y lo han solucionado
 
Lo de que se lie con otras lo puedo comprar...pero lo de que tenga tinder y eso no haya salido a la luz, en serio? Me cuesta creermelo porque muchísimas gente se lo habría encontrado, hubiese hecho captura y se lo hubiese enviado a Marta o publicado. Vamos, yo haría eso.
Pues yo no lo haría. Me parece humillarla, la verdad.
Yo solo se lo diría a alguien muy muy cercano, desde el amor y el cariño y con mucho tacto.
 
No olvidemos el asunto de cuando el misteriosamente cerró su cuento y marta no dijo nada ni se le veían justos y a los dos dias ella subiendo stories de amor y el con la cuenta reabierta
 
Dios mio, qué cutre me ha parecido siempre lo de la imagen fija en la TV de una chimenea/fuego encendido... Como en el ultimo post el de la Riumbau. Es como si me pones la imagen fija de una orquesta sinfónica pretendiendo que sea como tener en directo y tocando a una orquesta sinfónica. Chica, que no tienes chimenea y no pasa nada, no pongas eso intentando crear un ambiente "cozy" hogareño y cálido, que mira que lo intentas con ese piso, pero es que no lo consigues. Es frío, y resulta desangelado, desordenado, incómodo y feo.
Primaaaaa el piso es tipo industrial, que poco modenna....(es ironía, entiéndeme)
 
Este es el primer vídeo suyo que vi, que recuerdos. Pues el que tiene ahora el Michelo, ??‍♀️??‍♀️ mucho peor, para mi gusto
Bueno, hace muchísimo que ví el video y no recuerdo exactamente, pero me quedó la sensación de que Borja era un poco jeta y colaborar en casa lo justito... A mí ya solo por eso no me gusta. Lo que no quita que el Michel este sea una joyita.
 
Si
Bueno, hace muchísimo que ví el video y no recuerdo exactamente, pero me quedó la sensación de que Borja era un poco jeta y colaborar en casa lo justito... A mí ya solo por eso no me gusta. Lo que no quita que el Michel este sea una joyita.
Si, tienes razón, lo que está claro es que son como el día y la noche, paso de estar con un pijo a estar con un tiradillo ( aunque el michenlo también es de familia pija y la propia Marta también,pero nada que ver entre ellos en cuanto a estilos y personalidades. )
 
A ver yo sigo a una influencer que estuvo en GH (Susana Molina) que contó en un video que le solían mandar por IG fotos de su novio cuando le veían de fiesta arrimándose a otras chicas.

Quiero decir, igual a Marta le llegan fotos o comentarios por DM , luego ya está en ella creérselo o pensar que solo es una amiga o lo que Michenlo le cuente. No es tan fácil estar perdida de amor y abrir los ojos.
 
Back