Marta Riumbau

¿Humillarla? ¿En serio? Me parece muy fuerte que a estas alturas de la película aún se siga culpando a las mujeres de absolutamente todo, hasta de que le pongan los cuernos.
Entiendo que no es humillante por ser culpa de la mujer, sino por el hecho de ser un tema de tu incumbencia y que en lugar de poder ser libre de tomar tu la decisión que quieras temiendo en cuenta esa info, lo sepa otra gente que no está involucrada. Yo agradecería saber.
 
A ver yo sigo a una influencer que estuvo en GH (Susana Molina) que contó en un video que le solían mandar por IG fotos de su novio cuando le veían de fiesta arrimándose a otras chicas.

Quiero decir, igual a Marta le llegan fotos o comentarios por DM , luego ya está en ella creérselo o pensar que solo es una amiga o lo que Michenlo le cuente. No es tan fácil estar perdida de amor y abrir los ojos.
Qué video es prima? O ya no lo tiene
 
Si no me equivoco creo que lo explicaba en este:

Por cierto hace poco rompió con el novio porque participaron en un reality que estrenan en poco (la isla de las tentaciones) y algo gordo pasaría, según se comentó en su hilo cuernos del novio con otra.

A ver no dice nada de arrimándose a chicas.. dice que hay gente tóxica y pesada que le decía lo que tenía que hacer con su relación y que le mandaban fotos de gonzalo cuando estaba en los bolos.
 
A ver no dice nada de arrimándose a chicas.. dice que hay gente tóxica y pesada que le decía lo que tenía que hacer con su relación y que le mandaban fotos de gonzalo cuando estaba en los bolos.

Lo vi hace siglos pero me pareció entender que no eran fotos de Gonzalo de bolos sino de Gonzalo con chicas en los bolos xD Qué interés tendría para la gente tóxica que ella comenta mandar fotos de Gonzalo sin mala intención detrás? ...
 
Yo tengo acordado con mis amigas que si pasa eso quiero que me lo cuenten. Y a su vez algunas nos han dicho que ellas prefieren que no. Pero es algo que como hemos escuchado mil historias de amigas que se enfadan por este tema hemos querido dejar claro :ROFLMAO:
Pues manda narices que tu amiga se enfadase contigo por abrirle los ojos. En mi opinión es un bien que te hace el que te lo cuenta, pero hay gente para todo. Pues nada, cada loco con su tema si son felices así.
 
Pues manda narices que tu amiga se enfadase contigo por abrirle los ojos. En mi opinión es un bien que te hace el que te lo cuenta, pero hay gente para todo. Pues nada, cada loco con su tema si son felices así.
La verdad que no sabes si acertar, yo a una amiga le dije que un rollo de ella subía fotos de amor con otra chica, y me dijo que eso no se contaba, y yo ah ok.
 
Lo único que vale de esta mujer es el perro, porque es precioso. Pero es que menudo contenido de mierda, que si ha movido los muebles por millonésima vez y que mirad qué maravilla os recomiendo, previo pago a moi. Y eso que la empecé a seguir hace poco pero me tiene ya aburrida.
 
Back