Marta Riumbau

Pero quien se sorprende que Michenlo le sea infiel? Los dos iguales, solo que Marta ahora esta "pagando" lo que le hizo a Borja. Karma lo llaman. Si un tipo o tipa te busca sabiendo que estas en una relacion, dice MUCHO de que clase de persona es, si dejas a tu pareja por esta, ten por Seguro que lo hará nuevamente pero a ti. Marta no sabe estar sola, ella lo dejo todo por estar con Michenlo y seguirle como perro faldero, dudo mucho que ella termine la relacion, y de mas esta decir que esa relacion es toxica del copon.
 
Yo no voy inmaduro per se el hacerse Tik Tok pero lo va a asociar a su imagen como “influencer”? Es que no sé, su público no creo que esté en esa red social precisamente.

Creo que anda un poco perdida en la vida.
 
Primas, no os pasa que hay personas que os trasmiten como suciedad? En plan como si no se aseasen? Porque yo a Marta llevo viendola así desde que pegó el cambio y no se si soy yo o es que me da la sensación además de que lleva el pelo sucio 24/7
 
Lo de que se lie con otras lo puedo comprar...pero lo de que tenga tinder y eso no haya salido a la luz, en serio? Me cuesta creermelo porque muchísimas gente se lo habría encontrado, hubiese hecho captura y se lo hubiese enviado a Marta o publicado. Vamos, yo haría eso.
 
Lo de que se lie con otras lo puedo comprar...pero lo de que tenga tinder y eso no haya salido a la luz, en serio? Me cuesta creermelo porque muchísimas gente se lo habría encontrado, hubiese hecho captura y se lo hubiese enviado a Marta o publicado. Vamos, yo haría eso.

Igual se lo han mandado pero ella lo ignora.
 
Back