Marta Riumbau

Un buen zasca.

Tanto Marta como Michenlo tienen la vida solucionada desde que nacieron.
Tienen su formación y un alto tren de vida.
No son humildes,son inmaduros y les fastidia que se les reproche su infantilismo en edad adulta.
Ambos se inspiran en los trabajos de otros de las redes sociales internacionales.
Que les dure.

A los influencers los veo en plena reconversion laboral en menos de 5 años.
 
Timbrar los influencers no timbran pero si que se cuelan en tu Instagram aunque no los sigas
Muchas de las historias que me aparecen son publicidad de historias de otros influencers y alguna que otra vez me ha salido la de el, creo que lo hacen casi todos cuando tienen una campaña importante pagan para que Instagram la publicite y así su historia tenga más visualizaciones
Pero en ese caso el culpable será instagram, que es quien decide enseñartelo a ti, no el influencer.
 
No sé sobre la discusión, pero vamos, eso de decir que algo no es un trabajo porque no se pasa 8 horas en un andamio... Ya resulta cansino ¿ Te pagan por ello? ¿ Hay personas o empresas que te contratan? Pues es un trabajo, no importa si le dedicas pocas horas y ganas un pastón, mejor para ti. Si lo haces mal o no llegas al suficiente público te dejarán de contratar y punto. Mientras tanto tú misión es vender un estilo de vida que atraiga a seguidores y por ende a empresas. No es un sistema de negocio tan complicado. Luego allá cada uno para saber si la exposición pública y las críticas a tu vida privada compensan o no
 
El paga para que instagram haga eso
Paga a instagram para que publicite su contenido, no para que te lo enseñe precisamente a ti. O sea, que el no llama a tu puerta, quien llama es instagram que es quien decide a quien enseñarle ese contenido.
 
Paga a instagram para que publicite su contenido, no para que te lo enseñe precisamente a ti. O sea, que el no llama a tu puerta, quien llama es instagram que es quien decide a quien enseñarle ese contenido.
Claramente el no decide a quien le meten el anuncio pero el paga para que se publicite y para que llegue al máximo número posible de usuarios y elegirá un rango de edad especifico por lo que sigo pensando que la culpa de que su anuncio me aparezca a mi es suya y no de instagram
 
Claramente el no decide a quien le meten el anuncio pero el paga para que se publicite y para que llegue al máximo número posible de usuarios y elegirá un rango de edad especifico por lo que sigo pensando que la culpa de que su anuncio me aparezca a mi es suya y no de instagram
Si te aparece es porque instagram considera que estás entre los perfiles afines a ese ad y que podría interesarte, no sólo por la edad.
 
Si te aparece es porque instagram considera que estás entre los perfiles afines a ese ad y que podría interesarte, no sólo por la edad.
Pero bajo precio pago a Instagram, claro que Instagram decide a quien publicitarlo, pero bajo un timbrazo del instagramer de turno para que tenga más visualizaciones y repercusión.
Que en ocasiones lo pagará la marca con la que este este haciendo una campaña por ejemplo la de coca cola, Fanta, ron..
 
Claramente el no decide a quien le meten el anuncio pero el paga para que se publicite y para que llegue al máximo número posible de usuarios y elegirá un rango de edad especifico por lo que sigo pensando que la culpa de que su anuncio me aparezca a mi es suya y no de instagram
Carezco de IG porque me parece una red social bastante pobre en cuanto a información (a diferencia de YouTube p.e.) pero, pregunto, ¿no es posible bloquear todo lo que lleve publi?
 
Sí, Photable se llama la app.

ldL9KZA.gif
La foto que ha subido de la colchoneta lleva phosop en el trasero seguro...
 
Back