Marta Riumbau

La foto que ha subido de la colchoneta lleva phosop en el trasero seguro...
Lleve o no photoshop lo más triste es que Marta aplaude y se ríe del comentario de un usuario en el que tilda de "mongolo " a otro con el fin de defender la libertad de Marta de colgar esta foto. Martita, cuando se pierde la educación se pierde la razón! Y más con un descalificativo como éste, con las connotaciones que ha tenido lamentablente.
Ésta es la Marta que no reconozco. En esta vida se pega todo menos la hermosura...PhotoEditor_20190813_090528938.jpg
 
Lleve o no photoshop lo más triste es que Marta aplaude y se ríe del comentario de un usuario en el que tilda de "mongolo " a otro con el fin de defender la libertad de Marta de colgar esta foto. Martita, cuando se pierde la educación se pierde la razón! Y más con un descalificativo como éste, con las connotaciones que ha tenido lamentablente.
Ésta es la Marta que no reconozco. En esta vida se pega todo menos la hermosura...Ver el archivo adjunto 1131892
Que pena Marta para lo que ha quedado :oops: viéndola ahora, se me hace hasta raro que antes me pudiese gustar tanto, de hecho ha sido la única youtuber a la que he seguido. Tengo dos años mas que ella y no se como se puede involucionar tanto, de verdad primas que no lo entiendo. Cambiar es una cosa y todos lo hacemos a lo largo de nuestra vida, pero es que esta chica va para atrás como los cangrejos :confused:
 
Que pena Marta para lo que ha quedado :oops: viéndola ahora, se me hace hasta raro que antes me pudiese gustar tanto, de hecho ha sido la única youtuber a la que he seguido. Tengo dos años mas que ella y no se como se puede involucionar tanto, de verdad primas que no lo entiendo. Cambiar es una cosa y todos lo hacemos a lo largo de nuestra vida, pero es que esta chica va para atrás como los cangrejos :confused:
Si... Y que quede claro que NO lo digo por la foto( que abriremos debate de nuevo) , sino por el comentario que aplaude.
 
Esto resulta ya un poco cansino. Joe, si tanto te gusta hacerlo, ponte a trabajar en una cafetería, pero es que es pesadísimo ¿y esto se llama “creador de contenido”?...

9CECE0FD-2F57-45C1-BE8D-88D7879DA7F2.png

9C0A36B5-4ED1-4FD6-BE5B-C4FB8136C23E.gif
Sumado a que el otro día puso una canción en stories del señor que pegó una paliza a Rihanna que ha colaborado con el ex que le tiró mierda cuando le dejó. Yo es que me niego a oír a esos señoros asquerosos pero ella que, corregidme si me equivoco, es feminista, parece que no está muy bien...

16FBEFB4-7B04-4C54-A8C6-D8840F391115.gif
 
Esto resulta ya un poco cansino. Joe, si tanto te gusta hacerlo, ponte a trabajar en una cafetería, pero es que es pesadísimo ¿y esto se llama “creador de contenido”?...

Sumado a que el otro día puso una canción en stories del señor que pegó una paliza a Rihanna que ha colaborado con el ex que le tiró mierda cuando le dejó. Yo es que me niego a oír a esos señoros asquerosos pero ella qué, corregidme si me equivoco, es feminista, parece que no está muy bien...
Ella (igual que la inmensa mayoría de influlelas) son feministas para lo que les interesa. Solo hay que ver la captura que ha puesto la prima @Cris682 donde comenta riéndose de un comentario que le dice mongolo a otra persona, a lo cual yo me pregunto: donde está la sororidad y el respeto que tanto pedís para vosotras eh Marta?? Yo la verdad que cada día soporto menos a toda esta lacra de la sociedad y su doble moral :X3:
 
Primas hay alguien a quien le parezca atractivo Michenlo??? Porque a mi me da una grimaza a mas no poder. Además de lo feo que es, cuando lo conocieron era el típico baboso asqueroso que iba detrás de todas, no entiendo como Marta se fijó en él de verdadVer el archivo adjunto 1131972
Dió todo el asco en el viaje a China tratando de llamar la atención 24/7 y metiendo ficha a todas las mujeres que fueron. Patético.
 
Back