Marta Riumbau

Pues justamente Michenlo es de los que se curra la publicidad. Crea la idea/historia, y trabaja mucho la edición. Sí que es verdad que falta el #ad en sus publicaciones, si no disimula que la foto está hecha para hablar de una marca no entiendo qué le cuesta poner ad.

Pongo dos ejemplos de a lo que me refiero yo currarse la publicidad buscando una idea y con edición:





Muchos infus han hecho esas campañas solo con un selfie con la lata de Coca-Cola y una foto con el coche.
 
Pues justamente Michenlo es de los que se curra la publicidad. Crea la idea/historia, y trabaja mucho la edición. Sí que es verdad que falta el #ad en sus publicaciones, si no disimula que la foto está hecha para hablar de una marca no entiendo qué le cuesta poner ad.

Pongo dos ejemplos de a lo que me refiero yo currarse la publicidad buscando una idea y con edición:





Muchos infus han hecho esas campañas solo con un selfie con la lata de Coca-Cola y una foto con el coche.


Completamente de acuerdo, y sin que sirva de precedente porque este chico no me gusta demasiado, esta vez estoy de acuerdo con sus respuestas.

Si no quieres ver publicidad en instagram y esa cuenta para ti lleva demasiada publicidad, simplemente no la sigas y listo! Los influencers, nos guste o no, mueven mucho dinero y en general dan un retorno de la inversión a las marcas mucho mayor que los anuncios en televisión por ejemplo.

Es cierto que hay algunos influencers que mas que ventas, pueden generar rechazo hacia marcas que publicitan porque sus mensajes y el estilo de vida que muestran son contradictorios. Pero Michenlo es como es y se curra muchísimo la publicidad. No es un hipocrita que vende que una crema es la mejor del mundo y al dia siguiente publicita otra de la competencia y 2 dias despues otra diferente (como Balamoda, que cada vez que anuncia una marca la pongo en mi lista negra para no comprarla mas).

Y al final no deja de ser su canal, donde hace lo que quiere y no engaña ni miente. Aunque deberia añadir el #ad en estas fotos, pero es tan evidente que es publicidad que casi ni hace falta. Y que venga alguien a criticarle por dedicarse a lo que se dedica... me parece fuera de lugar.

@Mckenzie
 

Hombre, yo estoy muy de acuerdo con ese mensaje, pero no con los anteriores que le ha dejado. Lo ha comparado con los vendedores que te timbran 6 veces al día para venderte algo, diciendo que al menos ellos son más dignos. Y como bien le ha dicho Michenlo, el no timbra a nadie, lo sigue quien quiere. Que se critique el mal uso que hacen de su influencia, perfecto... Ahora, los anteriores mensajes y el origen de la "discusión", muy pobres en mi opinión. Parece que le jode que la gente viva de su imagen, sin dar palo al agua, pero es que eso se lleva haciendo toooda la vida. Y el precio (para mí, altísimo), es renunciar a tu privacidad. Lo malo es que hoy en día con las RRSS tienes acceso permanente a eso, y si además influencian en cosas negativas... pa qué queremos más.

Lo digo porque ese comentario está mbn, pero el orígen de todo es simplemente que la foto es publi, ni que malinfluencie, ni lo del taxista, ni nada...
 
Hombre, yo estoy muy de acuerdo con ese mensaje, pero no con los anteriores que le ha dejado. Lo ha comparado con los vendedores que te timbran 6 veces al día para venderte algo, diciendo que al menos ellos son más dignos. Y como bien le ha dicho Michenlo, el no timbra a nadie, lo sigue quien quiere. Que se critique el mal uso que hacen de su influencia, perfecto... Ahora, los anteriores mensajes y el origen de la "discusión", muy pobres en mi opinión. Parece que le jode que la gente viva de su imagen, sin dar palo al agua, pero es que eso se lleva haciendo toooda la vida. Y el precio (para mí, altísimo), es renunciar a tu privacidad. Lo malo es que hoy en día con las RRSS tienes acceso permanente a eso, y si además influencian en cosas negativas... pa qué queremos más.

Lo digo porque ese comentario está mbn, pero el orígen de todo es simplemente que la foto es publi, ni que malinfluencie, ni lo del taxista, ni nada...

Sí, estoy totalmente de acuerdo. Yo tampoco comparto el inicio de la discusión y ahí creo que Michenlo tiene razón. Me da que el otro se ha liado y ha querido mezclar conceptos y críticas y al final le ha salido rana, pero con la de final estoy completamente de acuerdo. De hecho, si os fijáis, al último mensaje (el que he pegado) Michenlo no ha contestado.
 
Personalmente creo que el muchacho ha hecho un comentario que se hace siempre lo de la publi pero se le han echado los flanes encima y aun encima Michenlo ha contestado "me tienes envidia" y se ha encendido.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, aunque creo que cualquier trabajo si lo haces con ganas es digno hay unos que se ganan más la dignidad que otros y en el cual se le falta el respeto a gente solo por hacer la gracia no me parece digno.
Otra cosa es eso que le dice, lo de la envidia. Los influs viven en esa nube de algodon en la que creen que todo el mundo que los conoce quieren ser como ellos y si no apoyas lo que hacen es que tienes envidia, no les entra en la cabeza que no queramos ser como ellos alguna gente en este pais. Si tengo su vida (yo personalmente) no sería feliz. No me gustan las fiestas, ni los festivales, ni salir de copas todo el dia. Soy mas joven que Marta pero aun así prefiero una noche de sofá, mis gatos, mi novio y/o amigas y Netflix y ellos creen que todos deseamos tener sus vidas y nada mas lejos (al menos en mi caso).

Está bien que le hayan bajado los humos con eso de la envidia al menos. Despues no ha contestado, lo ha hecho otr@ seguidor@ dandole la razon. Aunque no esté de acuerdo con algunas con él , las cosas claras se las ha dejado.:)
A todo esto, Marta me da mucha penica. Me tiene pinta de que no es feliz con esa vida. La acepta por seguir con él.:cry:
 
Pues justamente Michenlo es de los que se curra la publicidad. Crea la idea/historia, y trabaja mucho la edición. Sí que es verdad que falta el #ad en sus publicaciones, si no disimula que la foto está hecha para hablar de una marca no entiendo qué le cuesta poner ad.

Pongo dos ejemplos de a lo que me refiero yo currarse la publicidad buscando una idea y con edición:





Muchos infus han hecho esas campañas solo con un selfie con la lata de Coca-Cola y una foto con el coche.

Si a lo que te tienes es a que por lo menos se toma el tiempo para hacer un vídeo .. pues si. Pero no creo que el resultado sea bueno. Sonará pedante, pero busca mejores referencias. Además lo que hace en los vídeos lo hace Zach king.
 
Back