Marta Riumbau

Pero a ver, que yo no estoy criticando que se hable de Borja ni absolutamente nada, pero joder, ya que especulamos tanto vamos a ponernos en lo peor.. A lo mejor pasó algo gordo entre ellos y no es plan de contarlo a todo el mundo. O aunque no sea gordo... es su vida y cuenta lo que le da la gana
Aún no has especificado de qué podemos debatir y cotillear según tu punto de vista, ya que su vida personal, Borja y su forma de vestir están fuera de la cuestión
 
Pues haber si no te gusta te largas, pesada!!!! Hablaremos de lo que nos de la gana que para algo es un foro de cotilleos, todo el rato estas: y ya acabó con el tema, pero no hay manera ee
jajajajjajaajajajja a ver que el foro se llama "cotilleando", el nombre en sí es todo un spoiler, aquí hemos venido a salsear y a destripar cualquier misera cosa que hagan las influmierdes estas. El foro del economista.com seguro estará encantado de recibir a todas las eruditas que se pasean por aquí. Viva el critiqueo:LOL:
 
Este grupo nuevo de "indignadas" anticotilleo no lo entiendo. Este es un foro de cotilleo y se llama "cotilleando" y se opina de gente que vive de exponer su vida. Me parece que las opniones son con respeto y se esté o no de acuerdo merecen respeto.
Si no te interesan los cotilleos no te metas en un foro de cotilleo, es de cajón.
Que Marta te parece ideal pues te vas a su Instagram a decirle que es increíble, guapa, espectacular y la mejor del mundo. Eso es lo que hay en los comentarios de sus redes.
Si lo que te mola es el peloteo a Marta no entiendo que haces por aquí.
 
Última edición:
He sido yo la que preguntó por Borja y su nuevo hamor esperpéntico adolescente. Y creo que es normal, lo último que supe de ella que estaba casada y enamoradísima, la dejé de seguir cuando empezaron las especulaciones. Es normal que la gente sienta curiosidad al haber vendido tu amor perfecto, que al nada de casada te vayas con el primer niñato que conozcas y des pie a especulaciones. Y me da muchísima pena Borja, por todo lo que ha dejado ella que se especule de ellos. Porque si él le dejó y ella al poco conoció a Michenlo, jugó al despiste para dar que hablar y así ganar seguidores. Y como han dicho, si no hubiese vuelto a hablar de su vida privada, la gente lo respetaría, pero ella ha vuelto a vender su nueva relación.
Yo me he metido a su perfil y lo que me ha dado es vergüenza ajena. No queda absolutamente nada de la que fue, y eso no está mal el evolucionar, pero lo que ha hecho ella es involucionar: las pintas, las Fotos con el grimoso de su novio como si tuvieran quince años...
 
Pero bueno xdd.. Yo en ningún momento he dicho nada de hater-envidiosa-mala-bruja... Y obviamente sé que no es odio, no encontraba la palabra adecuada y por eso lo puse entre comillas, pero vamos hay comentarios que ya te digo que no tienen mucho sentido.. comentando su relación con su novio, que no sabemos absolutamente nada, solo lo que ellos quieren mostrar.. y comentando su forma de vestir, que si ya no es pija etc :dummy1: Qué más dará eso? Lo que importa es la persona, no la forma de vestir..
Claro, de una gurú de moda lo que me importa es la persona, no la forma de vestir... anda que...
 
Ahora parece que la palabra sororidad tiene que salir en cualquier conversación. Siempre lo digo, no voy a defender a alguien, simplemente por ser mujer. Es que parece que, ahora, las mujeres tienen que defender a las mujeres si o si, aunque esta haya matado a su vecina la del 5º o esté defraudando a los viejecillos, y no. Si veo que alguien hace algo que no me gusta, lo digo, sea mujer, hombre o animal.

Marta vendió su vida por fascículos, la pedida, la organización de la boda, la despedida de soltera, la boda, sus meses de diciembre con los vlogmas, etc. Genial. Luego deja de sacar a Borja porque a él no le apetece, genial también. Pero mientras no saca a su marido en las redes sociales, empieza a sacar a otro chico, con cara de enamorada y poniendo filtros azulados como el nuevo. La gente le pregunta si lo ha dejado, y a los que no borra, les llega a decir que si, que sigue con Borja. Y en una de estas, con gente pensando que sigue con su marido, se va de viaje a Australia con Michenlo, dejando entrever que en algunos sitios, solo hay un dormitorio, con una cama y que obviamente duerme con él. Todo tan descarado, que ya tuvo que hacer un vídeo hablando que se había separado. Alma de cántaro, en vez de vender una vida ideal, tendría que haber dicho antes que si, se había separado y que no quería hablar del tema. Trendy Taste, lo dejo con su chico, hizo un vídeo cuando se sintió preparada y hasta hace poco no ha dicho que tiene nueva pareja, pero no jugó que si si que si no.

Y otra, no va a volver a hablar de su vida privada, pero al nada Marta ya estaba con fotitos de Michenlo, que si tal y cual.
Si es influencer de moda, genial, céntrate en ella, habrá a gente que le guste sus looks o no, pero obviamente, si hablas y expones tu vida se va a hablar de ella.

Esto es un foro de cotilleo, se puede estar a favor o en contra de Marta, de algunas de sus actitudes, etc. pero mientras se hable con respeto, no creo que se deba de prohibir a hablar de las cosas, sobre todo, cuando las influencers no aceptan ningún comentario que no sea alabándolas, los cuales borran.
Al final, esto es como hablar con una amiga.
 
Bueno mira, me siento como si hablara con la pared, no voy a contestarte más. Hay que respetar que cada persona tiene su opinión y punto. Es tan fácil como, te expones y vendes tu vida = la gente va a opinar de ella. ¿No te gusta? pues vale. Así como ella cuenta lo que le da gana, la gente opina lo que le da la gana. Punto final.

Edito para decir: según las normas del foro las foreras no somos objeto de debate. Así que todo cuestionamiento sobre la opinión personal de cualquier forera está fuera de lugar.
Que razón prima, es que que pesadilla ya, esta en el foro cotilleando, creo que se a equivocado de foro, estaba buscando el club de flanes de marta y se topo con esto:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back