Marta Riumbau

A mí me huele a Marta infiltrada.
No creo que sea ella, quiero creer que no entraría echa un basilisco a repartir a diestro y siniestro. Pero vamos que linchar a aspas y poner a la gente de vuelta y media no va hacer que cambie su opinión. Aquí se habla con respeto de lo que la gente muestra, ni más ni menos.

Me hace risa la que me dijo que no opinara sobre cómo viste, es para partirse. Si esa es su "profesión", ¿de qué voy a opinar si no?
 
Vale, pero mi pregunta es: qué más os da que dejara de hablar sobre su relación con Borja? Es que no tiene porqué dar explicaciones de toda su vida.. Obviamente si le preguntan cómo le va,si sigue casada etc y ella lo ha dejado con el chico o están mal es normal que no quiera hablar sobre el tema.. Dijo que no iba a hablar sobre su vida privada y creo que no lo hace, simplemente sube algunas cosas con su novio y con todo el derecho del mundo, además se le ve bastante feliz..
Y si no estoy de acuerdo con un comentario pues pongo una cruz, tampoco pasa nada :censored:
 
Vale, pero mi pregunta es: qué más os da que dejara de hablar sobre su relación con Borja? Es que no tiene porqué dar explicaciones de toda su vida.. Obviamente si le preguntan cómo le va,si sigue casada etc y ella lo ha dejado con el chico o están mal es normal que no quiera hablar sobre el tema.. Dijo que no iba a hablar sobre su vida privada y creo que no lo hace, simplemente sube algunas cosas con su novio y con todo el derecho del mundo, además se le ve bastante feliz..
Y si no estoy de acuerdo con un comentario pues pongo una cruz, tampoco pasa nada :censored:
Pues no haber empezado a exponer su vida como lo hizo, su boda patrocinada, sus falsas amigas de la network.........
Y luego si no quiere rumores sobre su matrimonio,¿¿porque puso en su IG mil fotos con el Michenlo cuando aún no se sabía si se había separado y se va con él de viaje a Australia??? eso no da pie a rumores???
 
Vale, pero mi pregunta es: qué más os da que dejara de hablar sobre su relación con Borja? Es que no tiene porqué dar explicaciones de toda su vida.. Obviamente si le preguntan cómo le va,si sigue casada etc y ella lo ha dejado con el chico o están mal es normal que no quiera hablar sobre el tema.. Dijo que no iba a hablar sobre su vida privada y creo que no lo hace, simplemente sube algunas cosas con su novio y con todo el derecho del mundo, además se le ve bastante feliz..
Y si no estoy de acuerdo con un comentario pues pongo una cruz, tampoco pasa nada :censored:

Voy a hablar por mí. A mí me da igual si está casada, soltera, sale con un chico, una chica... a mi lo que sorprendió es que de la noche a la mañana, después de VENDER su boda y vida con Borja, este desapareciera y apareciera Michenlo y lo grabara con insinuaciones, no como se graba a un amigo. Porque a ver, me has vendido a tu marido y ahora aparece este, pues pasa lo que pasó, que todas sus seguidoras alucinamos y pensamos: está casada pero insinúa que está con este otro, ergo Borja no puede entrar por una puerta. Ella es libre de hacer con su vida lo que le venga en gana, con un simple: ya no hablo de mi vida privada, pues oye, si sigue casada o no, a mí por lo menos me importaría muy poco. Pero no, vendía que estaba con otro mientras daba a entender que seguía casada y cuando alguien preguntaba, comentario borrado y bloqueo al canto. Aquí se comentó que eso ni era profesional ni nada. Me vendes a tu marido y luego lo sacas sin decir por qué y metes a otro sin más. Si no hubiera (y sigue vendiendo) la relación con Michenlo pues nadie diría nada, es su vida privada y punto, pero la está vendiendo, saca dinero de ello pues oye, la gente tiene curiosidad y pregunta, ya está.
No se si he logrado explicarme pero voy a intentar poner un ejemplo, a ver si me explico mejor (o lo empeoro, quién sabe): si yo soy tu vecina y te veo todos los días con tu marido, me lo presentas, luego sin más desaparece y apareces con otro, pues chica... te preguntaría oye ¿y tu marido, el que tú me presentaste y al que no paraba de ver? si me dices: es mi vida privada, yo me callo y cada uno a lo suyo. Si te ríes de la pregunta, tonteas con el nuevo en mi cara y cada vez que nos vemos os reís en plan cómplice pues chica, yo me mosqueo porque 1 tú me presentaste a tu marido sin yo preguntar 2 parece que os reís en mi cara cada vez que nos vemos jugando al ¿sigo casada, es él mi novio?... ahora imagina que esto lo haces y sacas beneficio económico por ello. Pues eso es lo que ha estado haciendo Marta.
Y como ella es la que creó el juego, pues se comenta, sin más, como sus nuevos looks.
No veo qué es tan difícil de entender.
 
Vale, pero mi pregunta es: qué más os da que dejara de hablar sobre su relación con Borja? Es que no tiene porqué dar explicaciones de toda su vida.. Obviamente si le preguntan cómo le va,si sigue casada etc y ella lo ha dejado con el chico o están mal es normal que no quiera hablar sobre el tema.. Dijo que no iba a hablar sobre su vida privada y creo que no lo hace, simplemente sube algunas cosas con su novio y con todo el derecho del mundo, además se le ve bastante feliz..
Y si no estoy de acuerdo con un comentario pues pongo una cruz, tampoco pasa nada :censored:
Tiene todo el derecho de mundo a no hablar de Borja. Pero da la casualidad de que si hablaba. Boda, petición de mano, blogs, vida de pareja,...
Que ya no le apetece hablar? Pues que no ataque, ni bloquee, ni mienta.
Dijo que no iba a hablar de su vida y no habla???? Bueno mensajes de amor en Instagram, vídeos de cómo se conocieron, fotos besándose, stories los dos en la cama y toooodos sus viajes juntos patrocinados... poquita cosa.
 
Mira si ha cambiado Marta que hasta sus amigas no youtubers de toda la vida dejaron de seguirla por IG...sí, sí , las mismas que con las que se hacía fotos x IG y mostraba en sus videos de YT....ah no?! Que no exponía su vida, o sí? O no lo hace ahora??!! Ahhh siiii, que lo sigue enseñando todo igual pero no hablemos de ello, sólo mejor hablemos de la ropa que lleva...ah no!! Que en este foro tampoco se puede opinar de la ropa que lleva...que lío...y de que hablamos?? De Descartes?:woot::kiss:
 
Hombre si hablaba de Borja digo yo que sería porque estaba feliz y a gusto con él no???? Y si dejó de hacerlo también sería por algo.... y no tiene porqué dar explicaciones
Una cosa es hablar y otra monetizar tu relación, cosa que hizo. Así que veo legítimo que si alguien se pregunta ¿oye, y Borja? mínimo contestar. Y podía contestar con un: mirad, ya no voy a hablar de mi vida privada, pero no, no lo hizo. Lo que yo no entiendo es dónde está el drama en que alguien hable de Borja si ella lo sacó hasta en la sopa y vendió todo con él: boda, pedida...
 
Pero a ver, que yo no estoy criticando que se hable de Borja ni absolutamente nada, pero joder, ya que especulamos tanto vamos a ponernos en lo peor.. A lo mejor pasó algo gordo entre ellos y no es plan de contarlo a todo el mundo. O aunque no sea gordo... es su vida y cuenta lo que le da la gana
 
Bueno mira, me siento como si hablara con la pared, no voy a contestarte más. Hay que respetar que cada persona tiene su opinión y punto. Es tan fácil como, te expones y vendes tu vida = la gente va a opinar de ella. ¿No te gusta? pues vale. Así como ella cuenta lo que le da gana, la gente opina lo que le da la gana. Punto final.

Edito para decir: según las normas del foro las foreras no somos objeto de debate. Así que todo cuestionamiento sobre la opinión personal de cualquier forera está fuera de lugar.
 
Pero es que en serio, parece que estuviéramos debatiendo con niños de 3 años que preguntan todo el tiempo por que? Y nunca escuchan las respuestas y vuelven solo sobre lo que les interesa dando vueltas las palabras para generar desconcierto. Ya parece el cuenta de que vino primero si el huevo o la gallina.
Me llama poderosamente la atención la aparición de 3 o 4 usuarios al mismo tiempo defendiendo y dando cruces intermitentemente mientras vuelven sobre los puntos que ya se han “explicado”, hay alguna forma de saber cuando son perfiles múltiples? Esto es raro
 
Back