Marta Riumbau

A mí ella no me cae mal, me parece que es buena chica, pero que tiene sus cosas como todo el mundo tenemos.
No me pega nada con Michenlo, pero oye si ellos son felices, quiénes somos los demás para juzgarles?
Lo que no me he llegado a enterar es qué pasó con la marca de ropa de Mus&Bombon que creo que la llevaba conjuntamente con Borja? No me queda muy claro. Sigue con eso?

Y qué pasó con el pisazo que se compraron que enseñó en el house tour?? Ese casoplón tuvo que costarles un riñón y parte del otro. Lo vendieron?

Porque claro ella se fue a Madrid y parece que dejó todo atrás con la de cosas que la ataban a Barcelona.
Esque me desconecté mucho tiempo de ella y cuando la volví a seguir ya estaba en Madrid y con Michenlo. Flipé un poco, la verdad jajaja.
 
La que no lo sabes eres quizás tu. Y cierro ya el tema. Dejad que cada MUJER haga lo que quiera sin cuestionarla por TODO. Incluso habeis cuestionado la tele que tiene... si es que es de risa jajaja. Una tele que la tengo hasta yo, vaya. Diciendo que si malgasta el dinero blablabla. También sabéis el dinero que tiene en el banco o qué? Y con esto, dejo ya el tema. Hasta luegui
Pues haber si no te gusta te largas, pesada!!!! Hablaremos de lo que nos de la gana que para algo es un foro de cotilleos, todo el rato estas: y ya acabó con el tema, pero no hay manera ee
 
Pero vamos a ver ....Yo no he dicho que sea fan de Marta, simplemente a mí me parece buena chica. Lo de los anuncios y todo co que habláis es su trabajo, no sé qué problema hay con eso, es como cualquier otra influencer.. Te puede gustar más o menos pero al final viven de eso :confused: Y qué sabréis vosotras de lo que opinan sus padres???? Es que madre mía, no entiendo nada......
A ver, este foro surgió porque hubo un momento en que Marta vendía un matrimonio perfecto y una vida de pareja ideal en vídeos MONETIZADOS. Entonces eso empezó a no ser creíble. Como es normal la gente le preguntaba amablemente si seguía casada y ella empezó a bloquear y borrar comentarios y a comportarse de manera absurda con sus seguidoras. De repente dijo que ella no iba a hablar de su vida privada nunca más. Seguido a esto se fue a Australia en un viaje PATROCINADO con su supuesto nuevo novio. Enseño su habitación común y demás intimidades pero su matrimonio era un tema tabú. En fin que al final hizo un vídeo toda llorosa confesando que ya no estaba con su marido. Luego siguió exponiendo como nunca su vida privada con su nuevo novio. Y en cuanto a moda empezó a vender outfits absurdos simplemente PORQUE LE PAGABAN POR ELLO. Y se convirtió en una chica anuncio y sus seguidoras de antes nos hemos sentido en algunos momentos un poco estafadas y en este foro hablamos sobre ello.
Entiendo que seas nueva en el foro y no tengas ni idea de que va esto pero puedes leer un poquito lo que hemos ido escribiendo estos meses antes de opinar y juzgar sin saber.
 
@Wizki Es que no entiendo el drama, ni el empeño en defender a capa y espada, es un foro para cotillear, crees que tod@s estamos de acuerdo al 100% en todo lo q se opina? Yo si veo algo en lo que no estoy de acuerdo, intento dar mis argumentos y si se sigue sin estar de acuerdo pues ya está, cada uno tiene su opinión, madura, no entiendo que te vaya la vida en esto.
 
Back