Marta Riumbau

No habléis sin saber del tema Marta. La familia está muy contenta con ellos dos. Criticar a las personas por su apariencia? me parece feo y ruin. Ella es feliz, que es lo que le importa a su familia y la gente que la quiere. Me da pena leer este tipo de comentarios detrás de una pantalla es muy fácil criticar. Qué sabéis si fue Borja el q la dejó y ella lo pasó mal? No lo sabéis, solo especuláis. Sea como sea, creo que para marta no ha sido fácil nada de lo que ha pasado este año atrás, así que deberíais respetar más y apoyar. Cada una vive la vida a su manera, y tu no eres mas o menos por querer una vida u otra.
Yo no niego que Marta lo haya pasado mal, en eso no he entrado a comentar ni lo haré porque si no ha querido hacer pública toda la historia está en su derecho. Solo digo que si mi hija después de tantos años con un novio y con la boda tan bonita se separa, pues gracia no me haría.
 
Pero vamos a ver ....Yo no he dicho que sea fan de Marta, simplemente a mí me parece buena chica. Lo de los anuncios y todo lo que habláis es su trabajo, no sé qué problema hay con eso, es como cualquier otra influencer.. Te puede gustar más o menos pero al final viven de eso :confused: Y qué sabréis vosotras de lo que opinan sus padres???? Es que madre mía, no entiendo nada......
 
Pero vamos a ver, tu acaso sabes q cuando hizo ella el viaje estaba cn borja? Tu que sabes si borja la dejo a ella? Es que siempre estamos criticando a las mujeres en las relaciones. SORORIDAD
Lo que para ti es lo correcto, a lo mejor para otras no.
Si ella decide no contar parte de su vida, es su decisión. No tienes que reprocharle nada.
Pero t aseguro que a unos padres les da igual cn quien este su hija mientras esté feliz. La madre d marta le comenta en las publicaciones a Michenlo.
No sabes lo q ha pasado para especular asi de esa manera de Marta.
Pero es que has leído algo de lo escribí o tienes el discursito de la sorodidad armado y lo largas donde venga bien, según tú, obvio.
Como dije, no sabía si estaba con Borja o no cuando hizo el viaje, pero como ella no dijo ABSOLUTAMENTE NADA, pues supuse que seguía felizmente casada (seguro me hubieras tildado de mala persona y hater si hubiera supuesto que estaba separada porque “siempre deseándole lo peor a la gente”) creo que está claro que nadie sabe si Borja la dejó o fue ella, primero porque él no es una persona pública y nunca quiso serla, y segundo porque a menos que los conociera, tal vez tu si los conoces y por eso sabes y defiendes tanto, sería imposible saber los detalles íntimos de la disolución de un matrimonio si la protagonista publica (Marta) no los cuenta, y en ese caso sería SU versión de la historia (siempre hay tantas versiones como gente involucrada).
En lo de la sororidad, ni me voy a meter, me parece ridiculo traerlo a colación en este tipo de temas, porque debe usarse en temas más grave, no en un hilo donde decimos que no nos agradan ciertas actitudes de una persona.
Tampoco dije que era correcto o que no, no me creo jueza de nada, solo dije que sus actitudes en vídeos me hubieran incomodado o disgustado si mi novio/marido las hiciera, porque como dije, pensé que seguían juntos en el momento en que los filmaba.
Si ella decide no compartir cosas de su vida, nadie se lo puede reprochar, correcto, pero si ella abre una puerta después no es que se abre y se cierra y se vuelve a abrir cuando a ella le conviene ($$), en ese vídeo súper explicativo (estoy siendo irónica) donde finalmente blanqueó su divorcio dijo que no hablaría más de su vida privada, bien es respetable, pero al mes (o menos) ya nos estaba haciendo partícipes de su relación con Michenlo, por ende abre y cierra la puerta de su vida privada cuando a ella le conviene o le queda cómodo.
Y por último, y para cerrar este texto demasiado largo para mi gusto, pero no quería dejar ningún punto sin tocar, si tú te expones y lucras con tu vida, la gente inevitablemente va a especular y sacar con conclusión, amén de juzgar, porque así es el juego, y no, cuando la gente no está de acuerdo con tus decisiones o tu corte de pelo o tu elección de zapatillas no son haters que te detestan y son unos envidiosos amargados que te quieren ver mal, etc etc etc, son personas que opinan porque TU les has dado el poder de hacerlo cuando abriste la puerta para lucrar con tu vida privada.
 
Pero tu que te crees que es facil vivir eso? Y encima sabes que eres una persona famosilla y que tienes mil personas analizandote? Si ya es difícil la situación de por sí, imagínate siendo conocida. Que habláis muy a la ligera
Perdona pero tú me conoces y sabes de mi vida como para saber si sé o no lo difícil que es vivirlo? Pues no, así que ahórrate las bajadas de moral.
Y por último, por vez número quinientos, ELLA FUE LA QUE DECIDIÓ HACERSE FAMOSILLA Y EXPONER SU VIDA. Todas hablaremos “a la ligera” pero tú pareces que hablas con conocimiento interno de la causa, cualquiera diría que eres marta o una amiga, o una flan enfermiza
 
Ella es libre de exponer lo q quiera. Si decide no compartir eso, es lo q hay
Ya cansas, en serio, eso es lo que dije en mi otro mensaje, deberías releerlo todo para no dar cruz roja y contradecirlo para luego afirmarlo en el próximo comentario, también dije que si decides abrir la puerta para que la gente entre, luego no puedes quejarte porque la gente siga queriendo saber.
Para cerrar esta “discusión” que gira sobre las mismas tres ideas, hay miles de influencers de las que no se sabe nada de su vida, ni siquiera su nombre verdadero y otra que ni siquiera su rostro, pero Marta supo exponer TODO en su día, incluso ella dijo que lo expuso todo y se arrepentía, lo cual es válido y respetable, pero al cabo de un mes o algo así volvió a exponer su nueva relación igual que la anterior, y probablemente si con Michenlo no funciona y de un día para el otro ya no se lo ve más en sus stories, la gente comenzará a preguntarse qué sucedió, porque como dije, ella decide exponer su privacidad y es una puerta en dos sentidos.
Para mi, fin del tema y está “discusión” absurda donde solo respondes lo que te conviene y utilizando las palabras o el concepto que utilice dos comentarios arriba
 
Perdona pero tú me conoces y sabes de mi vida como para saber si sé o no lo difícil que es vivirlo? Pues no, así que ahórrate las bajadas de moral.
Y por último, por vez número quinientos, ELLA FUE LA QUE DECIDIÓ HACERSE FAMOSILLA Y EXPONER SU VIDA. Todas hablaremos “a la ligera” pero tú pareces que hablas con conocimiento interno de la causa, cualquiera diría que eres marta o una amiga, o una flan enfermiza
Una flan enfermiza, una amiga... solo por no quedarse callada cuando estais machando a otra mujer por qué parejas tiene o deja de tener.
 
Back