Marta Riumbau

Perdonad por la citación rara de antes! Desde el móvil me cuesta! Así que vuelvo a preguntar xD. En relación a la foto del menú ¿se casan?


Me imagino que igual que estiró todo lo que pudo el tema de si se había divorciado o no, ahora le toca explotar el tema de si se casa o no.

Así que respondiendo a tus pregunta, yo diría que no se casan, primero tienen que intentar hacer caja hasta de la incertidumbre.
 
Exactamente, simplemente seguirán a tope con la incertidumbre. Se trata de un restaurante italiano de Madrid que les habrá hecho esa pijada por algo. Igual están de celebración. Por cierto, no entiendo por qué deja youtube si está haciendo en ig los mismos vídeos que podría subir :cautious:
 
Para mí fueron invitados por ese lugar y les prepararon un menú “especial” para ellos dos, pero probablemente juegue con el tema del casamiento para generar polémica y tener visualizaciones o como se llamen en ig.
 
Exactamente, simplemente seguirán a tope con la incertidumbre. Se trata de un restaurante italiano de Madrid que les habrá hecho esa pijada por algo. Igual están de celebración. Por cierto, no entiendo por qué deja youtube si está haciendo en ig los mismos vídeos que podría subir :cautious:
Porque IG le debe dar más dinero que YouTube.
 
Una amiga mía trabaja en temas de publicidad y me ha dicho que últimamente las marcas pagan más por Instagram que por Youtube.
si, eso sabemos, las marcas pagan la publicidad, en ig se gana por eso mismo pero al dejar youtube tambien dejas de lado las visualizaciones que ademas de la marca que te pagaba eso tambien te daba..
 
si, eso sabemos, las marcas pagan la publicidad, en ig se gana por eso mismo pero al dejar youtube tambien dejas de lado las visualizaciones que ademas de la marca que te pagaba eso tambien te daba..
Pero el trabajo en Ig es casi nada, postear una foto o hacer un story y etiquetando la marca y te pagan muchisimo mas que en YT. Por foto puedes ganar 5,000 por solo una foto...Y las Ig ya con sus millones de seguidores, ganan el triple sino mas.
 
Back