Marta Riumbau

tu lo has dicho prima, "parecen", aunque ya sabemos que no es oro todo lo que reluce y que esta gente muestra lo que quiere y cuando quiere/conviene. Que también te digo que ojalá sea verdad ese amor, porque es cierto que no soporto a Marta, y quiero que hacienda la pille a ella y a toda esta panda de vagos/as que se hacen llamar influencers y les rompan el culo a todos porque se lo tienen bien merecido con tanta publi encubierta y tanto vivir del cuento, pero eso es una cosa y otra cosa son las relaciones de pareja, así que en ese sentido ojalá le vaya bien, aunque a mi personalmente ha llegado un punto en el que me cuesta creerme cualquier cosa que venga de estos seres.
 
Las fotos llenas de amor pueden ser una cosa y la realidad diaria otra. Con Borja también parecía todo muy idílico y después de la boda duraron poco. Yo de estas declaraciones ya no me creo nada.
 
Y que a Michenlo le gusta ser el centro de atencion Tambien..Con tal de ganar pues se hace lo que sea y Marta a caido en eso Tambien...A ella se la ve enamorada..el...es otro cantar.
 
tu lo has dicho prima, "parecen", aunque ya sabemos que no es oro todo lo que reluce y que esta gente muestra lo que quiere y cuando quiere/conviene. Que también te digo que ojalá sea verdad ese amor, porque es cierto que no soporto a Marta, y quiero que hacienda la pille a ella y a toda esta panda de vagos/as que se hacen llamar influencers y les rompan el culo a todos porque se lo tienen bien merecido con tanta publi encubierta y tanto vivir del cuento, pero eso es una cosa y otra cosa son las relaciones de pareja, así que en ese sentido ojalá le vaya bien, aunque a mi personalmente ha llegado un punto en el que me cuesta creerme cualquier cosa que venga de estos seres.

A mí marta me cae bien, no sé.. se le nota que tiene pasión por lo que hace, su marca su estilo y eso es de admirar.
Del palo relación no sé. A mi este chico no me acaba de convencer... No sé , si ellos son felices allá ellos, pero bueno yo creo que no pegan ni con cola.
 
Marta con la misma cara de intensita (ya me estoy creyendo que es la única que tiene) te habla de un maquillaje, te da un mensaje feminista, te habla indirectamente de su separación y te canta una canción machista.
Han visto el último video que ha subido a sus stories? Me lo vi enterito en YouTube, y ella es la única con cara de intensidad que no hace ningún gesto para currarsela
 
Back