Marta Riumbau

Marta con la misma cara de intensita (ya me estoy creyendo que es la única que tiene) te habla de un maquillaje, te da un mensaje feminista, te habla indirectamente de su separación y te canta una canción machista.
Han visto el último video que ha subido a sus stories? Me lo vi enterito en YouTube, y ella es la única con cara de intensidad que no hace ningún gesto para currarsela
Acabo de verlo y venia a comentar lo mismo prima :facepalm: que a ver, es cierto que la intención y el mensaje del vídeo es muy bueno y telita con las letras de las canciones :wtf:, pero si que es verdad que la cara de Marta es demasiado intensita, sobre todo al final cuando vuelve a salir que pone un gesto tan compungido que hasta le tiembla el labio y parece que va a llorar :confused: Para mi va siempre sobre actuada y eso hace que cada vez sea menos creible y a mi parecer enganche menos, tanto ella como el poco contenido que hace ya. Feliz día de la mujer a todas primis :kiss::kiss:
 
A mí marta me cae bien, no sé.. se le nota que tiene pasión por lo que hace, su marca su estilo y eso es de admirar.
Del palo relación no sé. A mi este chico no me acaba de convencer... No sé , si ellos son felices allá ellos, pero bueno yo creo que no pegan ni con cola.
Con todos mis respetos prima, para mi Marta no es una mujer a la que haya que admirar precisamente, ya que lo único que hace es mucha publi encubierta que es lo que yo le critico, lo que declare o ponga patrocinado perfecto, pero la inmensa mayoría de veces no es así, y eso para mi es un delito, por tanto no puedo admirar a alguien que se dedica a defraudar cada vez que tiene la oportunidad y a vivir básicamente del cuento, porque su marca sera suya si, pero solo por el nombre porque hacer parece que hace mas bien poco/nada. Y ya el colmo es hacer publicidad sin declarar usando para ello el discurso del empoderamiento de la mujer como hizo hace nada con la pulsera esa de women secret :wtf: Yo la veo mas bien como el ejemplo de lo que no hay que hacer.
Espero no molestarte con el comentario prima porque no es mi intención, es solo mi opinión ya que habías citado mi mensaje ;):kiss:
 
Primas, viendo los stories de Carlos de ot2018, veo que ha reposteado (?),no sé si se dice así, el storie de un amigo suyo donde sale un chico llamado Borja (el chico que filma lo nombra) cuestión para mí es EL BORJA, nuestro Borja, no sé dato de color que venía a comentar, está igualito, hacía tanto que no lo veía, me siento como cuando te cruzas a un conocido en la calle de sopetón luego de mucho tiempo sin verse :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Mirad que foto he encontrado cotilleando el Instagram del chico que subió el storie, no el que lo reposteó

Es del 6 de agosto de 2017, si Marta subió el vídeo de la ruptura en mayo de 2018, cortarían entre esos casi 9 meses.


BXcl-YngLeh
 
Mirad que foto he encontrado cotilleando el Instagram del chico que subió el storie, no el que lo reposteó

Es del 6 de agosto de 2017, si Marta subió el vídeo de la ruptura el 3 de mayo de 2018, cortarían entre esos casi 9 meses.


BXcl-YngLeh

Que mucho mejor estaba Marta en aquel entonces, me encantaba su cabello. Y que mal cambio pego de chico (n)
 
Primas, viendo los stories de Carlos de ot2018, veo que ha reposteado (?),no sé si se dice así, el storie de un amigo suyo donde sale un chico llamado Borja (el chico que filma lo nombra) cuestión para mí es EL BORJA, nuestro Borja, no sé dato de color que venía a comentar, está igualito, hacía tanto que no lo veía, me siento como cuando te cruzas a un conocido en la calle de sopetón luego de mucho tiempo sin verse :ROFLMAO::ROFLMAO:
Totalmente!!! venia a contar esto prima!
Yo era seguidora de Marta en su época con Borja, después he dejado de seguirla
 
Mirad que foto he encontrado cotilleando el Instagram del chico que subió el storie, no el que lo reposteó

Es del 6 de agosto de 2017, si Marta subió el vídeo de la ruptura en mayo de 2018, cortarían entre esos casi 9 meses.


BXcl-YngLeh

primas estaré un poco ciega pero no lo veo ni lo encuentro, AYUDA
EDITO: lo encontré
Muero de amor.... anda que vaya cambio hizo Marta... Channel vs Waltmart (entiéndase que Borja es Channel xD)
 
Última edición:
Mirad que foto he encontrado cotilleando el Instagram del chico que subió el storie, no el que lo reposteó

Es del 6 de agosto de 2017, si Marta subió el vídeo de la ruptura en mayo de 2018, cortarían entre esos casi 9 meses.


BXcl-YngLeh


Pues ese verano estaba morreandose con Michenlo en el Tomorrowland, y no me lo invento, lo sé 100%. ¿Pensaría que allí no la iban a reconocer o qué?
 
Back