Marta Riumbau

Parece que viven por y para las redes sociales..
Es q es así, viven, piensan, sienten en 2.0 es así y tiene q ser una mi**da de vida, tienen todo y no tienen NADA. Yo hace un mes o así me bajé de todas las plipadillas 2.0 q para mi hace 6 meses era impensable, chica y no veas lo bien q sienta, solo sigo a gente q aporta ( uy me he parecido a la Pocino),a ella no la sigo claro, gente emprendedora, trabajadora, con proyectos chulos, q te enseña cosas curiosas, no sé......es liberador
 
El vídeo y la canción son olvidables.
Lo mejor la chaqueta plumifera.

Nunca entenderé q habiendo artistas, músicos o cantantes con formación,se eligen a mediáticos mediocres.
 
Resumen para las que no lo quieran ver: Tres minutos de Marta con cara de intensita que parece congelada porque no mueve ni un musculo y los últimos 30 segundos recobra la vida y tira algunas sonrisitas, pero la enfocan de lejos y casi ni se aprecia
Un desperdicio de vídeo, no entendí que hacía Roberto Leal, en realidad no entendí ni el vídeo ni la letra de la canción, tendré que volver a verlo
Ajajja todo un despropósito de video, y cuando el sale disfrazado de pajaro!? Y empieza la fiesta
 
una prima antes menciono que dejo YT para irse a IGTV porque es dinero fresco al momento..... ganan dinero por subir videos a IGTV??? cuando hay alguna colaboración por medio lo entiendo, pero si no hay también??
 
A veces me da penilla de ella porque no se, creo que no está bien y se ha acentado s estar con este tio y..
Yo que se, no sera facil pasar por esa situación pero si es que parecen que se han mutado. Vale que uno evoluciona, cambia pero tan radical? Sí de ser una niña medio pija a parecer una cani.. La casa hay que ponerla a gusto de ambos y si a ti te gusta la casa entera ya no robotizada ya esas luces por todos lados que parece una discoteca. Yo creo que esta chica está cayendo en picado
 
Desconecto un par de días del foro y me pierdo. House tour? Han cambiado de piso? Supongo que si, porque el salón donde la tele de 1811" no me suena.
 
Back