Marta Riumbau

Nunca había comentado por este tema. Es alucinante el cambio que ha pegado esta chica en dos años. No sé si el cambio ha sido a mejor o a peor pero a ella se la ve feliz. Lo que no entiendo es como puedes pasar de tener una vida idílica a lo que tiene actualmente. Una pareja con la que llevaba media vida, una súper casa en Barcelona pija a más no poder, juntarse con gente influyente de su repertorio tales como Grace Villarreal, Arantxa, etc... Una boda de ensueño, una luna de miel increíble, su marca de ropa pintaba bien... Y ahora de repente se ha desvinculado de todo para estar con un chico gracioso de instagram (que me cae genial y me gusta su contenido, una cosa no quita la otra), tener un apartamento sencillisimo en Madrid, apartarse de todo y no juntarse más con toda la gente con la que antes tenía relación. Me parece maja esta chica, yo la fui a saludar en su parada de la marca y me pareció muy sencilla y simpática. Pero creo que por este camino no llegará tan alto como en el anterior, aunque si ahora es el doble de feliz, pues me alegro.
A mí no me parece que tenga un piso sencillisimo en Madrid. Más bien lo contrario. Se ve que es un piso muy grande y en Madrid eso es carísimo.
De hecho viendo la casa de Michenlo en Galicia, cómo habla inglés, etc. Creo que es un niño de pasta (aunque lo quiere disimular).
Por cierto, ayer comentando por IG lo de que se iba a fumar un porro...me soprende con la edad que tiene y con cómo era antes que a Marta le guste eso. Me parecía que tenía muchísima más cabeza
 
A mí no me parece que tenga un piso sencillisimo en Madrid. Más bien lo contrario. Se ve que es un piso muy grande y en Madrid eso es carísimo.
De hecho viendo la casa de Michenlo en Galicia, cómo habla inglés, etc. Creo que es un niño de pasta (aunque lo quiere disimular).
Por cierto, ayer comentando por IG lo de que se iba a fumar un porro...me soprende con la edad que tiene y con cómo era antes que a Marta le guste eso. Me parecía que tenía muchísima más cabeza
En este aspecto, sí que se está dejando llevar por él...
 
Nunca he seguido a Michenlo (le he conocido por Marta) y ni fu ni fa,de hecho al pricipio me parecia infumable, pero la verdad es que me ha parecido super bien que cuente lo del injerto capilar. Siempre nos quejamos de que las influencers ocultan todo lo que se hacen y venden una falsa perfecccion mientras se las dan de naturales y sinceras, asi que me parece perfecto que el que tiene muchos seguidores cuente con naturalidad lo que se ha hecho y de paso normalice que todos tenemos complejos y no pasa nada si le quieres poner solucion, ademas de que responda preguntas sobre el tema. No se, me ha gustado mucho que hable de ello tan tranquilamente y no lo oculte.
 
Yo pensé que lo que decíais que se había ido a Turquía a hacerse un injerto era broma. ¿Pero se ha ido a Turquía de verdad? ¿Por qué no se lo hace en España?
 
Esperaba que hubiera pedido a los Reyes algo novedoso y creativo .... sinceramente sigue esta etapa ombliguera .
Su instagram y el de Michenlo son una radiografía de lo que son las 24 horas.
Nunca he seguido a Michenlo (le he conocido por Marta) y ni fu ni fa,de hecho al pricipio me parecia infumable, pero la verdad es que me ha parecido super bien que cuente lo del injerto capilar. Siempre nos quejamos de que las influencers ocultan todo lo que se hacen y venden una falsa perfecccion mientras se las dan de naturales y sinceras, asi que me parece perfecto que el que tiene muchos seguidores cuente con naturalidad lo que se ha hecho y de paso normalice que todos tenemos complejos y no pasa nada si le quieres poner solucion, ademas de que responda preguntas sobre el tema. No se, me ha gustado mucho que hable de ello tan tranquilamente y no lo oculte.
De acuerdo con la primera parte, naturalidad ..... no olvides que está haciendo publicidad , se lo ponen gratis y encima le pagan, normal que responda a todo tipo de preguntas sobre el tema.
 
Esperaba que hubiera pedido a los Reyes algo novedoso y creativo .... sinceramente sigue esta etapa ombliguera .
Su instagram y el de Michenlo son una radiografía de lo que son las 24 horas.

De acuerdo con la primera parte, naturalidad ..... no olvides que está haciendo publicidad , se lo ponen gratis y encima le pagan, normal que responda a todo tipo de preguntas sobre el tema.
¿Qué? ¿Lo del pelo también es una colaboración?
 
Back