Marta Riumbau

Primas, lo de los amigos no tiene por qué ser tan raro. Si de verdad no tiene amigos de toda la vida o no se relaciona con mucha gente (al fin y al cabo tampoco lo sabemos a ciencia cierta) p, me siento algo identificada con ella.
Yo tampoco los tengo, en el colegio e instituto no forjé grandes amistades. De la universidad me llevé a mi pareja y conocidos, con los que tenía muy buena relación pero que nos hemos distanciado. Más que nada por cambio de países.

A mi me cuesta congeniar con la gente y me suelo sentir incómoda. Aparentemente si me conoces no lo notas y me relaciono perfectamente con cualquier persona, pero no disfruto de la compañía de la gente salvo que tenga mucha confianza (cosa que me cuesta muchísimo) o si tenemos intereses comunes.
Yo soy más de pensar que no he tenido la suerte de toparme con esa gente de intereses comunes y con la que me sienta plena, a que soy inaguantable xD porque no es cierto, soy de lo más normal. Pues eso, que hay personalidades para todos los gustos, y tengo alguna amiga que está siempre rodeada de gente, saliendo y entrando, y yo soy muy diferente y no podría llevar ese rollo.

Respecto a la valentía por separarse. Pues sí y no. Me imagino que a nivel personal es un reto plantearse según que decisiones porque afectan a cómo tienes estructurada tu vida. Pero Marta tiene la juventud y los medios económicos para plantearse cualquier cambio. Valiente igual es un ama de casa de toda la vida supeditada económicamente a su marido que no sabría qué hacer si toma la decisión de separarse...
 
Holaaa! Es la primera vez que escribo en este hilo, Marta es una de las primeras youtubers que segui hace ya muchos años cuando era estudiante y vivia con sus padres y le tengo un cariño especial.
No me parece mala chica pero el giro que ha dado su vida me desconcierta, entiendo que no estaba enamorada o que no era realmente feliz con lo que tenía pero hacia donde va ahora?
Yo la admiraba cuando era una chica reservada que había montado su propia empresa pero ahora veo sus stories y no sé qué pensar está como desangelada.
Y el Michenlo pues la verdad es que para mí es el típico graciosillo sin gracia pero bueno entiendo que como ella es un poco sosa igual le aporta algo de chispa y puede que Borja fuese otro soso, (es una suposición) pero por su evolución no estoy segura de que haya ganado con el cambio.
Yo creo que se flipó con el mundo influencers y le deslumbraron las fiestas y los viajes porque quizás su vida había sido demasiado convencional. Pero yo si pudiese le diría que no hay nada de malo en ser tímida o reservada, que hay mucha gente como ella y que encajar está sobrevalorado.
Ah! Y que deje de ponerse en sujetador en diciembre en la calle y con gorro de lana en casa porque por mucho que se empeñe eso no es tener estilo o marcar tendencia eso es muy ridículo.
 
Porque no querían estar en primer plano ya que ellas no son así la mitad de ellas ni ig tienen solo face y todo privadisimo.
Yo tengo muchas amigas que nunca salen en mi ig ni en ningun lado... Sin ir más lejos a mi sobrina Le pongo emoticonos en la cara y eso que mi ig es privado y solo tengo a mis amigos. Que no las nombren no quiere decir que no existan simplemente omite y pista. Tb te puedo decir que alguna en ig si que salió de resfilon pero por detrás como una transeúnte más...
Estoy de acuerdo con lo que dices, es más, observando el calibre de la boda os podríais imaginar el tipo de gente que asistió a esa boda... No es gente paleta o de clase obrera...
 
Con permiso dijo don Monchito pero voy a retomar lo de Martita Valiente...

Primas, a mí no me parece "valiente", para empezar porque pudo ser un arrebato, puede ser que haya sido él, etc... no sabemos en que circunstancias se dio la separación como para decir "uy que valiente dejó todo atrás, aplausos!". Valiente sí, si decidió dejar lo que ya tenía si estaba siendo lastimada, por ejemplo. Pero dejar una relación de 8-9 años, en los primeros meses de matrimonio desde mi punto de vista no es de valientes, más bien es de alguien que se rindió a la primera porque ¿cómo es posible que te cases después de años juntos y no te hayas dado cuenta en todo ese tiempo (ya vivían juntos) que no iba a funcionar? Alguna pista debías tener, otra cosa es que no lo haya querido ver (ninguno de los dos) porque que guay casarse por todo lo alto, porque es lo que toca... ¿Valiente o sólo se deja llevar?

Recuerdo que cuando Marta se casó estaba de viaje y viaje yo llegué a pensar que estaba genial que su carrera en youtube estuviera tomando fuerza pero que tenía que tener mucho cuidado porque no había equilibrio y ella estaba apostando mucho por su carrera pero poco por su relación de pareja. Algo que veo mucho en la gente que hace youtube/instagram es que mezclan su vida personal con su trabajo (no todos pero es muy común) cosa que no creo que sea buena idea sobre todo cuando los otros no están en el negocio, como es el caso de Borja. Desde mi punto de vista y sólo por lo que pude llegar a ver creo que a Marta le pasaron dos cosas muy importantes al mismo tiempo: su carrera como influencer se disparó y se casó. Se deslumbró con la vida de influencer sobre todo que en ese tiempo estaba rodeada por otros influencers solteros y les quiso seguir el ritmo, no es ser anticuada cuando digo que no es lo mismo soltero que casado. Casarse conlleva compromiso como todas las cosas importantes: trabajo, paternidad, etc.

Para mí valiente si hubiera dicho "no" cuando le dieron el anillazo en lugar de seducirse por el brillo; que hubiese dicho "no estoy lista o no estoy tan enamorada" o lo que sea. Valiente si llegaste hasta el altar y a los dos meses de casada pones los puntos sobre las íes para terminar la relación, porque sí... puedes llegar lejos y darte cuenta de que no era para ti pero hay que ser valiente para afrontarlo, no es lo mismo a quedarse callado, dejar que todo el mundo empiece a especular, dar a entender que ya tienes una nueva pareja sin haber dicho antes que ya no estabas con la anterior... En fin, como siempre me enrollo pero es que yadah yadah! >.<

Huele mucho a chamusquina que despues de casi diez años, saques video de la boda perfecta que parece que te casas con tu vestido y no con el novio, porque vamos que chissspa!! Y derrepente en un viaje conozcas a un chico “graciosete” y le des la patada al otro. Así sin mas.
Nose tema cuernos y tal no tengo una bola de cristal que igual el otro no es un santo...
Pero en mi opinión:
Una de dos, o la boda no la cancelaron porque aunque estaban mal pero tenian acuerdos firmados O es una caprichosa y le molo el rollo mas juvenil menos empresario y se vio casada a los 25 y se frustro
 
Primas, lo de los amigos no tiene por qué ser tan raro. Si de verdad no tiene amigos de toda la vida o no se relaciona con mucha gente (al fin y al cabo tampoco lo sabemos a ciencia cierta) p, me siento algo identificada con ella.
Yo tampoco los tengo, en el colegio e instituto no forjé grandes amistades. De la universidad me llevé a mi pareja y conocidos, con los que tenía muy buena relación pero que nos hemos distanciado. Más que nada por cambio de países.

A mi me cuesta congeniar con la gente y me suelo sentir incómoda. Aparentemente si me conoces no lo notas y me relaciono perfectamente con cualquier persona, pero no disfruto de la compañía de la gente salvo que tenga mucha confianza (cosa que me cuesta muchísimo) o si tenemos intereses comunes.
Yo soy más de pensar que no he tenido la suerte de toparme con esa gente de intereses comunes y con la que me sienta plena, a que soy inaguantable xD porque no es cierto, soy de lo más normal. Pues eso, que hay personalidades para todos los gustos, y tengo alguna amiga que está siempre rodeada de gente, saliendo y entrando, y yo soy muy diferente y no podría llevar ese rollo.

Respecto a la valentía por separarse. Pues sí y no. Me imagino que a nivel personal es un reto plantearse según que decisiones porque afectan a cómo tienes estructurada tu vida. Pero Marta tiene la juventud y los medios económicos para plantearse cualquier cambio. Valiente igual es un ama de casa de toda la vida supeditada económicamente a su marido que no sabría qué hacer si toma la decisión de separarse...
Creo que no me podrías haber descrito mejor a mí misma. En mi caso añadiría lo de que la gente piensa que eres una borde y es simple timidez jajaja.
 
Back