Marta Riumbau

Nunca había comentado por este tema. Es alucinante el cambio que ha pegado esta chica en dos años. No sé si el cambio ha sido a mejor o a peor pero a ella se la ve feliz. Lo que no entiendo es como puedes pasar de tener una vida idílica a lo que tiene actualmente. Una pareja con la que llevaba media vida, una súper casa en Barcelona pija a más no poder, juntarse con gente influyente de su repertorio tales como Grace Villarreal, Arantxa, etc... Una boda de ensueño, una luna de miel increíble, su marca de ropa pintaba bien... Y ahora de repente se ha desvinculado de todo para estar con un chico gracioso de instagram (que me cae genial y me gusta su contenido, una cosa no quita la otra), tener un apartamento sencillisimo en Madrid, apartarse de todo y no juntarse más con toda la gente con la que antes tenía relación. Me parece maja esta chica, yo la fui a saludar en su parada de la marca y me pareció muy sencilla y simpática. Pero creo que por este camino no llegará tan alto como en el anterior, aunque si ahora es el doble de feliz, pues me alegro.
 
Nunca había comentado por este tema. Es alucinante el cambio que ha pegado esta chica en dos años. No sé si el cambio ha sido a mejor o a peor pero a ella se la ve feliz. Lo que no entiendo es como puedes pasar de tener una vida idílica a lo que tiene actualmente. Una pareja con la que llevaba media vida, una súper casa en Barcelona pija a más no poder, juntarse con gente influyente de su repertorio tales como Grace Villarreal, Arantxa, etc... Una boda de ensueño, una luna de miel increíble, su marca de ropa pintaba bien... Y ahora de repente se ha desvinculado de todo para estar con un chico gracioso de instagram (que me cae genial y me gusta su contenido, una cosa no quita la otra), tener un apartamento sencillisimo en Madrid, apartarse de todo y no juntarse más con toda la gente con la que antes tenía relación. Me parece maja esta chica, yo la fui a saludar en su parada de la marca y me pareció muy sencilla y simpática. Pero creo que por este camino no llegará tan alto como en el anterior, aunque si ahora es el doble de feliz, pues me alegro.

¿De veras la ves tan feliz?
 
Huele mucho a chamusquina que despues de casi diez años, saques video de la boda perfecta que parece que te casas con tu vestido y no con el novio, porque vamos que chissspa!! Y derrepente en un viaje conozcas a un chico “graciosete” y le des la patada al otro. Así sin mas.
Nose tema cuernos y tal no tengo una bola de cristal que igual el otro no es un santo...
Pero en mi opinión:
Una de dos, o la boda no la cancelaron porque aunque estaban mal pero tenian acuerdos firmados O es una caprichosa y le molo el rollo mas juvenil menos empresario y se vio casada a los 25 y se frustro
Yo me decanto más por el tema de la frustración y el estancamiento... Esto creo que ya lo comenté por aquí hace tiempo, pero Marta sigue un patrón que, aunque deduzco que en otras ciudades será igual, en Barcelona se repite muchísimo: novio de toda la vida, los padres ponen pasta para un piso, la boda del siglo y luego pues a criar hijos y a aparentar que se es muy feliz para toda la vida... Hay quien sabe aguantar y hay quien sabe que ahí no es feliz. Yo la aplaudo por la valentía.
 
Primas, lo de los amigos no tiene por qué ser tan raro. Si de verdad no tiene amigos de toda la vida o no se relaciona con mucha gente (al fin y al cabo tampoco lo sabemos a ciencia cierta) p, me siento algo identificada con ella.
Yo tampoco los tengo, en el colegio e instituto no forjé grandes amistades. De la universidad me llevé a mi pareja y conocidos, con los que tenía muy buena relación pero que nos hemos distanciado. Más que nada por cambio de países.

A mi me cuesta congeniar con la gente y me suelo sentir incómoda. Aparentemente si me conoces no lo notas y me relaciono perfectamente con cualquier persona, pero no disfruto de la compañía de la gente salvo que tenga mucha confianza (cosa que me cuesta muchísimo) o si tenemos intereses comunes.
Yo soy más de pensar que no he tenido la suerte de toparme con esa gente de intereses comunes y con la que me sienta plena, a que soy inaguantable xD porque no es cierto, soy de lo más normal. Pues eso, que hay personalidades para todos los gustos, y tengo alguna amiga que está siempre rodeada de gente, saliendo y entrando, y yo soy muy diferente y no podría llevar ese rollo.

Respecto a la valentía por separarse. Pues sí y no. Me imagino que a nivel personal es un reto plantearse según que decisiones porque afectan a cómo tienes estructurada tu vida. Pero Marta tiene la juventud y los medios económicos para plantearse cualquier cambio. Valiente igual es un ama de casa de toda la vida supeditada económicamente a su marido que no sabría qué hacer si toma la decisión de separarse...
Yo también soy así y aunque la gente piense que somos bichos raros, si tu estás a gusto, no hay nada de malo.

Lo que pasa es que Marta sí que ha tenido amigas o eso parecía, y se ha dejado de llevar con todas. Además de que no sea muy sociable, yo creo que es la típica que se raya por todo, que se enfada por detalles que otra gente pasaría por alto y se distancia de la gente por motivos que solo entiende ella en su cabeza.

Igual me equivoco, pero es la sensación que me da.
 
Yo también soy así y aunque la gente piense que somos bichos raros, si tu estás a gusto, no hay nada de malo.

Lo que pasa es que Marta sí que ha tenido amigas o eso parecía, y se ha dejado de llevar con todas. Además de que no sea muy sociable, yo creo que es la típica que se raya por todo, que se enfada por detalles que otra gente pasaría por alto y se distancia de la gente por motivos que solo entiende ella en su cabeza.

Igual me equivoco, pero es la sensación que me da.
Yo no la veo así, de enfadarse por todo... Creo que simplemente es poco sociable... O que se centra demasiado en sus relaciones y deja de lado a las amistades... Si después de Borja no hubiera estado Michenlo, quizás seguiría llevándose con todas.
 
Soy del team Borja, pero yo veo esta foto y me derritoooooo. Ojalá que sean muy muy muy felices los tres.
Pues yo veo esta foto y solo veo los pelos del brazo de Michenlo... no puedo con los chicos muy velludos... y ese brazo avecina un pecho y una espalda con alfombra. Lo siento, sé que hay gente que le mola el rollo, pero yo no puedo :hungover::p
 
Yo me decanto más por el tema de la frustración y el estancamiento... Esto creo que ya lo comenté por aquí hace tiempo, pero Marta sigue un patrón que, aunque deduzco que en otras ciudades será igual, en Barcelona se repite muchísimo: novio de toda la vida, los padres ponen pasta para un piso, la boda del siglo y luego pues a criar hijos y a aparentar que se es muy feliz para toda la vida... Hay quien sabe aguantar y hay quien sabe que ahí no es feliz. Yo la aplaudo por la valentía.

Tienes razón muy probablemente sea un “es lo que debes hacer” y lo haces, pero tambien por el bien de tu pareja piensa antes de hacer las cosas porque igual no, igual estaban los dos infelices, pero posiblemente le rompió el corazon al otro.

La verdad me alegro si es feliz con el otro chico, pero bff los comentarios del circulo de bcn sobre la pareja afectaran a ambos y quizas tambien tuvo que pensar en ello antes de lanzarse a una boda porque afectara al otro que vive alli un monton, cotilleos, murmuritos, dejarle como a un cornudo... (aunque sea mentira la gente es muy mala)

Pero lo dicho, al final en esta vida hay que intentar ser feliz y no desperdiciar tu vida porque es lo que todo el mundo hace.
 
Tienes razón muy probablemente sea un “es lo que debes hacer” y lo haces, pero tambien por el bien de tu pareja piensa antes de hacer las cosas porque igual no, igual estaban los dos infelices, pero posiblemente le rompió el corazon al otro.

La verdad me alegro si es feliz con el otro chico, pero bff los comentarios del circulo de bcn sobre la pareja afectaran a ambos y quizas tambien tuvo que pensar en ello antes de lanzarse a una boda porque afectara al otro que vive alli un monton, cotilleos, murmuritos, dejarle como a un cornudo... (aunque sea mentira la gente es muy mala)

Pero lo dicho, al final en esta vida hay que intentar ser feliz y no desperdiciar tu vida porque es lo que todo el mundo hace.
Sí, a ver, que aplauda la valentía de Marta de salirse de lo que está "establecido" no significa que no me compadezca de Borja, que realmente me parece un tío 10 y que se le veía súper enamorado de ella... No obstante, no pongo en duda que no estuviera ella enamorada cuando se casó, solo hace falta mirar el vídeo de ¿Cómo organicé mi boda? y ver lo ilusionada que se la ve, recordando cómo fue el día y todos los preparativos. No sé, deduzco que se dio cuenta después de que no eso no era lo que realmente quería.

Y sí, por experiencia os podría asegurar que en sus círculos de Barcelona la deben estar poniendo a caldo.
 
Back