Marta Riumbau

Porque no te lo puedes creer??? Yo me llevo bien con mis ex. Hay un tiempo de "luto" pero si has querido a alguien y la cosa no acabó como el rosario de la aurora lo lógico es que te puedas llevar bien y más si no hay niños por el medio.. Se supone que bien se llevaban porque Borja estaba con moló hasta que lo trajo para Madrid.
Creo que lo de acabar a palos es del siglo pasado. O te maltrata o no hay motivo para llevarse mal. Yo creo que se acabó el amor y uno dio el paso y listo..
Si es verdad lo que se dice que ella le ponía los cuernos con michenlo, me parece normal que se lleven mal.
Claro que no sabemos toda la verdad, eso solo lo saben elllos, igual ya estaban en crisis, igual borja también estaba con otra, o igual tienen que aguantar el tipo por el trabajo.
 
Tiene que molar un huevo ir al Corte Inglés y empezar a cambiar los maniquíes a tu antojo, para que te venga la dependienta a llamar la atención y decirle lo de "que pasa, no me conoces? Soy la creadora de esta firma y aquí hay que ponerlos a todos con un toque decadente, lánguido, llenos de texturas... Que realmente me representen, sabes?" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Eso de poner las mangas anudadas... me ha matao!!!
Tiene que molar un huevo ir al Corte Inglés y empezar a cambiar los maniquíes a tu antojo, para que te venga la dependienta a llamar la atención y decirle lo de "que pasa, no me conoces? Soy la creadora de esta firma y aquí hay que ponerlos a todos con un toque decadente, lánguido, llenos de texturas... Que realmente me representen, sabes?" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

[
 
Yo “emocionada” porque salia Borja y me he quedado con cara de tonta! Claro, que también esperaba que no salieran en plan colegui hablándole a la cámara los 2 jajajaja aunque molaría un vídeo de esos de “respondiendo preguntas con mi Ex”! A mi es que me tiene intrigada su ruptura! Que me gusta a mi el salseo... jaja
 
Me ha dejado loca el tema lavandería. No me encuentro bien, tengo mal cuerpo pero cojo dos sacos que no se los salta un galgo y los meto en una maleta gigante, me voy a una lavandería y me pego allí una horita aproximadamente, eso sí, mientras tanto me grabo tumbada aquí, sentada allá, y hago como que estoy muy cómoda y relajada...
No entiendo la vida.
Yo, sí estoy mala, antes me revuelco en estiércol que hacer semejante cruzada, me niego.
Menos mal que le gusta la ropa limpita, cuatro lavadoras acumuladas, un poquito más y en vez de una maleta necesita un tráiler.
 
Me ha dejado loca el tema lavandería. No me encuentro bien, tengo mal cuerpo pero cojo dos sacos que no se los salta un galgo y los meto en una maleta gigante, me voy a una lavandería y me pego allí una horita aproximadamente, eso sí, mientras tanto me grabo tumbada aquí, sentada allá, y hago como que estoy muy cómoda y relajada...
No entiendo la vida.
Yo, sí estoy mala, antes me revuelco en estiércol que hacer semejante cruzada, me niego.
Menos mal que le gusta la ropa limpita, cuatro lavadoras acumuladas, un poquito más y en vez de una maleta necesita un tráiler.
Es que queda muy underground, muy Soho de Madrid, todo con la estética de Friends...
Hay unas que pasan de cambiarse las bragas en tres días y después está Marta, que prefiere oler a vernel en vez de curarse el gripazo
 
Digo yo que aunque le toque a ella, si lo que tienen son cuatro lavadoras acumuladas, más otra tendida, podría hacerlo Michael. Más que nada porque está mala, no por otra cosa. Que si fuera una lavadora en casa pues eso se pone rápido, pero con tantísima ropa... y otra duda que me surge es cómo ensucian tanto. Yo pongo la lavadora los findes y ni de broma en una semana tengo que poner más de cuatro lavadoras.
 
Porque no te lo puedes creer??? Yo me llevo bien con mis ex. Hay un tiempo de "luto" pero si has querido a alguien y la cosa no acabó como el rosario de la aurora lo lógico es que te puedas llevar bien y más si no hay niños por el medio.. Se supone que bien se llevaban porque Borja estaba con moló hasta que lo trajo para Madrid.
Creo que lo de acabar a palos es del siglo pasado. O te maltrata o no hay motivo para llevarse mal. Yo creo que se acabó el amor y uno dio el paso y listo..
Me refería a que lo mismo no le puso los cuernos como en su mayoría pensamos, que él diese el paso o que los dos estuviesen en el mismo punto.
No era en plan ataque, claro que se puede acabar bien! Es más, es lo que se debería hacer, pro cuando se supone que tontea cn otro y te los pone delante de 900.000 personas día sí y día tb... no se tú pro yo de colegueo no acababa
 
Me refería a que lo mismo no le puso los cuernos como en su mayoría pensamos, que él diese el paso o que los dos estuviesen en el mismo punto.
No era en plan ataque, claro que se puede acabar bien! Es más, es lo que se debería hacer, pro cuando se supone que tontea cn otro y te los pone delante de 900.000 personas día sí y día tb... no se tú pro yo de colegueo no acababa
Yo no veo que sean colegas, ni que se vayan a ir juntos de copas. Otra cosa es verse por motivos de trabajo. Creo que ya tienen superada la historia y cada uno tiene su vida.
Si alguien ha formado parte de tu vida le deseas lo mejor y si le ves pues relación cordial. Y si no mejor aun! A disfrutar del presente que es lo que mola.
 
Me refería a que lo mismo no le puso los cuernos como en su mayoría pensamos, que él diese el paso o que los dos estuviesen en el mismo punto.
No era en plan ataque, claro que se puede acabar bien! Es más, es lo que se debería hacer, pro cuando se supone que tontea cn otro y te los pone delante de 900.000 personas día sí y día tb... no se tú pro yo de colegueo no acababa
No era en plan mal. Sólo te preguntaba para ver tu punto de vista. Perdona si te molestó. Yo no ataco a nadie ehh que semos primas Joe jajajajja besos
 
Back