Marta Riumbau

A gritos??? Contadme porfii!!!

Por cierto, primas... Me dáis la vida!!! Seguía este hilo en cotilleo youtuberil y me he leído un montóoon de páginas estos días que me había dejado atrás. Me tenéis enganchada!
No matarme pero a mi Marta me encanta y me produce ternura.:angelic: Será porque la sigo desde sus comienzos y la veo a veces como una "amiga" a través de la pantalla.
He de decir que me gustaba más la de antes y que Michenlo no es santo de mi devoción, eso hizo que me descolgase de sus vídeos y cotilleos durante un tiempo. Pero con los vlogmas volví, vine aquí a leerlos y me habéis terminado de enganchar otra vez!

Hablando del último que acaba de subir... se ve que es de ayer sábado y está sola en casa hasta para acostarse. Esperemos que el susodicho no estuviera de fiesta porque me ha dado penita de ella...

Os seguiré en la sombra.
Gracias por existir primas!!!! :love:
No sé mucho más se lo contaron la semana pasada las chicas del Corte Inglés a una amiga mía que empezó a trabajar alli, imagino que fue cuando llevaban menos separados.
Yo creo que Marta ya es poco más que la imagen de Mus&bombon pero realmente se encarga Borja de todo. Eso es lo que me llegó de info y lo que me cuadra con los acontecimientos.
 
Yo estoy flipando con el video... lo de lqs zapatillas lo primero... salir a la calle en zapatillas me parece a parte de una guarrada, cutre cutre... no te puedes poner una zapatillas? Madre mia hija... y encim despues en el sofa... por otra prte se nota q le encanta q se le ha quedado un buen cuerpo.. antes no estaba tant delgada y ahora solahace q enseñar pierna y barriga, qme parece bien eh, pero chica no me creo q estés asi por casa, con gorro y lenceria pantalon corto... venga va!!! Y si... era sabado y el otro de fiesta segurisimo
 
A parte de prepararse un Nesquik con nata y nubes quemadas, decir que es algo especial , en plan, no como guarradas a menudo, cuando sabemos que se alimenta a base de porquería cada día...y más tarde decir que hoy no tiene hambre para cenar y se prepara un caldo que acaba en su pijama. Como vas a tener hambre con la super merienda llena de mierda que te has hecho?
Ahora alguien me dirá, como si fuera malo de vez en cuando tomarte un Nesquik... Podéis ver los vlogmas de Marta y veréis que cada día es un cheat day para ella. Ya vemos que no le engorda pero por dentro también afecta.

A ver, el colacao o nesquick se lleva tomando toda la vida, desde niños, y Nadie se ha muerto por ello.
Otra cosa es que solo te alimentes de guarradas, pero muchos de los que dicen “el nesquik es malísimo” se pimplan alcohol como si nada o fuman un paquete de tabaco al día... se echan azúcar en vez de panela y así un largo etc.

Y si, ella come fatal, y se echa en el café 3 terrones de azúcar blanca...
 
A ver, el colacao o nesquick se lleva tomando toda la vida, desde niños, y Nadie se ha muerto por ello.
Otra cosa es que solo te alimentes de guarradas, pero muchos de los que dicen “el nesquik es malísimo” se pimplan alcohol como si nada o fuman un paquete de tabaco al día... se echan azúcar en vez de panela y así un largo etc.

Y si, ella come fatal, y se echa en el café 3 terrones de azúcar blanca...

Lo de "se lleva tomando toda la vida" no me vale como argumento. Tanto el Nesquik como el Cola Cao son veneno (como muchas otras cosas) pero en pequeñas dosis no tienen porque afectarte de una manera grave a tu salud, eso dependerá del resto de cosas que comas y si haces o no deporte.
También he aclarado que no es solo el tema del Nesquik, Marta enseña en cada vlog comida basura, no la he visto comer comida de verdad en ningún vídeo.
 
Cada día me sorprendo mas de las pocas luces que tienen las youtubers. Mira que irse a la cama con una camisa 5 talles mas que el tuyo, sucia y con olor a sopa!! Y que manía tiene de mostrar el cuerpo cada vez que puede, a lo adolescente rebelde :dead:
 
Cada día me sorprendo mas de las pocas luces que tienen las youtubers. Mira que irse a la cama con una camisa 5 talles mas que el tuyo, sucia y con olor a sopa!! Y que manía tiene de mostrar el cuerpo cada vez que puede, a lo adolescente rebelde :dead:

La camisa debe ser de Michenlo y Marta ha aprendido de las películas románticas americanas, que queda muy sexy robarle la camisa a tu chico.
 
El chico ese se llama Telmo Trenado es un instagramer/¿youtuber?(tiene un canal xro no sube muchos videos) ademas el chaval tiene novia. Yo a el lo conozco xque es amigo de Benji Verdes y si, es mucho mas mono que el michenlo la verdad;)
Menuda sorpresa cuando he ido a buscarle y veo que me sigue jajaja y yo sin enterarme :ROFLMAO: ademas de hace tiempo, porque hace años que tengo el instagram en privado y que no acepto a nadie excepto conocidos. Y este es youtuber e influencer? Shock
 
Pos a mi matadme tambien pero me caen muy bien tanto Marta como Michenlo:facepalm:

Marta la sigo desde hace años y la siento cercana y yo que sé, me gusta el rollo que tiene ahora (será que lo veo mas parecido al mio), y bueno si, a veces tiene sus cosillas que yo misma me río leyendoos por aquí cuando lo contais aunque la adore jajajajaja pweo bueno, aki cada cual tiene lo suyo no?
Y michenlo... me parece gracioso y que hace que se complementen, y a mi parecer y sobretodo viendo los Vlogmas, los veo felices con el bebé Milo:oops:
 
Hola primis!! Acabo de ver el vlogmas de ayer y menudo despropósito todo :facepalm: Marta es un sin sentido total, dice que no es que sea ordenada pero le gusta tener la casa recogida, cuando en todos sus vlogmas estamos viendo el desorden que tiene por toda la casa y cajones y en los stories de michenlo se ve siempre en la habitación la ropa tirada por el suelo :facepalm: por no hablar del momento guarrada máximo de bajo con las zapatillas de casa a la calle y las planto en lo alto de la manta blanca :banghead::banghead: si si... muy limpita y ordenada se te ve a ti Martita o_O
Y lo de el nesquick como algo especial... en serio?? Marta lleva prácticamente todos los vlogmas sacando comida basura, azucares y bolleria por un tubo, que cada cual que haga y coma lo que quiera por supuesto, pero que no me venga ahora con que para ella es solo en esta época por ser Navidad porque no me lo trago ni un poquito
 
Back