Marta Riumbau

Yo no entiendo nada.. no me puedo creer que acaben bien. Creo que hay algo que se nos escapa. También os digo que Marta va de muy lista. Mucho llorar en el video aquel, mucho pedir que Borja al margen y mucho que sabe que ese clip le iba a venir de perlas.

Marta, qué pena! Con lo que fuiste!
 
Y lo de no tener lavadora en casa? Creo recordar que en uno de los vídeos que sacó de la "oficina" allí sí tenia... sin sentido esta mujer
 
Yo no entiendo nada.. no me puedo creer que acaben bien. Creo que hay algo que se nos escapa. También os digo que Marta va de muy lista. Mucho llorar en el video aquel, mucho pedir que Borja al margen y mucho que sabe que ese clip le iba a venir de perlas.

Marta, qué pena! Con lo que fuiste!
Porque no te lo puedes creer??? Yo me llevo bien con mis ex. Hay un tiempo de "luto" pero si has querido a alguien y la cosa no acabó como el rosario de la aurora lo lógico es que te puedas llevar bien y más si no hay niños por el medio.. Se supone que bien se llevaban porque Borja estaba con moló hasta que lo trajo para Madrid.
Creo que lo de acabar a palos es del siglo pasado. O te maltrata o no hay motivo para llevarse mal. Yo creo que se acabó el amor y uno dio el paso y listo..
 
Tengo que agradecer a la chica que puso en que minuto estaba, sale solo de refilon, pero que guapo!! :love: Es que ver al papanatas de Michenlo y Borja...no hay comparacion! No vi nada mas del vog, ya me da pereza esta mujer.
 
Back