Marta Riumbau

acabo de ver el video de la repostería, dios santo que risa, menudo desastre jajajaja es sque no da ni una eh? cuando el bizcocho se le ha roto y lo ha metido en el molde de galletas he flipado... lástima de comida que se va a ir enterita a la basura.
PD: milo me da una penita tremenda... ojalá se ponga bien

Bueno bueno, y cuando saca el "cupcake" (magdalena de toda la vida) roto del molde, e intenta como desmigarlo y ponerle la parte arriba de tapa..... y luego prodece a poner el frosting ese horroroso azul fosforito que parece flubber.... yo estaba viendo el video y no daba crédito!!! Pensé que en cualquier momento tiraba todo y volvía a empezar, pero no! Con todos sus coj*nes te lo presenta como posibilidades para navidad jajaja
Le pongo eso a mis amigas en la cena de navidad y me lo estampan en la cara no te digo más.
 
Es que no se por qué se empeña en hacer recetas si sabe (ella y todo el mundo) que no se le da bien.

En vez de recetas anda que no puede buscar otro contenido: cafeterías acogedoras para reunirte estas Navidades, una guía de tiendas para comprar regalos, si quiere cocinar que se haga un cursillito y lo grabe...

En fin, usar la cabeza para algo más que llevar pestañas...
 
Quería decir dos cosas:
-Marta, la repostería no es lo tuyo, sigue con lo de diseñar zapatos, que con poco se te de mejor.
-Durante la boda, las bromas del novio de Cadepe es porque era Juan Arrita (nose si es así) y con él también estaba en youtube, no querían decir nada, en la boda aún no andaba con Melo, creo.
 
A mi el vídeo de repostería me ha dado infinita ternura, me recuerda a mi, que en temas de restauración le pongo empeño y a veces (bastantes veces) me sale un churro que no se comerían ni las hienas... es un sentimiento de frustración profunda, cuando esto ocurre pienso de mi misma que soy el ser más torpe del planeta...a partir de ahora me pondré este vídeo y se me pasará.:D
 
Y en pantalón corto? Algo no me cuadra hace frío en la cabez y calor en las piernas?

Es lo de siempre pero al reves, me explico: Normalmente lleva pantalones gigantes abajo y arriba va en sujetador y se ve que para limpiar lo hace al contrario: Jersey y gorro de invierno arriba y minipantalones de pijama sexy abajo... o_O Ni pies ni cabeza, jejejeje
 
Back