Marta Riumbau

Y luego Arantxa, bajo pago, ha patrocinado bebidas alcoholicas en su insta...

Se desvincularon definitivamente cuando cadepe empezó a salir con Melo, y Arantxa al tener mas afinidad/amistad con Grace Villaroyal, continuó la relación con ella. Luego Marta siguió teniendo relación con Cadepe, Alex Puertolas y Juan Arroita (ex de Cadepe) y ahora ya creo que relación como tal con ninguno.
no, en realidad se dejaron de ver antes de que cadepe salga con melo, cadepe salía con juan arroita y cuando lo dejaron, marta se siguió viendo con juan y con cadepe no. Es mas, hace poco para el cumpleaños de marta salió juan en sus stories.
 
no, en realidad se dejaron de ver antes de que cadepe salga con melo, cadepe salía con juan arroita y cuando lo dejaron, marta se siguió viendo con juan y con cadepe no. Es mas, hace poco para el cumpleaños de marta salió juan en sus stories.

Para nada! Marta y Cadepe seguían siendo amigas cuando ella empezó con Yellow Mellow.

De hecho, a raíz de un vídeo de Cadepe donde se quejaba de "amigas falsas" y de gente homófoba, se acusó mucho a Marta Riumbau y ella grabó unos insta stories donde dejó claro que ella no era la persona de la que hablaba Cadepe y que, de hecho, fue una de las primeras amigas a las que se lo contó y Marta se alegró mucho por ella.

Además hay vídeos de Melo de cuando hacía dailies donde sale Marta Riumbau, es decir, que hasta fueron todas amigas. Después sí que pasó algo, y es ahí cuando Marta empezó a quedar mucho con Juan Arroita y Álex Puértolas.

Mi teoría es que esas amigas falsas eran más Arancha / Silvia DIY. Con Grace se ha visto alguna vez más y siempre han tenido buen rollo, aunque parezca raro por la familia y la religión y todo eso, parece que Grace llevó bien lo de que Cadepe estuviese con una mujer.

Y pienso que quizás pasó algo entre Marta-Alex-Juan que enfadó a Cadepe, pero no sé muy bien el qué ni me imagino el qué.
 
Que triste ver las fotos/vídeos de tu boda y ver que varios de tus invitados eran gente que no has vuelto a ver. De relleno, todo marketing. Ya me dirás que relación tiene Marta con Alba Badell, Grace, Jacob, Claudia Ayuso, etc, la misma que con Arantxa, ninguna.
Bueno, dadas las circunstancias, no creo que Marta mire las fotos de su boda...
 
Ella dijo que no cambiaría nada de la boda y que fue un dia muy feliz. Tampoco creo que hayan tirado o quemado el álbum :D
No claro, no creo que se haya deshecho de los recuerdos, pero no lo mirará como si siguieran juntos.
De cualquier manera, teniendo en cuenta que aproximadamente la mitad de la gente que aparezca en esas fotos ya no forma parte de su vida, ¿qué mas la darán 4 conocidas de Youtube con las que tuvo que colaborar por imposición/sugerencia de la network?
 
No claro, no creo que se haya deshecho de los recuerdos, pero no lo mirará como si siguieran juntos.
De cualquier manera, teniendo en cuenta que aproximadamente la mitad de la gente que aparezca en esas fotos ya no forma parte de su vida, ¿qué mas la darán 4 conocidas de Youtube con las que tuvo que colaborar por imposición/sugerencia de la network?
Visto así, también es verdad. Quitando a su familia, no creo que mantenga contacto con familia o amigos de Borja, siendo la separación como ha sido.
 
Visto así, también es verdad. Quitando a su familia, no creo que mantenga contacto con familia o amigos de Borja, siendo la separación como ha sido.
Pero vaya, que coincido totalmente con tu mensaje inicial. Solo que en el caso de Marta pasa a un segundo plano.
 
La prima que tenía una conocida de Borja y Marta, se ha enterado por qué fue Borja a la comida navideña el año pasado? Aún estaban juntos? Como se enteró de los cuernos? Qué dice él?
 
Para nada! Marta y Cadepe seguían siendo amigas cuando ella empezó con Yellow Mellow.

De hecho, a raíz de un vídeo de Cadepe donde se quejaba de "amigas falsas" y de gente homófoba, se acusó mucho a Marta Riumbau y ella grabó unos insta stories donde dejó claro que ella no era la persona de la que hablaba Cadepe y que, de hecho, fue una de las primeras amigas a las que se lo contó y Marta se alegró mucho por ella.

Además hay vídeos de Melo de cuando hacía dailies donde sale Marta Riumbau, es decir, que hasta fueron todas amigas. Después sí que pasó algo, y es ahí cuando Marta empezó a quedar mucho con Juan Arroita y Álex Puértolas.

Mi teoría es que esas amigas falsas eran más Arancha / Silvia DIY. Con Grace se ha visto alguna vez más y siempre han tenido buen rollo, aunque parezca raro por la familia y la religión y todo eso, parece que Grace llevó bien lo de que Cadepe estuviese con una mujer.

Y pienso que quizás pasó algo entre Marta-Alex-Juan que enfadó a Cadepe, pero no sé muy bien el qué ni me imagino el qué.

Yo recuerdo ver un vídeo de la boda de Marta (ahora mismo no sé si era de Cadepe, Arantxa, Silvia...) en el que tanto de camino a la boda como en el convite, le hacían un vacile impresionante a Cadepe sobre su "nuevo novio". Aún no se sabía que María estaba con Melo pero no era normal lo muertas de risa que estaban todas con el tema, se veía que les emocionaba mucho el cotilleo y obviamente era por el hecho de que ese "novio" en realidad era una chica. Además a Cadepe no se la veía cómoda con el vacile, por eso creo que fue ahí cuando empezó a romperse la chupipandi
 
Visto así, también es verdad. Quitando a su familia, no creo que mantenga contacto con familia o amigos de Borja, siendo la separación como ha sido.
Yo creo que con Borja se lleva bien (con los amigos si estando juntos eran un compromiso ahora mismo no creo) porque este verano los vi en el white summer y hablaban entre ellos super bien, la sensación que me dio era de bien rollo.
 
Back