Marta Riumbau

Yo recuerdo ver un vídeo de la boda de Marta (ahora mismo no sé si era de Cadepe, Arantxa, Silvia...) en el que tanto de camino a la boda como en el convite, le hacían un vacile impresionante a Cadepe sobre su "nuevo novio". Aún no se sabía que María estaba con Melo pero no era normal lo muertas de risa que estaban todas con el tema, se veía que les emocionaba mucho el cotilleo y obviamente era por el hecho de que ese "novio" en realidad era una chica. Además a Cadepe no se la veía cómoda con el vacile, por eso creo que fue ahí cuando empezó a romperse la chupipandi
En la boda de Marta Cadepe estaba con Arroita y salía en vídeos pero sin enfocarle la cara por lo que el vacile venia por ahí lo de melo fue después
 
En la boda de Marta Cadepe estaba con Arroita y salía en vídeos pero sin enfocarle la cara por lo que el vacile venia por ahí lo de melo fue después
Es lo que recuerdo, a mí me daba la sensación de que jugaba al despiste con eso y por ello no desmentía nada. Que ojo, nunca fui flan de este grupito y tampoco es que les siguiera mucho la pista. Pero de aquella sí que seguía sobre todo a Marta y a Silvia y esta última estaba muy pesada con el temita
 
Ay su último vlogmas...
Me gusta que se curre el contenido de los videos y que se esfuerce en hacer cosas navideñas del tipo "la antigua Marta" pero... ¿Cómo es posible que le salga "tan mal" todo lo de repostería? Si no sigue las instrucciones y sustituye ingredientes, obviamente las cosas no van a tener la textura y el aspecto que deberían. Por una parte pienso que el aspecto de los postres que ha hecho es lo de menos, al final lo importante es que estén ricos. Pero por otra... se ve tan cutre...y poco apetecible...! Si fuese youtuber creo que no me atrevería a subir un video con esos resultados jajaja, la perfeccionista que hay en mi me lo impediría!
Pero 10/10 por el esfuerzo!!!
Captura de pantalla 2018-12-10 a las 19.28.26.pngCaptura de pantalla 2018-12-10 a las 19.29.13.pngCaptura de pantalla 2018-12-10 a las 19.29.22.png
 
Ay su último vlogmas...
Me gusta que se curre el contenido de los videos y que se esfuerce en hacer cosas navideñas del tipo "la antigua Marta" pero... ¿Cómo es posible que le salga "tan mal" todo lo de repostería? Si no sigue las instrucciones y sustituye ingredientes, obviamente las cosas no van a tener la textura y el aspecto que deberían. Por una parte pienso que el aspecto de los postres que ha hecho es lo de menos, al final lo importante es que estén ricos. Pero por otra... se ve tan cutre...y poco apetecible...! Si fuese youtuber creo que no me atrevería a subir un video con esos resultados jajaja, la perfeccionista que hay en mi me lo impediría!
Pero 10/10 por el esfuerzo!!!
Ver el archivo adjunto 887500Ver el archivo adjunto 887501Ver el archivo adjunto 887502

después de ver el vlog, venia a decir que no probaría nada de lo que ha preparado Marta. No me entra por los ojos.
Por cierto, el maquillaje de Marta parece que se lo ha hecho la noche anterior y se ha levantado con todo el eyeliner corrido. Da un poco de grima.
 
Acabo de recordar que en un vlog de aquel Entocnes, estaban vacilando con preguntar qué YouTuber mujer les parecía sexy/bonita y cadepe (si no me equivoco) dijo que una vez cierta YouTuber entró a un lugar donde estaban todas y se partía con lo linda que era, (no la mencionó) y todas empezaron a reír diciendo que realmente era linda. Cadepe dijo: es demasiado sexy no lo puedo creer y se puso roja. En los comentarios se decía que era yellow. Aclaro que era por la época de la despedida de Marta
 
Vlogmas de hoy:
Inicio del vídeo: “me desperté, me duché, me puse una sudadera y tal cual me he quedado”. ¿Sí? ¿En serio? Se le ha olvidado decir que se despierta con una raya del ojo más basta que la de Amy Winehouse y tres quilos de maquillaje por toda la cara. Todo así muy casual y espontáneo para un domingo de vlogmas.

Además la veo rarísima últimamente de cara. No sé si son las pestañas, el pelo o qué pero la veo muy diferente.
 
Ay su último vlogmas...
Me gusta que se curre el contenido de los videos y que se esfuerce en hacer cosas navideñas del tipo "la antigua Marta" pero... ¿Cómo es posible que le salga "tan mal" todo lo de repostería? Si no sigue las instrucciones y sustituye ingredientes, obviamente las cosas no van a tener la textura y el aspecto que deberían. Por una parte pienso que el aspecto de los postres que ha hecho es lo de menos, al final lo importante es que estén ricos. Pero por otra... se ve tan cutre...y poco apetecible...! Si fuese youtuber creo que no me atrevería a subir un video con esos resultados jajaja, la perfeccionista que hay en mi me lo impediría!
Pero 10/10 por el esfuerzo!!!
Ver el archivo adjunto 887500Ver el archivo adjunto 887501Ver el archivo adjunto 887502
La repostería es seguir las recetas al pie de la letra para q salgan bien.
Hay recetas con Thermomix muy resultonas pero si te las inventas pues salen esas cosas.
Doy x hecho q es el último año del vlogmas ,le salva el protagonismo del perro enfermo y el novio q filma a todas horas xq ella x si misma no llena ni 5 minutos.



Respecto a su imagen,sus uñas y pestañas postizas exageradas más esa costumbre de hacerse un maquillaje cargado en los ojos le siguen dando un aire choni,en lugar de sofisticado y es una pena xq Marta con menos esta mucho mas guapa.
 
Vlogmas de hoy:
Inicio del vídeo: “me desperté, me duché, me puse una sudadera y tal cual me he quedado”. ¿Sí? ¿En serio? Se le ha olvidado decir que se despierta con una raya del ojo más basta que la de Amy Winehouse y tres quilos de maquillaje por toda la cara. Todo así muy casual y espontáneo para un domingo de vlogmas.

Además la veo rarísima últimamente de cara. No sé si son las pestañas, el pelo o qué pero la veo muy diferente.
A mí es que esa pestañas...en fotos todavía, pero las ves en persona y parece que llevan plumas pegadas a los ojos, encima no tienen la misma textura que las reales y se notan muchísimo, me dan una grima...
 
la encuentro guapísima con ese pelo... las pestañas no me gustan yel hecho de que se maquille 24/7 tampoco, pero bueno ella sabrá...
por cierto, se sabe algo de los famosos sorteos que iba a hacer? estamos ya a día 10
 
acabo de ver el video de la repostería, dios santo que risa, menudo desastre jajajaja es sque no da ni una eh? cuando el bizcocho se le ha roto y lo ha metido en el molde de galletas he flipado... lástima de comida que se va a ir enterita a la basura.
PD: milo me da una penita tremenda... ojalá se ponga bien
 
Back