Marta Riumbau

No recuerdo quién dijo que el pelo le iba a durar bien dos telediarios pero ha acertado de pleno. Se cree que con el champú morado lo ha arreglado pero tiene la parte de arriba muuuy amarillenta. Eso solo lo soluciona en la peluquería matizando (si eso).
 
Lo mejor, los comentarios diciendo que se ha hecho un tatuaje similar al símbolo de las Reliquías de la muerte de Harry Potter, y ella tan encantada diciendo que era un diseño original made in Riumbau. Me meo jajajajajajaja

Cuando se lo he visto, es lo primero que he pensado, que de había tatuado las reliquias, es más, se lo he mandado a una amiga y ha pensado lo mismo...ella que creía que innovaba
 
¿Alguien más le ve algo de photoshop en las piernas o es un efecto extraño? Me extrañaría porque yo considero que tiene cuerpazo pero le veo un algo raro en su pierna derecha.

2j4ueip.jpg

2j4ueip.jpg
está cantado que se la ha afinado con alguna app, normalmente esa zona es redondita hacia afuera por que el músculo cuelga. Vamos, retoque chungo para q le digan que que piernas más tonificadas, cuando en realidad se ve raro pq su pierna en vez de colgar hace curva hacia adentro. Ai Marta, Marta...

tema.obras las ha enseñado en algún vídeo, lo que no sé si Borja está con ella en casa de sus padres, que me imagino que si,no?
 
Me sorprende mucho el tema de las obras de la casa y que Marta esté en casa de sus padres (no sé si sola o con Borja).
Quizás si yo me viese en su tesitura, como soy una pobretona, no me quedaría otra que irme con mi familia unos meses y mi pareja con la suya o algo similar...pero ellos que parecen una pareja..solvente...¿por qué no se han alquilado cualquier minipiso para unos meses con cuatro cosas de supervivencia básica en lugar de...de acabar con los padres de quien sea?
Es algo que me lleva extrañando desde hace tiempo...
 
Nadie sabe a ciencia cierta si están juntos ? Es que estoy súper intrigada por qué además le preguntan un montón y la tia no contesta ! Y si es para crear expectación vaya gilipollez no sé qué será peor que aparezca Borja y las críticas o que lo diga ya y así nos apiadamos un poco. No se es súper extraño todo

Quién es minchelo ese o como se diga ? Mira que la sigo pero me quedado pillada
 
Nadie sabe a ciencia cierta si están juntos ? Es que estoy súper intrigada por qué además le preguntan un montón y la tia no contesta ! Y si es para crear expectación vaya gilipollez no sé qué será peor que aparezca Borja y las críticas o que lo diga ya y así nos apiadamos un poco. No se es súper extraño todo

Quién es minchelo ese o como se diga ? Mira que la sigo pero me quedado pillada
Yo tampoco sabía quién era pero lo busqué en Instagram, es como el típico que va de guapo y babosea con todas las famosillas estas y se han ido a un par de viajes juntos y siempre se dejaban comentarios.
 
¿Alguien más le ve algo de photoshop en las piernas o es un efecto extraño? Me extrañaría porque yo considero que tiene cuerpazo pero le veo un algo raro en su pierna derecha.

2j4ueip.jpg

2j4ueip.jpg
No se si se ha retocado la pierna pero la escalera debe ser la hostia si se aguanta sin patas. Vamos que ahí han metido mano a saco y han tenido que borrar una pata de la escalera para disimúlalo un poco..
 
No se si se ha retocado la pierna pero la escalera debe ser la hostia si se aguanta sin patas. Vamos que ahí han metido mano a saco y han tenido que borrar una pata de la escalera para disimúlalo un poco..

Ostraaaaaassss jajaja, de eso no me había dado cuenta, yo veía la forma rara, un corte extraño...pero lo de las patas ya me ha matao del todo. Bien visto!!
 
Hola como andan? Buen leyendo muy superficial todo, cuanta verdad hay sobre que la Riumbau le puso el cuerno a Borja en su viaje a china. Si bien no la sigo casi nada, y no tengo muchas pruebas. Yo creo que si, en ese viaje se conoció con Michenlo, y el tiene fama de tirarse a lo que venga, es un tío que la pasa bien. En fin en vídeos de viaje como Sylvia (daré to diy) y Michenlo estaban solos marta daba a entender que los quería juntar/emparejar pero creo que no le funciono porque termino más pegada a el que cualquiera de las chicas del viaje, lo usaba como ighusband ("marido" de instagram, esos que no posan contigo y te sacan la foto) Cuestion que luego del viaje coincidieron en diferentes lugares, incluso más tarde viajaron al Tomorrowland. Luego hicieron colab, desde antes el marido de Marta no salia en el canal, curioso porque ella lo mostraba súper orgullosa a troche y moche "mi marido" "borja" bla bla bla. Bueno ayer o anteayer Rimbau fue al piso de Michenlo que comparte con Antón Lofer y Dante Caro a desayunar o merendar, les llevo croissants (medialunas, bollerías o facturas como diríamos acá en Argentina)
 
Hola como andan? Buen leyendo muy superficial todo, cuanta verdad hay sobre que la Riumbau le puso el cuerno a Borja en su viaje a china. Si bien no la sigo casi nada, y no tengo muchas pruebas. Yo creo que si, en ese viaje se conoció con Michenlo, y el tiene fama de tirarse a lo que venga, es un tío que la pasa bien. En fin en vídeos de viaje como Sylvia (daré to diy) y Michenlo estaban solos marta daba a entender que los quería juntar/emparejar pero creo que no le funciono porque termino más pegada a el que cualquiera de las chicas del viaje, lo usaba como ighusband ("marido" de instagram, esos que no posan contigo y te sacan la foto) Cuestion que luego del viaje coincidieron en diferentes lugares, incluso más tarde viajaron al Tomorrowland. Luego hicieron colab, desde antes el marido de Marta no salia en el canal, curioso porque ella lo mostraba súper orgullosa a troche y moche "mi marido" "borja" bla bla bla. Bueno ayer o anteayer Rimbau fue al piso de Michenlo que comparte con Antón Lofer y Dante Caro a desayunar o merendar, les llevo croissants (medialunas, bollerías o facturas como diríamos acá en Argentina)
No sé si eso será cierto y, sinceramente, a mí Marta ni fu ni fa. Pero creo que es una chica que tiene las cosas más o menos claras en ese sentido. No la veo una cabra loca en ese sentido. En todos los vídeos que salía con Borja se veía que siempre había mucha tensión entre ellos y más de una vez lo admitieron. Tampoco tiene que ser fácil vivir y trabajar con tu pareja, supone un 24/7 que acabará quemando y más cuando tienen esos carácteres aparentemente.
 
Back