Marta Riumbau

Fan de que Marta haya pasado de darle importancia a la ruptura con Matamoros, como que no ha sido algo importante que recordar, tatuarse y hacer una gran despedida como con Michenlo, que a la vista está que se aprecian y son buenos amigos. Para mi hay un mensaje claro de Michenlo fue importante e hice pública la ruptura con emotividad y con este bicho no hago ni un chat con IA.

Spoiler familias:
Hay unos cuentos infantiles que hablan de los diversos tipos de familias con dos mamás, dos papás, una mamá o un papá (obvio los padres adopción o viudedad, pero no lo explica) e incluso con sus abuelos como tutores. Los niños lo entienden perfectamente, lo normalizan, solo nos falta hacerlo a los adultos.
 
Cualquiera diría que era una persona que no le gusta ser el centro de atracción. 😌 Está guapísima y con un brillo especial en los ojos
Ese es el papel que Marta se ha creado así misma, ser la introvertida, la antisocial, la que no quiere ser el centro…… si esto fuera así sabríamos de la existencia de su hijo cuando tuviera 18 años y quisiera tener RRSS.

Lo mejor es cuando dijo, muchas gracias a la prensa que se ha portado tan bien….. Franki le dio lecciones porque quién la oye es que es la Presley.
 
Última edición:
Nadie ha dicho que no importe la figura paterna. Yo misma dije que mi padre era de los que trabajaba fuera de casa toda la semana y si me das a elegir hubiera preferido que estuviera. De hecho muchas veces me he planteado como de diferente hubiera sido mi vida si él hubiera estado en casa y mi madre no hubiera tenido que decidir sola la mayoría de las cosas.

Pero las circunstancias eran esas y no me he muerto, ni he salido delincuente ni madre adolescente. Gracias al trabajo de mi padre que se fue fuera para ganar más ni a mí ni a mis otros hermanos nos faltó de nada y a lo mejor con otro trabajo hubiéramos tenido problemas económicos por que habría cobrado menos. Mis padres decidieron organizarse así y yo no soy quien para valorar eso.

Mi madre cuando nació, acababa de fallecer su padre, se ha criado sin padre con lo que suponía en aquella época, y es una persona bastante cabal. Habrá de todo, pero no es la mayoría de los casos.

Y en el caso de Marta que su hijo no va a tener padre por elección de ella, sin factores de trabajo ni fallecimientos, pues pasará igual, que todas las decisiones las tomará ella, y la única diferencia será las explicaciones que le tendrá que dar a su hijo el día de mañana.

Pero vamos que a día de hoy con todas los casos de personas como el mío, el de mi madre, personas que han sufrido abandono, casos de padres que hacen que los niños vivan en un infierno por qué no se separan y hay violencia física o verbal por medio, y todos los modelos de familia que hay, no se entiende este drama que se ha montado en el hilo.

Yo por lo menos no lo entiendo. La figura de un padre es importante? Por supuesto que si, pero que todo el mundo sale adelante de una forma u otra y que lo importante es tener todas las necesidades cubiertas? También. Y estamos seguras de que el bebé de Marta se va a criar entre algodones.

Claro, es que lo que cuentas no es incompatible con lo que yo digo 😊
 
Porque creéis que Marta ni ha compartido la ruptura con Diego?
Ahora dice que va a subir el semana a semana en tik, así que si, por supuesto va a exponer a ese bebe desde el primer momento.
No entiendo porque ahora tiene tantas ganas de contar su vida personal, se ha pasado un año sin contar nada. Solo cuentan lo bueno, lo que no les interesa que se sepa hacen bomba de humo
Claro, normal. Yo también prefiero contar lo bueno y no lo malo de mi vida y más si la gente critica tanto y por todo
 
El esfuerzo que estáis haciendo en querer entender que publicar la foto de una eco es exponer al bebé, me parece encomiable. 🙄
Por última vez: solo creo que va a exponer al crío en redes y monetizar el contenido, y que lo del otro día fue solo un pequeño aperitivo de lo que nos espera, porque no tiene ninguna pinta de ir a vivir el embarazo y la crianza en la estricta intimidad, es decir sin publicidad y contenidos en rrss. Si no estáis de acuerdo con mi opinión también es válido y maravilloso porque SOLO es mi opinión. Pero por favor dejad de tergiversar mis palabras. Besis ☀️🐝
Prima, no te has explicado bien en tus comentarios. No pasa nada, lo puedes volver a explicar sin pasivo-agresividad. Y no, yo no estoy de acuerdo con tus conclusiones. Me parecen precipitadas y no entiendo que hagas esa interpretación de que enseñe los latidos de la eco. Pero no pretendo tener razón en nada. Es solo otra opinión.
 
¿Cómo lo hace ella prima? Hace años ya que no la sigo, aunque me sonaba que fuera madre. Me acabas de desbloquear un recuerdo jájaja
Hasta donde he visto nunca ha enseñado a la niña, solo se conoce el nombre. Creo que si alguien la sigue de hace poco no sabra que tiene una hija.
 
Eso a lo que tú llamas Dios,carga
demasiadas muertes de demasiados niños que no pudieron crecer. Tu Dios permite todas las desgracias que ocurren en el mundo. Es partícipe,no te equivoques. Gracias doy que existe la ciencia,la medicina y algo superior a tu Dios,que es algo llamado MÉDICO. Porque si de tu ser divino dependiese,much@s estaríamos en el hoyo desde hace mucho,incluida yo. Yo no puedo tener hijos salvo que me someta a una FIV,y tengo todo el derecho del planeta a ser madre soltera si me sale de las narices. YO Y TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO. En serio,era responderte o tragarme el veneno que me ha producido lo que has dicho. Menos religión y más cordura.
Ser madre/padre no es un derecho prima.
 
Back