Marta Riumbau

Uff a mi me cabrea mucho el ansia que tiene este tio por mostrar indirectamente? que están juntos,el roomtour para dejar claro que duermen juntos que no falte... eso sí en el instagram de ella poco más que parece que él no existe y ha ido sola. Es todo tan raro!:banghead:
El lo hace todo para ganar visitas en su IG y Stories, cuantas mas visitas tenga, mas dinero pueden pedir al hacer publi con marcas, y el tipo no para de mostrar q está con Marta medio indirectamente, para q la gente vuelva una y otra vez a su IG a mirar.
 
Ay nooooooo!!! No sabía lo de Estée y Aslan! Gracias por ponerlo por aquí :(
¿Se ha divorciado? Vaya, qué está pasando con las Youtubers y las separaciones, ¿hay un virus? Estoy en shock después de lo de Esté Lalonde y ahora esto.



¿Uri Sabat es amigo de la Riumbau?

Este chico se hizo famosísimo por allá en 2004 cuando presentaba un programa de radio en Cataluña, era una auténtica locura el fenómeno fan que se desató. Por cierto, el nombre Uri, verlo así escrito, se me hace rarísimo, supongo que sonará exótico a oídos de fuera de Cataluña y es más comercial pero no me gusta. Este chico se llama Oriol, pero ya en el programa le llamaban Uri (a los Oriol se les suele llamar Ori, que pronunciado en catalán oriental es URI).
 
La cosa es que no se están hospedando en Jerez. En el room tour dice que se ve la playa y Jerez no tiene playa. Mis apuestas son a q están en este hotel, ese color salmón es inconfundible.

https://www.google.co.uk/search?q=h..._AUIEigC&biw=360&bih=560#imgrc=qleilJQi2wdG5M:

Pd: si no se puede dar esta info edito, pero colgando ese stories...cualquiera q sea de la zona lo sabrá
A tomar por culo. La playa de jerez, en serio? Que cosa más TONTA DE PERSONAS jajajaja
 
No entiendo cómo a Marta le puede atraer ese tío. Me parece el típico que te puedes echar de noviete cuando tienes 18-20 años, ¿ Pero a los 30? Quién te ha visto y quién te ve Marta.
 
Me disculpan si ofendo a alguien con esto pero es que tengo que decirlo.
No les da vergüenza hacer el ridiculo en los Cantaconelincordio? He visto los stories para ver lo que se decía aquí y por Dios. Que vergüenza dan todos!!!
Yo ya estoy mu mayor pa estás cosas, Dios mio!
Perdónalos que no saben lo que hacen!!
En serio, me dio angustia y todo.
 
Me disculpan si ofendo a alguien con esto pero es que tengo que decirlo.
No les da vergüenza hacer el ridiculo en los Cantaconelincordio? He visto los stories para ver lo que se decía aquí y por Dios. Que vergüenza dan todos!!!
Yo ya estoy mu mayor pa estás cosas, Dios mio!
Perdónalos que no saben lo que hacen!!
En serio, me dio angustia y todo.
Yo la verdad en lo único que pensaba es como dejo el grifo abierto solo para hacer el tonto... (y si las stories verguenza ajena)
 
Back