Marta Riumbau

Pobrecito perro solo se lo compró que ni siquiera adoptó por posturear, se lleva tener perro de tal raza ah pues me lo compró y luego que me lo cuide otro, eso está requetebién vamos, un aplauso.
Marta cambio tanto que es irreconocible.
Es
Confirmadísimo primas!! En la historia que se ve la maleta gris de Michenlo, cuando sube el celular se ve a marta y antes de terminar la historia se ve que la maleta de ella es azul. Después cuando muestra la habitación esta la maleta azul en un sillón!!! Yo estoy flipando, de verdad!! Con el asquito que me da este hombre!!
Lo que me parece patetico es que hasta la maleta es Azul....TODO gira en torno a el.
 
Yo ya por el hecho de que no se despegan y que ella no para casi por su casa...están juntos llámalo rollo, llámalo relación o llámalo x. Es evidente que estas Navidades las ha pasado con su familia porque estaba ya divorciada o separada o lo que sea y ya no va a Formentera ni esos rollos, su vida a cambiado completamente y ahora va con gente que no es para nada el rollo que antes quería mostrar, igual este es su verdadero yo y lo de antes era aparentar ser pija porque era el mundo donde se movía con su ¿Ex?
 
Yo ya por el hecho de que no se despegan y que ella no para casi por su casa...están juntos llámalo rollo, llámalo relación o llámalo x. Es evidente que estas Navidades las ha pasado con su familia porque estaba ya divorciada o separada o lo que sea y ya no va a Formentera ni esos rollos, su vida a cambiado completamente y ahora va con gente que no es para nada el rollo que antes quería mostrar, igual este es su verdadero yo y lo de antes era aparentar ser pija porque era el mundo donde se movía con su ¿Ex?
A sido un cambio brutal el que ha dado, pero este cambio va acorde con el y su grupito de amigos que ahora son de ella porque ella amigos no tiene. Y es totalmente opuesto a lo que era antes, solo el tiempo dira cual es la verdadera Marta, pero la de ahora poco favor le hace, se ve patetica y ridicula.
 
A sido un cambio brutal el que ha dado, pero este cambio va acorde con el y su grupito de amigos que ahora son de ella porque ella amigos no tiene. Y es totalmente opuesto a lo que era antes, solo el tiempo dira cual es la verdadera Marta, pero la de ahora poco favor le hace, se ve patetica y ridicula.
En lo de que no tiene amigos te doy la razón y no sé porque me da a mí que su verdadero yo es más este que el de antes...más que nada porque su hermano es de ese palo tmb y siempre ha dicho en algunos vídeos hablando sobre ella que ella antes no era así bla bla bla osea que puede ser que con Michenlo haya encontrado su verdadero yo, que eso no quiere decir que sea mejor:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En lo de que no tiene amigos te doy la razón y no sé porque me da a mí que su verdadero yo es más este que el de antes...más que nada porque su hermano es de ese palo tmb y siempre ha dicho en algunos vídeos hablando sobre ella que ella antes no era así bla bla bla osea que puede ser que con Michenlo haya encontrado su verdadero yo, que eso no quiere decir que sea mejor:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Puede ser...cuando madure se va a esconder de la verguenza que le va a dar. Realmente actua como el y el que a pesar de tener 27, en realidad tiene 16. Y el es el que anda sacando stories a tutiplen en cuanto a ella y su relacion. Me pregunto porque Marta no, cuando por fotos lo ha hecho.
 
Espero en el preguntas y respuestas aclare algo.. pero la verdad no si le creeremos o no
 
Uff a mi me cabrea mucho el ansia que tiene este tio por mostrar indirectamente? que están juntos,el roomtour para dejar claro que duermen juntos que no falte... eso sí en el instagram de ella poco más que parece que él no existe y ha ido sola. Es todo tan raro!:banghead:
 
Back