Marta Riumbau

Si de verdad lo han dejado, que no tengo ni idea...que lastima de dinero gastado en un solo día para que dure menos de 3 años xD Yo es que estas bodas con tanta parafernalia lo veo una cosa tan carca y tan antigua...Además es que no falla, quien quiere aparentar más feliz, enamorado y que tiene una vida idílica (de cara a la galería) muchas veces no es así realmente.
Si de verdad lo han dejado, que no tengo ni idea...que lastima de dinero gastado en un solo día para que dure menos de 3 años xD Yo es que estas bodas con tanta parafernalia lo veo una cosa tan carca y tan antigua...Además es que no falla, quien quiere aparentar más feliz, enamorado y que tiene una vida idílica (de cara a la galería) muchas veces no es así realmente.
Yo es que parto de la base de que se casó por posturear y darse importancia como casi todas, y claro pues así mal vamos...
 
Confirmadísimo primas!! En la historia que se ve la maleta gris de Michenlo, cuando sube el celular se ve a marta y antes de terminar la historia se ve que la maleta de ella es azul. Después cuando muestra la habitación esta la maleta azul en un sillón!!! Yo estoy flipando, de verdad!! Con el asquito que me da este hombre!!
Yo con lo que flipo es con que oculten lo evidente.
 
Chicas, en el storie del room tour, yo solo veo una maleta, la de marta!!, el iphone del baño esta claro que es de ella. La maleta de él en la habitación no la veo la verdad.
 
iba a poner lo mismo! en un storie anterior se ve que el tiene una maleta gris, y luego cuando hace el roomtour aparece su maleta por un lado, y por el otro otra maleta negra que será de marta
Chicas, en el storie del room tour, yo solo veo una maleta, la de marta!!, el iphone del baño esta claro que es de ella. La maleta de él en la habitación no la veo la verdad.
Al inicio del stories de la habitacion sale en la esquina inferior izquierda una maleta abierta que se ve que es gris y al lado los zapatos de el, y cuando continua andando hacia la terraza se ve la maleta negra de ella cerrada. Si pausas el stories al principio veras la maleta en la esquinilla :p
 
Al inicio del stories de la habitacion sale en la esquina inferior izquierda una maleta abierta que se ve que es gris y al lado los zapatos de el, y cuando continua andando hacia la terraza se ve la maleta negra de ella cerrada. Si pausas el stories al principio veras la maleta en la esquinilla :p
Me cito a mi misma para decirte que en la esquina inferior derecha del stories sale la maleta, no en la izquierda :love:
 
Back