Marta Riumbau

Es bueno leer comentarios de gente que haya pasado por la misma experiencia. Ahora, sí os digo, también me encantaría leer alguna que viniese del niño/niña, chico/chica, hombre/mujer traído/a al mundo para valorar mejor el asunto.
 
Es bueno leer comentarios de gente que haya pasado por la misma experiencia. Ahora, sí os digo, también me encantaría leer alguna que viniese del niño/niña, chico/chica, hombre/mujer traído/a al mundo para valorar mejor el asunto.
Cada persona vive su propia experiencia, eso no invalida la experiencia de las demás. Alguien puede haber nacido en una familia tradicional y numerosa y sentir que no le han prestado suficiente atención y otra guardar un recuerdo increíble de su infancia rodeado de 10 hermanos. Y un niño/a puede ser muy feliz con su madre y nadie más, y otro sentir que le hubiera gustado tener más familia. Alguien puede haber tenido una relación increíble con su padre y otra pensar que ojalá no lo hubiera tenido nunca. Qué familia es mejor? Quién lo decide?
No sé por qué hay que invalidar las familias de los demás. Ninguna es perfecta, pero todas son válidas si hay amor y respeto entre sus miembros. Yo he formado una familia tradicional, pero me dolería mucho que alguien pusiera en duda mi capacidad como madre o la felicidad de mis hijas por sus propios prejuicios. No le hagamos eso a nadie y menos a unos niños.
 
Es bueno leer comentarios de gente que haya pasado por la misma experiencia. Ahora, sí os digo, también me encantaría leer alguna que viniese del niño/niña, chico/chica, hombre/mujer traído/a al mundo para valorar mejor el asunto.
En unos años le pregunto a mi hijo y te cuento😂. Ahora en serio y en mi caso, evidentemente sé que preguntara pero no creo que haya "trauma" por algo que no existe. No es que haya tenido un padre y se haya ido a por tabaco, es que nuestra familia somos él y yo. Es lo que conoce y con lo que es, de momento, muy feliz. Nuestra vida es tan normal como la de otra familia. Y, honestamente, creo que el problema viene de desnaturalizar modelos de familias que no sean la tradicional y asumir que, si no hay mamá, papá y a ser posible 2 niños, el niño ya crece con mas posibilidades de taritas o carencias. Besos prima
 
Yo sufri muchísimo por no poder ser mama . Es un dolor físico.
Llevaba muchos años con la misma persona y este no quería tener hijos. Tomar la decisión de dejarlo todo y empezar de 0 es muy jodido y da pánico pero cuando tienes claro tu objetivo no lo dudas y yo siempre quise ser mamá. Tuve la inmensa suerte de cruzarme con el que hoy es el padre de mi hija pero tenía todo encima de la mesa para hacerlo sola.... y no hubiera pasado nada.
y si, estuve todo el embarazo tocando mi barriga, hablándole a mi bb poniéndome ropa que marcará bien mi barriga porq me costó mucho sufrimiento conseguila ( además de una cirugía previa y un año de recuperación) así q marta toca todos todos los días esa barriga, hace 100999755446778 fotos y disfruta ese embarazo que pasa volando!!!
Grítalo prima!!! Joer, q pesada la gente con q si se toca la barriga o no.
Podemos dejar q cada embarazada decida como, cuando y donde tocarse SU propia barriga?
 
Ya sabe el s*x* del bebé pero dice que no hará un baby shower con colores y eso, que hará algo con los íntimos.
Ya era hora que alguna fuera un poco madura.. que hoy en día con la chorrada del gender reveal se celebran unas fiestas bastante ridículas ahahahha, no sé, entiendo que es algo que cuando te lo dicen te hace mucha ilusión y lo compartes con tus seres queridos pero todo esto que está de moda de organizar macrofiestas, hype, colores, globos... lo siento pero me parece too much. Y si alguna prima lo ha hecho así que no se sienta ofendida pls es solo mi opinión 💗
 
Back